Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que el foro era mejor solo porque alternábais con foreras, fuckin' brilliant...
 
Judith era todo amor. Dejadla en paz.

Era todo amor, para todo el foro, si es verdad.

Lutrio.jpg
 
Sólo el aburrimiento supino puede explicar que esta mierda siga abierta. :sad:
 
Servía para matar el aburrimiento, pero cuando ha hablado de la baturra y la sorda me he mosqueado, es imposible ponerse al día tan rápidamente, hasta Main Man necesitó 15 días para ponerse al tanto de Lost, imagínate con 6 años largos de foro.
 
No es por eso, es que simplemente Gatao estuvo posteando tambien en el otro sitio al que se fueron toda la gente de la que habla ahora.

Lo que si le digo a PGL que deje de resucitar a los muertos, hay que aceptarlo que lo de ahora es una puta mierda y que deje de enredar.
 
De momento llevo leido lo del botijo, y solo he visto a esas dos mujeres.

Y anda Rastrerin, tu por aquí! Has dejado de ser de los chungos?
Si he posteado aquí es pq troncs ya no existe.

Y si, esto antes molaba.
Por cierto esa no era borovnia.
 
Lo que me flipa no es que sepa de mi existencia tan rápido, sino que se crea, sin margen a dudas, que tengo raja en vez de polla.

:1
 
Gatao rebuznó:
Dame motivos para creer que el foro es mejor ahora.
Lo poco que he visto no me hace creerlo.

Subnormales por todos lados repitiendo las mismas coletillas una y otra vez.
Prefiero la anterior etapa, la del destape xD.
Mira, yo te respeto porque eres un fósil que ha resucitado, un elemento que aún tiene cierto valor para la ciencia de PL.

Pero que digas que era mejor aquella etapa, después de los extractos de hilo que se han posteado, hace que me caiga la cara de vergüenza. PL ha pasado de ser un foro de subnormales chupipandis con las hormonas alteradas a ser un foro de subnormales trisómicos, pero al fin y al cabo inteligentes y suspicaces. Deja de delirar, abuelo, aquí se ha acabado el rogar a chochos ajenos. Si quieres hacer eso te vas al foro de Loka.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo que me flipa no es que sepa de mi existencia tan rápido, sino que se crea, sin ningún margen de dudas, que tengo raja en vez de polla.

:1

Yo creo que se agarraría a un rabo ardiendo con tal de poder ciberpagafantear a una supuesta chica para que le enseñe algo de carne.

No me gusta lo pesados que son algunos con épocas pasadas, no se puede volver atrás en el tiempo y tampoco puedes estar lamentándote continuamente, el presente es lo que nos toca vivir.

Además los pocos post que he leído del 2003 me han dado bastantes ganas de vomitar, el foro estaba poblado por extraños primigenios que parecen escapar a las leyes de la física, la lógica y la vergüenza (e.g. Pherseo, frenillo, gatao... ).
 
Mira, yo te respeto porque eres un fósil que ha resucitado, un elemento que aún tiene cierto valor para la ciencia de PL.

Pero que digas que era mejor aquella etapa, después de los extractos de hilo que se han posteado, hace que me caiga la cara de vergüenza. PL ha pasado de ser un foro de subnormales chupipandis con las hormonas alteradas a ser un foro de subnormales trisómicos, pero al fin y al cabo inteligentes y suspicaces. Deja de delirar, abuelo, aquí se ha acabado el rogar a chochos ajenos. Si quieres hacer eso te vas al foro de Loka.

Siempre estais con la misma puta historia de siempre, no teneis ni puta idea de lo que habia, el 80 por ciento de los hilos de lo que decimos que fue de la epoca dorada del foro, estan borrados.

Lo repito.

ESTAN BORRADOS

ok? Asi que dejar de dar el pelmazo.
 
¿Y qué más dará que estén borrados algunos hilos si podemos comprobar, aquí y ahora, el nivel intelectual de los foreros de entonces? :lol:
 
Yo no llevo tanto tiempo como algunos por aqui, pero ya sabeis CALIDAD y no cantidad. Vine aqui con buenas intenciones y acabe quemandome con tanta subnormalidad profunda. Por ello no mas contar mis experiencias con filosofias orientales milenarias, viajes y experiencias vitales. Todo acabo borrado, perdido en el olvido.

Mayayo resentido? No, lo unico que aprendi es esto:

NUNCA LE DES FLORES A UN CERDO.

Mucho tonto del haba dando rienda a frustraciones sexuales y complejos de inferioridad. ;)

C'est la vie.


Cambiando de tema:

Spain vs Chile. Queda poco. Partido muy interesante, a ver si Spain demuestra por fin que es la campeona de Europa.
 
Gatao rebuznó:
Le he pedido educadamente a Arisco que la quitase y la ha quitado, asique gracias.

De nada, aunque se que tu no eres ese despojo sidoso con perilla.
 
Ojalá alguien hubiera puesto el tag: "Los arisgotagos" o Arisgogatos

PD: Gracias por el tag, ahora puedo descansar tranquilo.
 
Desde luego, una pérdida irreparable.
Seguro que aún te estás riendo de tu ocurrencia como un mico feliz.

Sí, es de los tags más graciosos que he leído, si al menos se me hubiera ocurrido a mí...

¿Cuánto pide el de Pillo tag?
 
Huevenfriting rebuznó:
https://foropl.com/foro-general/2893-weno-otro-mas-q-llego-friki.html

Si alguien llega al quinto post sin vomitar sangre y heces, le presento mis respetos.


Aparte de eso se ve el divertido efecto del borrado de posts, anuncia que tiene 1000 y ahora ha retrocedido a los 878. Una pérdida que como se puede comprobar, es totalmente irrelevante, es más, benefició a todos.

A mí también me pasó algo parecido por cierto, seguramente eran cuatro mierdas secas de post, así que me hicieron un favor en el fondo.
 
¿Cuánto pide el de Pillo tag?

Para usted gratis.



Gatao rebuznó:
Ahora que teneis en el sector femenino? Por lo poco que he visto, una baturra que si va a cagar al campo no sabemos si lo haría dentro o fuera, y una sorda.


De momento llevo leido lo del botijo, y solo he visto a esas dos mujeres.


Ahi ya se ha pasado
Hace unas horas no sabía quien era mundele y ahora habla de botijo, la sorda y hace coñitas con la maña. Sobreactuación.

Marionetas.
Somos marionetas, bailando al compás, en la cuerda del lol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie