Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás si, veamoslo desde más angulos:

gato.jpg


Una de las cosas más sorprendentes de los calveras que estan como una bombilla de jóvenes, peroq eu no están mazados por su complexión de pajero tirillense, es el hecho de ponerse esas putas perillas ridículas que les hace parecer un chocho revenido.
 
Además enseña el empaste, si es que no tiene educación.

También cabe destacar en la foto su notable altura.
 
A mí me da la impresión de ser el típico pajillero extremo (ése que va de graciosete con todo el mundo, sobre todo con las tías, pero al que ni Dios hace puto caso por dar más asco que lástima), que SIEMPRE huele semen rancio, sudor costroso, con aliento de cocodrilo, uñas largas y sucias a muerte (sobre todo las de los pies), y caspa en los hombros del chándal de adidas que le compró la madre hace como 12 años.

Sí, ya sé que encaja con la descripción del 99% de los foreros, pero es que en este caso, se puede oler lo agrio y punzante de su mierda desde aquí.

...si ... y todo eso tambien, de hecho me iba a explayar tambien, el tipico tio que lo miras y ya ves que tiene algo que te parece que siempre esta sucio y huele mal... aunque en el fondo hasta sea aseado, pero lo ves y ya da asco de por si. :137
 
Chavales, que no insistais: soy féliz. Eso no lo vais a poder cambiar.

Ale, seguid intentando dejar mal a un tercero para sentiros mejor con vosotros mismos, seguro que tiene que estar bien eso :D
 
Gatao rebuznó:
Chavales, que no insistais: soy féliz. Eso no lo vais a poder cambiar.

Ale, seguid intentando dejar mal a un tercero para sentiros mejor con vosotros mismos, seguro que tiene que estar bien eso :D

Vale, seguimos:

gato2.jpg
 
Está tomando antipsicoticos, está tan hinchado como yo. 8-)

Cuales tomas Gatao?
 
Ese día te advierto que no se me dió mal del todo ;)

2h4hwjp.jpg


Miauuuuuuuuuuuuuuu!!!!
 
Bueno pues nada, alguna dirección de correo, teléfono de algún amigo y/o familiar para mandar su foto celebrando sus 200 post junto con la URL del hilo.
 
Ese día te advierto que no se me dió mal del todo ;)

2h4hwjp.jpg


Miauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Por las cejas de tu COMPAÑERO, yo diría que te tiraste a Spock, a Julio Iglesias Jr, o a un travesti con serios problemas en su tratamiento hormonal.
 
Rechargeable rebuznó:
por Dios ¿que es eso que tiene entre la base de la nariz y el labio? parece que le hubieran hecho la napia con una pistola de pegar pegotes de carne
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie