Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond, lo del botijo fue lo primero que me dijeron que buscase.
Luego me mandaron el mp con el enlace y me lo leí jejejeje.

Bueno gente me voy a comer.
 
Gatao rebuznó:
Bueno gente me voy a comer.
gato.gif
 
Me siento un poco como cuando ves una de esas pelis eróticas de los 70, tipo "vintage", joder, este tipo todavía huele a naftalina.

Desde luego si es un fake lo hace de reputísima madre.
 
Yo no llevo tanto tiempo como algunos por aqui, pero ya sabeis CALIDAD y no cantidad. Vine aqui con buenas intenciones y acabe quemandome con tanta subnormalidad profunda. Por ello no mas contar mis experiencias con filosofias orientales milenarias, viajes y experiencias vitales. Todo acabo borrado, perdido en el olvido.

Mayayo resentido? No, lo unico que aprendi es esto:

NUNCA LE DES LA PLASTA A UN CERDO.

Mucho tonto del haba dando rienda a frustraciones sexuales y complejos de inferioridad. ;)

C'est la vie.


Cambiando de tema:

Spain vs Chile. Queda poco. Partido muy interesante, a ver si Spain demuestra por fin que es la campeona de Europa.

FIXED
 
Rastrer0 rebuznó:
Siempre estais con la misma puta historia de siempre, no teneis ni puta idea de lo que habia, el 80 por ciento de los hilos de lo que decimos que fue de la epoca dorada del foro, estan borrados.

Lo repito.

ESTAN BORRADOS

ok? Asi que dejar de dar el pelmazo.

Pon el enlace de ese 20 por ciento amo y lol que lo comparemos con las mierdas que de vez en cuando resube algún retra y así podamos decidir si era la edad de oro o la edad de mierda -el color es bastante similar- igual te confundes por eso.
 
Pero... ¿no os dais cuenta de que el Gatao este es un forero como los demás?. Que coño tiempos pasados mejores, ni que niño muerto, si está foreando ahora, es un forero contemporáneo como cualquier otro.

No se que importancia le estáis dando al asunto.

Era un tipo triste y sin vida social que se dió de alta en el foro para tratar de pillar cacho en el 2003, que se animó cuando empezó a ver alguna que otra teta en su periplo por el foro, pero que al subir una foto suya en pelotas y tras la risión general necesitó ayuda psicológica durante 6 años, y ahora se vuelve a sentir fuerte para postear (sic) de nuevo aquí.

Era un bobo y lo sigue siendo, no se donde veis el LOL.
 
Blood rebuznó:
Pero... ¿no os dais cuenta de que el Gatao este es un forero como los demás?. Que coño tiempos pasados mejores, ni que niño muerto, si está foreando ahora, es un forero contemporáneo como cualquier otro.

No se que importancia le estáis dando al asunto.

Era un tipo triste y sin vida social que se dió de alta en el foro para tratar de pillar cacho en el 2003, que se animó cuando empezó a ver alguna que otra teta en su periplo por el foro, pero que al subir una foto suya en pelotas y tras la risión general necesitó ayuda psicológica durante 6 años, y ahora se vuelve a sentir fuerte para postear (sic) de nuevo aquí.

Era un bobo y lo sigue siendo, no se donde veis el LOL.

Oye no te pases que no es así. De psicólogos fueron solo 2 años, el resto fué por decisión propia.

Miauuuuuuuuuuu!
 
Ah, bueno, si sólo fueron dos años de psicólogo entonces no fué nada serio.


Que luego tardases sólo otros cuatro años mas en tener el valor para escribir en el foro, ¿a eso como lo llamamos?
 
Precaución, lo llamamos precaución.

Un miauuuuuuuu muy fuerte para ti ;)
 
Blood rebuznó:
Era un tipo triste y sin vida social que se dió de alta en el foro para tratar de pillar cacho en el 2003, que se animó cuando empezó a ver alguna que otra teta en su periplo por el foro, pero que al subir una foto suya en pelotas y tras la risión general necesitó ayuda psicológica durante 6 años, y ahora se vuelve a sentir fuerte para postear (sic) de nuevo aquí.

¿Guarda hustec la foto?
 
¿Guarda hustec la foto?

Me da usted asco por dos razones.

1. Porque es un maricón que busca fotos de tíos en pelotas.

2. Porque además es tan subnormal que no se lee los hilos enteros y pide cosas que ya se han posteado.

Por lo demás espero que le baneen pronto y haga usted un bonito cadaver.
 
Gatao rebuznó:
Precaución, lo llamamos precaución.

Un miauuuuuuuu muy fuerte para ti ;)

Felicidades..., acabas de convertirte en el primer forero al que le pillo asco..., pero tranquilo que seguro que no eres el ultimo..., pedazo de mierda sub-humana...
 
Gatao rebuznó:
Un miauuuuuuuu muy fuerte para ti ;)

Hola, Gatao.

Como asiduo lector de este foro no he podido evitar presenciar tu repentina aparición. Y tras dos días leyendo sobre tal acontecimiento, me he visto capaz de elaborar mi opinión al respecto. Por supuesto, tras varios borradores, consultas bibliográficas y opiniones de terceros, la he querido resumir dándole una forma clara y concisa, para que puedas comprenderla perfectamente:

SOBRAS

Aunque, obviamente, esta no tiene por qué ser una opinión inmutable, Dios me libre.

De usted depende, apreciado subnormal.
 
hola gatao bienvenido; yo llevo poquito por aquí, te recomiendo el subforo de libros, una tapadera encubierta de este foro, en realidad ahí regalan papelinas y estamos sumergidos en una vorágine muy peligrosa de sexo y alcohol

1 besito
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No quiero nada de ti. ¿Estamos o no?

Me acabo de enterar de lo de tu madre. Que sepas que estoy aquí para lo que necesites eh?
 
Hola Dana. Supongo que no serás la Danita que yo conocía.
Aún así aquí me tienes para lo que necesites. Nada mejor que un forero pura cepa del 2003, cuando en el foro había chicha, no como ahora, que nada mas que hay personajillos del 3 al 4º.

Miauuuuuu!
 
fry_frozen.jpg


No se quien ha descongelado a este tipo y lo hace bailar, pero consigue transmitir un halo de patetismo acojonantemente bueno.

Si eres de verdad, tranquilo colega, pronto te adaptarás, ahora el foro funciona con un plugin trasdeptor de pensamiento, y publica automaticamente los post controlado por tu mente. De hecho, la mayoría de usuarios ni siquiera somos reales, la mitad somos bots, y la otra mitad, clones de un tal Benito.

Welcome to the future...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie