Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera Gatao, no te vayas. Aquí hay un par de chicas aunque no lo creas. Undertaker y Pastanaga. Undertaker sobre todo, está muy buena. Pero Pastanaga también, no te enfades cielo ;)
 
NSBM rebuznó:
Espera Gatao, no te vayas. Aquí hay un par de chicas aunque no lo creas. Undertaker y Pastanaga. Undertaker sobre todo, está muy buena. Pero Pastanaga también, no te enfades cielo ;)

Debes de ser el único subnormal que todavía no se ha enterado de nada, no?
Joder, y que aún así prefirais el foro de ahora :D:D:D
 
Gatao rebuznó:
Debes de ser el único subnormal que todavía no se ha enterado de nada, no?
Joder, y que aún así prefirais el foro de ahora :D:D:D
La próxima vez que me llames subnormal te sacrifico a Satanás y me bebo tres litros de tu sangre de pagafantas de mierda.
Y luego ya, si eso, te vendo y nos vamos a tomar un helado.
 
NSBM rebuznó:
La próxima vez que me llames subnormal te sacrifico a Satanás y me bebo tres litros de tu sangre de pagafantas de mierda.
Y luego ya, si eso, te vendo y nos vamos a tomar un helado.

Subnormal.
 
No es que no se haya enterado, es que no quiere despertar de este maravilloso sueño.

Que el actual Gatao sea un fake no importa, lo realmente importante es que seamos capaces de ignorar que lo sabemos.
 
Gatao rebuznó:
Te jodes, mira lo que te has perdido.
2674739555_f40706e2db_b.jpg
 
MeyGen V rebuznó:
Que el actual Gatao sea un fake no importa, lo realmente importante es que seamos capaces de ignorar que lo sabemos.


Además solo nos ha costado 16 páginas de hilo, nuestra cinética neuronal supera a la de la babosa moteada gigante de Madagascar por muy poco.
 
MIP, esa tía se parece a Sergio Ramos. Creo que no me he perdido mucho.
 
A ver chicos, que no os enterais.

Que Gatao, despues de salir del psiquiátrico, ha entrado al foro a ver si puede ligarse a alguna tía. En el 2003 se pillaba cacho con alguna que otra y quiere repetir.

Que se ha dado cuenta de que en el foro actual no se pilla cacho y que por tanto no le interesa. Además vuelve a salir a flote su triste pasado, con fotos en pelotas y demás y su salud mental vuelve a resentirse, ya que todo el mundo vuelve a reirse de él como en el pasado.

Se le nota dolido cuando salen a la luz las fotos y todo lo demás, pero quiere hacerse el fuerte y hacernos ver que no le importa.

Yo creo que está cercano al suicidio o al psiquiatrico de nuevo.

La paradoja es que siendo un ser muy triste, sin embargo me has hecho sonreir con este hilo y todo lo que ha ido pasando sobre tí.

No cambies, tu patetismo mola.

Guauuuu
 
A ver chicos, que no os enterais.

Que Gatao, despues de salir del psiquiátrico, ha entrado al foro a ver si puede ligarse a alguna tía. En el 2003 se pillaba cacho con alguna que otra y quiere repetir.

Que se ha dado cuenta de que en el foro actual no se pilla cacho y que por tanto no le interesa. Además vuelve a salir a flote su triste pasado, con fotos en pelotas y demás y su salud mental vuelve a resentirse, ya que todo el mundo vuelve a reirse de él como en el pasado.

Se le nota dolido cuando salen a la luz las fotos y todo lo demás, pero quiere hacerse el fuerte y hacernos ver que no le importa.

Yo creo que está cercano al suicidio o al psiquiatrico de nuevo.

La paradoja es que siendo un ser muy triste, sin embargo me has hecho sonreir con este hilo y todo lo que ha ido pasando sobre tí.

No cambies, tu patetismo mola.

Guauuuu

Estas hablando en serio? :D:D:D
Rango de pobre hombre ya, por favor.
 
A ver chicos, que no os enterais.

Que Gatao, despues de salir del psiquiátrico, ha entrado al foro a ver si puede ligarse a alguna tía. En el 2003 se pillaba cacho con alguna que otra y quiere repetir.

Que se ha dado cuenta de que en el foro actual no se pilla cacho y que por tanto no le interesa. Además vuelve a salir a flote su triste pasado, con fotos en pelotas y demás y su salud mental vuelve a resentirse, ya que todo el mundo vuelve a reirse de él como en el pasado.

Se le nota dolido cuando salen a la luz las fotos y todo lo demás, pero quiere hacerse el fuerte y hacernos ver que no le importa.

Yo creo que está cercano al suicidio o al psiquiatrico de nuevo.

La paradoja es que siendo un ser muy triste, sin embargo me has hecho sonreir con este hilo y todo lo que ha ido pasando sobre tí.

No cambies, tu patetismo mola.

Guauuuu

Que, todo ha sido un sueño de Jack no?
 
Me parece increíble que se humille así a la gente solo por no estar de acuerdo con sus ideas, su forma de vestir (o no vestir), su procedencia o su color de piel.
 
titulo del hilo:el owneador owneado (y no es gatao precisamente)
 
A mi no me importa que haya fingido ser quien no es, pues ya al principio, antes de creer que era real, me parecía un sucnor estridente.

Luego creí a/en Mundele, pero por poco tiempo 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie