Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un forero de verdad.

Trastornado, narcisita, y motivado de la vida.


niños tristes no, tios como una regadera ¡SI!


Gatao yo tiro por ti, si alguien te dice algo le pincho, di que eres mi primo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Esto es un forero de verdad.

Trastornado, narcisita, y motivado de la vida.


niños tristes no, tios como una regadera ¡SI!


Gatao yo tiro por ti, si alguien te dice algo le pincho, di que eres mi primo.
Si es con metadona yo paso, que sudo frio.
 
8394lighted-dancefloor5.jpg



Miauuuuuu!!
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El Cabezas ya es historia, te has convertido en el maestro de los tuneos.

No nombres al cabezas asi a la ligera HIJO DE PUTA. El cabezas DIOS.

Por cierto, que trisctes son los foreros del año 2003 no? Y que problema tenia el bastardo este?
 
¡Yeeepa!, un viejuno del 2003, bienvenido de nuevo salvo que sea un clonc cuyos designios sean ignotos, vas a necesitar muchas semanas para poder ponerte al día. Te recominendo el foro general sobre todo, que ultimamente hay bastante desparrame.

De paso cuéntanos como eran las cosas en tus tiempos, saca alguna batallita para los nuevos en este lodazal.
 
Vaya tela como os estais pasando.
Me lo tomaré como una novatada en jejeje.

He estado echando un vistazo al foro, y esto no tiene nada que ver con lo que yo conocía.
La verdad es que cuando nos fuimos todos los buenos, esto degeneró, pero nunca pensé que pudiese llegar a esto.

Para los que no os creais que soy yo, os terminaré de contar la historia.
Cuando yo foreaba por aquí habia muy buen rollito y yo me llevaba muy bien con todos. Con las chicas mas la verdad.
Me llegue a hacer muchas ilusiones que al final quedaron en nada.
Resulta que por privi me decian una cosa y luego en un subforo secreto me ponian verde. Eso me provoco un poco de ansiedad y intente dejarlo pasar, pero no pudo ser.
Entre eso y el cachondeito que empezaba a haber con las fotos fui perdiendo la autoestima y llegue a estar jodido.

A dia de hoy es a prueba de fuego, asique aqui me teneis. Tendre que pagar por tener el valor de poner una foto mia en pelotas, cosa que todos los pajilleros que estais aqui riendoos no hariais ni en 14 vidas, asique dentro de lo malo, podria ser peor, podria ser como vosotros.

Yo me acepto tal como soy. Vosotros?

Marramamiauuuuuuuu!
 
Creo que la unica manera de demostrar que eres tu es hacerte una foto ahora mismo. No hace falta que te despelotes ni nada.
 
Por cierto, que trisctes son los foreros del año 2003 no? Y que problema tenia el bastardo este?

Pues un problema de autoestima y un agilipoamariconamiento bastante grave si se va al psicólogo 6 años por trifulcas en la internet según cuenta él, suponiendo que fuese real y no una cuenta manipulada por la nigromancia foril de una tercera persona.
 
Gatao rebuznó:
Para los que no os creais que soy yo, os terminaré de contar la historia.
Cuando yo foreaba por aquí habia muy buen rollito y yo me llevaba muy bien con todos. Con las chicas mas la verdad.



Si consideras a nicte mujer, nose tu a las mierdas que te tiraras tu.

Por cierto: ¿es usted maricon?
 
Si hubiera sido así, no habría poblado las pesadillas de aquellos que aún no estábamos acostumbrados a las imágenes desagradables.
 
Ahora que me doy cuenta, quedamos pocos veteranos por aqui... Dudo mucho que el psicopata este sea de verdad. Hediondo, deja de dar por culo anda.:1
 
Quien es Nicte?
Yo hablo de Goth Gata, de Hexethrone, de Barbara, de Selene, de Borovnia (esta vale por dos).

Miaauuuuuuuu!

Alguien sabe algo de alfa? Y de Zwitter?
 
Gatao rebuznó:
Tendre que pagar por tener el valor de poner una foto mia en pelotas

Yo he contado dos.

Buenos días.

PS: Si te molesta mi firma házmelo saber y me la quito.
 
Ala, no veas si ha desmejorado no?
Yo la recordaba mas guapa y delgadita, si que le han sentado mal los años.

Gracias por la informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie