Michael Jackson, freak de freaks

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
084233.jpg

Michael Jackson sale a la compra vestido de mujer

Aquí está la última locura del engendro este. La foto es buenísima, ese niño va a crecer con un trauma que ni el suyo. Parece que quiere vengarse de las ostias que comieron todos los jacksons cuando eran chinorris, porque el padre era un buen hijo de puta con pintas.

dad-mj-dr-inside-032105.jpg

es ese que va de primero, con el pendiente

Cada día, Jacko es más una caricatura de si mismo. Qué será lo próximo?? Creo que tiene pensado criogenizarse en vivo, para conservar la piel tersa, y vivir dentro de un bloque de hielo eternamente

Una fotografía del cantante estadounidense Michael Jackson vestido de mujer, con túnica y velo, tomada en Barhein, dio hoy la vuelta al mundo provocando la polémica.

En la fotografía, ampliamente difundida por medios estadounidenses, se ve al cantante, de 47 años, ataviado con una túnica negra y un velo cubriéndole el rostro, ambas prendas típicas en la vestimenta de las mujeres musulmanas.

Jackson utilizó las prendas para salir de un centro comercial acompañado de sus tres hijos, que también llevaban el rostro cubierto con velos oscuros, y entrar en la limusina que les esperaba.

Desde que fue absuelto de los cargos de abuso sexual de un menor en junio pasado, Jackson ha viajado con frecuencia a Bahrein, donde es huésped del jeque Abdullah Bin Hamad Al Khalifa, hijo del rey de Bahrein.

Según la prensa del corazón, el intérprete se está construyendo un nuevo hogar en ese país, donde piensa establecer su residencia, si bien las informaciones no cuentan con confirmación oficial.

Este no es el primer incidente de Jackson con costumbres árabes.

En noviembre pasado, el cantante entró en un baño reservado a las mujeres a su paso por un centro comercial de los Emiratos Arabes Unidos.

Su portavoz indicó que había sido una confusión, dado que el cantante desconoce la grafía árabe, aunque la prensa local indicó que había sido sorprendido maquillándose en el baño de mujeres.

la noticia

Lo que no haga este tiparraco no lo hace nadie. Estoy deseando que se hagan mayores sus hijos para que los destiña

Joder parece el pequeño darth vader o una niña musulmana, lo mismo michael sa hecho bujaidin de esos

Lastimoso.

Es lo que hace el dinero y la fama en una mente frágil y corruptible.

Dr.Maligno rebuznó:
Lo que no haga este tiparraco no lo hace nadie. Estoy deseando que se hagan mayores sus hijos para que los destiña
Si ya son blancos....

Lo mejor será cuando los hijos se hagan cocainómanos a los 12 años, y se jarten de pastis y tal... para colofón, embarazos, tests de paternidad por un tubo, y lo mejor de lo mejor... suicidio antes de los 25.

Michael, vuelve al camino recto... pégate un tiro en la sien..

Con MJ ni una puta broma que es colega de un amiwito nuestro.

mjbb2.jpg
MJbp.jpg

Tägtgren rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Si ya son blancos....

De un negro y un blanco nunca puede nacer algo exclusivamente blanco, como mínimo es gris, es lo primero que te enseñan con los plastidecors

Seguro que hace experimentos nazis con sus churumbeles. Les inyecta el ELIXIR ARIO, para que sean blancos progresivamente ya desde pequeños, como aquella película de cuyo porro no hace acordarme

Dr.Maligno rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Si ya son blancos....

De un negro y un blanco nunca puede nacer algo exclusivamente blanco, como mínimo es gris, es lo primero que te enseñan con los plastidecors
En las imagenes que han salido de los niños se ve claramente que son blancos. ¿No viste cuando bromeó con lanzar al bebé por la ventana?
Yo digo que son blancos,no que sean suyos..

Insisto, si esos monos son suyos entonces no pueden ser blancos, llamadlos como os dé la gana pero no son blancos, quizá son mulatos o cortados o lo que sea pero no son blancos

Doc Banner rebuznó:
porque el padre era un buen hijo de puta con pintas.

851690bscap002.jpg

La expresión "Te pego una hostia que te pongo a bailar" la inventó él.

Michael Jackson, EL MÁS GRANDE

Michael_Jackson_bw_800.jpg

Dejadlo en paz. (Bastante desgracia tiene ya de por sí)

Problemático rebuznó:
Lastimoso.

Es lo que hace el dinero y la fama en una mente frágil y corruptible.

y la donja en cantidades industriales

No se hasta que punto os soprendeis de MJ. Si toda su vida ha sido un freak de cojones, y mas desde que se edito su primer album "adulto" Off The Wall" del 79. Lo que pasa que antes se le perdonaba todo por que sus discos eran los mejores y vendia discos como churros.

Pero claro, ahora ya no esta en la cresta de la ola, solo estan sus frikadas y eso hace que parezca mas freak de lo que es.

Por cierto, yo he oido que tapa a sus hijos con mascaras y velos por que ha recibido amenazas de muerte y de secuestro. No sé si sera verdad.

Atrás
Arriba Pie