Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he pedido educadamente a Arisco que la quitase y la ha quitado, asique gracias.
 
Me cago en tus muertos gatao jodido de mierda, ojalá te mueras pronto con gran sufrimiento hijo de la gran puta. Eres patético y repugnas pedazo de maricón. Tu madre debió de ser muy puta.
 
Desmond Humes rebuznó:
Dice bien poco de ti que no veas potencial en este hilo y en este personaje.

Le recuerdo que seguimos en periodo de descanso por saturación de owneds, de aquí lo máximo que va a sacar va a ser una pregunta de un usuario extinto que nadie contesta por cada post terminados por una sosa coletilla.

Ya entiendo porque hubo una purga.
 
Gatao rebuznó:
Quien es Nicte?
Yo hablo de Goth Gata, de Hexethrone, de Barbara, de Selene, de Borovnia (esta vale por dos).

Miaauuuuuuuu!

Alguien sabe algo de alfa? Y de Zwitter?
Alfa seguia por aqui.

Zwitter murio, pero su retraso sigue con nosotros.
 
Gatao rebuznó:
Mundele eres un hijo de puta. En cuanto localice a un administrador de los de ahora le digo lo que has hecho.

Ríos de lágrimas, pero de risa. Corre, cuéntale a cualquier administrador lo que te ha hecho.

Mundele debe de estar acojonado.

Gatao rebuznó:
Vaya tela como os estais pasando.
Me lo tomaré como una novatada en jejeje.

He estado echando un vistazo al foro, y esto no tiene nada que ver con lo que yo conocía.
La verdad es que cuando nos fuimos todos los buenos, esto degeneró, pero nunca pensé que pudiese llegar a esto.

Para los que no os creais que soy yo, os terminaré de contar la historia.
Cuando yo foreaba por aquí habia muy buen rollito y yo me llevaba muy bien con todos. Con las chicas mas la verdad.
Me llegue a hacer muchas ilusiones que al final quedaron en nada.
Resulta que por privi me decian una cosa y luego en un subforo secreto me ponian verde. Eso me provoco un poco de ansiedad y intente dejarlo pasar, pero no pudo ser.
Entre eso y el cachondeito que empezaba a haber con las fotos fui perdiendo la autoestima y llegue a estar jodido.

A dia de hoy es a prueba de fuego, asique aqui me teneis. Tendre que pagar por tener el valor de poner una foto mia en pelotas, cosa que todos los pajilleros que estais aqui riendoos no hariais ni en 14 vidas, asique dentro de lo malo, podria ser peor, podria ser como vosotros.

Yo me acepto tal como soy. Vosotros?

Marramamiauuuuuuuu!

Nos quieres hacer creer que estas curado y que has superado toda esa mierda que te deparó el pasado en el foro.

Entiendo tu postura de aceptación del Owned (por segunda vez), pero para demostrar que te aceptas tal y como eres, y que de verdad estas curado, tendrías que postear una foto tuya, igual que la de los 200, pero actual. En pelotas, con la misma pose, pero con un "soy mas fuerte que nunca", escrito en tu barriga.

Es el único modo que tienes de demostrar al foro, pero sobre todo a ti mismo, que realmente eres un ser de LULZ.
 
¿Y no preguntas por sperman? Debe ser el usuario con más hilos abiertos del foro... y cerrados también.
 
Total, que me he leido las 6 paginas del hilo de mierda, para ver como un trastornado ha viajado al futuro y tiene evidentes problemas psicologicos. Vamos, el puto nido del cuco.

Todavia me acuesto y leo un puto marramiamiauu mas, y vomito sangre.
 
Hostia! Un chupi!

FSF donde estan cuando se las necesita?
 
Bueno más allá de lo surrealista de este hilo y de lo (poco) que hemos aprendido los nuevos de los (vergonzosos) orígenes de PL, una PL llena de chupis y de tarados, yo me quedo con lo que utilizaba el amigo Gatao para subir sus prehístoricas imágenes de entonces:


Ni que decir tiene que os abstengáis de entrar si no estáis bien protegidos, pues nada más pulsar, ALERTA NOD32, conexión cerrada y amiguito a la basura. :lol: El que avisa no es traidor.

Ah, el 2003. Qué tiempos.
 
¿como se llamaba aquel que chupaba sus propias lefas? era de la quinta de este sujeto
 
Ese era Manuxos; según mis fuentes sigue vivo. :?
 
mundele rebuznó:
Ese era Manuxos; según mis fuentes sigue vivo. :?

Ah si, manuxos el sorbelefas. Ya recuerdo ya.

Yo de la unica que tengo constancia que haya fenecido ha sido Snow. Era maja, lo unico decente en este circulo de trisomia y desparpajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se puede mostrar con orgullo, el hecho de que hayas posteado una foto tuya en bolas?

Deja de vendernos la burra so mariconl y tira a tomarte las pastillas. Las del suicidio, claro.
 
El chaval se adapta rápido, igual para después del verano le vemos finalmente posteando scat gay en el general y haciendo sus pinitos en el rapiñas, como hace la gente decente.
 
Cuando puse esa foto era lo mas normal del mundo hacerlo.
Los foreros valientes posábamos desnudos, y las foreras hacían lo propio. Algunas no desnudas, pero si con chicha al aire.

Si seguíos pensando que el foro es mejor ahora estáis muy equivocados. Ahora esto esta lleno de gente haciéndose el duro y de chicha nada.

Pues anda que no me harte yo de teta de foreras en las multis del Yahoo...

Miauuuuuuuu!
 
Mereces el mayor de los respetos por esas fotos. Como bien dices ni la quinta parte de los que te atacan se aceptan y serían capaces de mostrarnos su pilila de una forma tan entregada.



¿O sí? :oops:
 
Si seguíos pensando que el foro es mejor ahora estáis muy equivocados. Ahora esto esta lleno de gente haciéndose el duro y de chicha nada.

No nos vendas el amoto. No hay cosa más lamentable que la etapa 2003-2004 :52 .

Y el chino sí que calzaba un buen rabo :lol:. ¿A que sí, calvo?
 
No nos vendas el amoto. No hay cosa más lamentable que la etapa 2003-2004 :52 .

Y el chino sí que calzaba un buen rabo :lol:. ¿A que sí, calvo?

Dame motivos para creer que el foro es mejor ahora.
Lo poco que he visto no me hace creerlo.

Subnormales por todos lados repitiendo las mismas coletillas una y otra vez.
Prefiero la anterior etapa, la del destape xD.

Pues anda que no disfrute yo de las sensuales fotos de Barbara, de los pantalones de latex de Goth Gata, del culito de Selene y de las fotazos de Hembradorada.

Ahora que teneis en el sector femenino? Por lo poco que he visto, una baturra que si va a cagar al campo no sabemos si lo haría dentro o fuera, y una sorda.

Buf, prefiero el 2003 sin duda.

Miaauuuuuuuuu!

No se quien es el chino pero que te guste rabo ajeno no dice nada bueno. Luego el enfermo soy yo jejejejeje.
 
No te olvides de la belleza interior de borovnia buen hombre. Seguro que a esa fue a la unica que le metiste carne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie