¡Michel Michel Maricón!

Por si alguien no sabe la referencia del cántico de la Fiore que yo he puesto, decir que en la época de Weah y Baresi, la mujer de éste tuvo un hijo negro.
 
StanSmith rebuznó:
Recuerdo hace unos años que cuando Quini cumplia nose que edad se le saco una pancarta que ponia algo asi como " Felicidades Quini, 60 años de alcoholismo y ludopatia " :lol: Y porsupuesto el Quini muerete es un clasico

Me sabe mal que los del Ovi se metan tanto con Quini y la familia Castro.

Mira que tienen hijos de perra los del Esportin para cebarse con ellos, pero estos la toman con personas decentes y pacíficas como Quini.
 
" Quisiera ser un F-16,
para poder bombardear madriiiiii
y aplastarles la cabeza a esos putos ultra sur
que hijoputass sooon"

Dúo dinamico.
 
Bonitas nanas y canciones para dormir.



ULTRAS DE VERDAD, NO NIÑAS


Serbia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque sea un partido de basket se respiera paz y buen royo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mítico video donde en un derbi, estrella roja - partizan, se invadé el campo y estalla una batalla que acaba con la suspensión del partido.


Grecia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


desde Grecia con amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un dia normal para nuestros amigos de Olympiakos



Turquia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los del fenerbahce recibiendo con los brazos abiertos a sus "compadres" del besiktas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


derbi fenerbahce - galatasaray



Y hay miles de combinaciones amas en youtube de gente de paok visitando turquia, los del fenerbahce viajando a grecia o los serbios en italia de cañas.
 
Los hooligans y ultras tienen su propio hilo. Esto iba más sobre cánticos ofensivos y tal.
 
Cantaban las Brigadas antiazules contra el Villarreal

"Shakira es un puta,puta,puta,puta"

al ritmo de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Recuerdo ahora que en la victoria del Barça en el Bernabeu gol de Amor,en la liga del penalty de Djukic,los Ultra Sur cantaron "Romario,tenemos a tu padre" (estaba secuestrado en Brasil.

De ese partido en concreto recuerdo cuando los mandrilistas gritaban "que bote el bernabéu" y yo viéndolo desde el gallinero acojonao por ver como se movía (literal) todo el estadio.
 
Adebayor, Adebayor
his dad washes elephants
and his mum is a whore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me parece una vergüenza meterse con los familiares muertos, creo que hace unos años se lió parda en Inglaterra por una cosa de la hija de Gerrard.

En el Bernabeú alguna vez ha pitado el estadio a los que gritaban "Molina muerete" o "a segunda, a segunda" al Depor este año.

Pero bueno, como estamos de canticos vamos a ello.

Le tengo especial amor al "Todos a una, puta Osasuna".:lol.

Si pasa Lamecucas que nos cuente lo que cantan en el minuto 7, que aparte del illa, illa dicen más cosas y nunca me entero desde el otro fondo.:oops:

Y cuando el estadio canta el "Asi, asi gana el Madrid" me pongo palote, recuerdo especial el partido de la temporada pasada contra el Sevilla.:115
 
Este jilo es maravilloso, que arte tiene el FA
 
Yo fuí socios unos cuantos años cerca de los Ligallo y tenían algunos bastante buenos que por supuesto se me han olvidado, los clásicos son:

De una puta y un guarro nace un navarro
Todos a una puta Osasuna
Boixos Nois hijos puta sois
Contra eta metralleta
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Los del Espanyol también la toman con Guardiola


Cita:
Ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve, de joven eran las drogas y ahora por chueca se te ve


Ese cantico no es del Español, es de US, y es asi exactamante:

Ay Guardiola Ay Guardiola, que delgado se te ve, primero fueron las drogas hoy por Chueca se te ve


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si pasa Lamecucas que nos cuente lo que cantan en el minuto 7, que aparte del illa, illa dicen más cosas y nunca me entero desde el otro fondo.:oops:

minuto 7

¡Illa illa illa Juanito maravilla!
¡Illa illa illa Juanito maravilla!
¡Illa illa illa Juanito maravilla!

