Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Esos vascos no son listos, ni siquiera son vascos.

Pero no son vascos en plan aunque lo ponga en el DNI, como vosotros los que si lo sois aunque ponga España, o en plan de no 'sentirse' vascos? Lo digo porque lo mismo alguno se siente mas vasco que usted y va diciendo por ahí que no es lo suficientemente vasco.

Yo andaría en un sin vivir desde luego.
 
Arisgo rebuznó:
Komano deserves to die.

Confiesa que te ponen los españolazos sudorosos y viriles, y así esta noche podrás dormir en paz contigo mismo.
 
¿Lo de Blood es por qué también estáis troleando con su user, no?

Sí verdad..., ¿no?...... ¿no!?..... NO!???? Joder.....
 
Arisgo rebuznó:
Ni falta que hace, solo tienes que leerlo. MIP, quiero que gane españa. Quizá ahora el que duerma tranquilo seas tu ;)

maketo! traidoreak ari zaren, zure seme-alaben lotsa zaude
 
3382yhrghgfhf1277840267345.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me siento solo en el foro cuando no pillo ni una de vuestras bromas internas, quiero postear pero no se que decir :sad:
 
Suso_VK rebuznó:
me siento solo en el foro cuando no pillo ni una de vuestras bromas internas, quiero postear pero no se que decir :sad:

A mí me pasa eso pero en cualquier situación, no sólo en el foro. Cuando eso sucede, yo me abrazo fuerte a mi Togepi y dejo que pase lo que tenga que pasar:

shionepi.png
 
Suso_VK rebuznó:
me siento solo en el foro cuando no pillo ni una de vuestras bromas internas, quiero postear pero no se que decir :sad:

Si, algunos necesitamos ciertas aclaraciones de quien manejaba el gato -max, ilg, main...- y los objetivos de esta intentona, si había alguno mas allá de pasar un buen rato.
 
Estáis convirtiendo a tanque en otro icono del foro, del tipo folladicto, pero icono al fin y al cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie