Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
gato4.jpg

Androgina, pone muecas de subnormal y lleva una camiseta de Pantera cuando seguramente es una pija de la hostia.

Es la clase de mujer a la que violaria.
 
¿Dónde decís que sale Candela?

Por cierto, el otro día, navegando por ese pozo de estrógenos que es el foro Vogue, leí a Candela decir que estaba casada (!?). No me digáis que al final se casó con Jose David.
 
Joder Pablo, tu Facebook es una joya de la internet.

- Tus recods batidos de DEDO BIONICO, sin palabras
- Tu colección de caramelos Pez, envidiable
- La fotos de Verónica, menudo bombón
- Arantxa, la Attention Whore...
 
Me quedo con el acertado análisis que hace Madxtar: siempre te veremos como a un ser sucio (aunque te hayas duchado), gatao.
 
Pues si la moza de las fotos se llama Laura la conozco, y la tal Verónica que se habla por aqui será su prima, no Gatao? Aunque si es asi las fotos son de hace mucho mucho tiempo, y eso si que es triste.
 
Blood rebuznó:
¿De verdad Torbe responde a un degenerado como este y le averigua si un forero es tío o tía para que el imbécil este siga tirándole los tejos o no?

¿De verdad Mundele entra al trapo y colabora?

Y esto es todo, amijos.

pastanaga rebuznó:
Ya, sólo que el usuario de Torbe en el foro se llama "TORBE", no "Torbe".

Exacto, lo cual invalida la paja mental sobre Torbe y un servidor.

Buen intento, eso sí ;)
 
Pues a mi Torbe si que me contesta los privados, suele contarme como se ríe con (del) el foro por las noches.

Gataoooooooooooooooooo, que, ¿ya te vas a suicidar o esperas un poco más?

No te tires de un edificio ni nada de eso, que así no se suicidan los superhéroes!

gato8.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La realidad-de-ahí-fuera es algo que se nos escapa, así que si, técnicamente están muertas.

Eso es más o menos lo que quería decir yo, gracias por darle énfasis
 
SOCORRO SE ME QUEMA LA CASA, YA SE QUE NO TENGO MUCHA CREDIBILIDAD, PERO ESTA VEZ VA EN SERIO, LAS LLAMAS ME TIENEN RODEADO EN UN SOTANO SIN VENTANAS Y NO SE A QUIÉN ACUDIR, SOLO TENGO EL ORDENADOR.


Por favor ayudadme, esta vez va en serio, no quiero que me pase como a Pedro y el lobo.

Llamad a la policia, por favortorgnv dfbj ñolol jh
 
SOCORRO SE ME QUEMA LA CASA, YA SE QUE NO TENGO MUCHA CREDIBILIDAD, PERO ESTA VEZ VA EN SERIO, LAS LLAMAS ME TIENEN RODEADO EN UN SOTANO SIN VENTANAS Y NO SE A QUIÉN ACUDIR, SOLO TENGO EL ORDENADOR.


Por favor ayudadme, esta vez va en serio, no quiero que me pase como a Pedro y el lobo.

Llamad a la policia, por favortorgnv dfbj ñolol jh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que los moderadores lo dejarán estar para ver en que acaba la cosa. Suicidio espero. Con retransmisión. La verdad es que el tío es farolero, grimoso y raro como él solo.
 
Yo creo que si aguanta este linchamiento psicologico, es que está totalmente curado, restablecido y deberiamos declararle "forero honorifico".
 
Lo que me hace gracia es que en los privados a Blood dice que ahora está "más fibrado", y lo que está es más gordo, comparando el gif de su avatar en el que parece un chupachup Kojac, todo cabeza y pescuecín, en las de ahora tiene una papada de bufónido.

Ah, y esa perilla que no termina de crecer me pone de mala hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie