Micaela / Maximas Vibraciones

Ocasional

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2018
Mensajes
637
Reacciones
252
FECHA DE LA EXPERIENCIA: junio 2019
- DIRECCIÓN: conocida por todos
- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela
- TELEFONO: en la web
- WEB:Micaela | Maximas Vibraciones
- TARIFA:150€ en este caso
- EDAD APROXIMADA: supongo que los que proporciona en la web
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: de hacerlo no se le nota nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije la verdad
- HIGIENE: perfectísima
- ¿FOTOS REALES?: mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batín de la casa y creo recordar ropa interior azul.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo bonito bonito, tetas naturales pero perfectas, culo épico, y su cara que decir......
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: genial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy buennnn masaje creo que de momento el mejor que me han dado allí.
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no y se moja muyyy rápido
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje + folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo busco
- BESOS EN LA BOCA: ufff
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: ufff
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ufff
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: toda ella
- LO PEOR DE ELLA: que no es mi novia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9’9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9’9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende como siempre


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegó a la hora pactada, subo y me recibe esta bellísima masajista que era la primera vez que la visitaba, ojazos tiene, me lleva a la habitación y determinamos que vamos hacer, duchita y al tata mi, me realiza un masaje genial no, fantástico, es delicada y a la vez es una fierecilla, y al llegar mis palabras mágicas “date la vuelta”, ahí ya es indescriptible, no es un servicio barato pero lo pago gustoso porque se de antemano cómo termina. Masajillo de despedida y duchita, dos besos y un hasta la próxima.
 
Corroboro todo lo que dice Ocasional. Lo dije en otro hilo...Micaela es otra recomendable de Maximas vibraciones. Tiene unas tetas que te vuelve loco!!
 
Yo solo he estado con Daniela, Micaela y África, con África tengo claro no repetiré, pero no sé si ahí alguna otra que esté a la altura.
 
Yo solo he estado con Daniela, Micaela y África, con África tengo claro no repetiré, pero no sé si ahí alguna otra que esté a la altura.
Deberías probar con mireia yo tengo pendiente probar con Daniela y micaela
 
Alguno ha probado con Atlanta?
Yo estuve por julio con ella. Ya puse mi expe. No sé si repetiré hay otras que me atraen más físicamente, si fuese para folleteo si repetiría, para masaje tengo otras fijas dentro de la plantilla
 
Arriba Pie