Arriba, ,arriba arriba, arriba con ese balon, que Juanito la prepara que Juanito la prepara y Santillana mete gol
Arriba, ,arriba arriba, arriba con ese balon, que Juanito la prepara que Juanito la prepara y Santillana mete gol



De cuando lo del viejo de Romario que habeis comentao antes esta se le cantaba desde el fondo

¡Romario cabron llama a Lobaton!



Y este domingo que nos visitan los batasunos de Guipuzcoa pues se les cantaran las tipicas.

¡Puto vasco el que no bote es, es!

¡Española si, ikurriña no!

!Aberchale hijo de puta (palmeo) aberchale hijo de puta (palmeo)!

¡Vasco no, vascos no, vascos no, vascos no, vascos no, vascos no, vascos no, vascos no, vascos no, hijos de puta, vascos no!

Te espero en la calle
te espero en la estacion
te espero donde quieras
puto vasco maricon

¡Inchaurrondo haber cavao mas hondo!

¡Euskal presoak camara de gas!


De las antiguas contra los vascos estan estas estas tambien

!Son terroristas, no son futbolistas!

Muguruza se murio
por ser vasco y ser cabron
Ynestrillas libre esta
y yo brindo por su libertad
 
lol, canticos en el bernabeu, en ese estadio, en liga, se pueden oir los cabellos de Iker al chocar contra briznas de hierba.
 
¿Ningún sevillista va a mencionar el "Uh-Ah Rafa Paz, Uah Rafa Paz"?
 
Y que quede claro que estoy totalmente en contra de la absurda moda que se ha puesto ahora de reflejar en el acta arbitral los canticos que se oyen en los estadios. ¿Qure alguno se siento ofendido? pues que le den por el culo, ya puede llamarse Mourinho, Ronaldo o su puta madre. Y digo esto porque algun subnormal de los que aqui habitan se creeran que lo digo por los canticos contra el Madrid, que a mi eso me da igual, es mas , me pone hasta cachondo ver la impotencia de unos invertidos descargando sus iras contra el Madrid de la unica manera que saben hacer, es decir, cantando a 100 metros y protegidos por los ACAB, jajajaja, pandilla de maricones.

Pero no deja de resultarme curioso que de las unicas pocas veces que los canticos en los estadios han sido reflejados por Tv hayan sido ahora cuando el yonki hijo de la gran puta de Gurpegui y antaño cuando se paro el partido (que manda cojones) en la romareda cuando le llamaron mono a Etoo, cosa que no es ningun insulto, es simplemente llamar a las cosas por su nombre.

Pero la tele ha estado años ignorando lo que en los estadios antiespañolistas, en especial los estadios de vascongadas, han estado cantando contra muchos de los equipos que alli jugaban, en especial, Real Madrid, Atletico de Madrid, Valencia, Malaga, Betis, Zaragoza, Español etc... y nunca lo reflejaran. O como ha habido arbitros que han reflejado en sus actas la presencia de simbolos ¿fascistas? y nunca han reflejado la presencia de simbolos comunistas o de apoyo a grupos terroristas. O de como en una final de la copa del rey la practicamente totalidad del estadio abucheo, silbo y mancillo el himno de todos los españoles, callando como putas y con la Tv nacional intentando ocultar el hecho. Eso es lo que me quema y me revuelve la tripas, pero no puedes esperar una oposion logica o que la gente se plantee el porque de esas cosas en un pais que vota en mayoria a un retrasado mental y que tiene como programas de maxima audiencia a polvos de toreros mal echados y maricones a tutiplen.


Y una vez dicho esto, que la gente cante en los estadios lo que le salga de los cojones, esto es futbol, asi ha sido, asi es y asi debe de seguir siendo. Y al que no le guste ahi tiene el Roland Garros
 
Sin embargo tiene razón. Uno cuando recibe un sueldo de futbolista por dar una patada a un balón o al tobillo del contrario debe saber que además de entrenar a las 10 de la madrugada se tiene que ver expuesto a un público que puede que le coja manía y acabe insultado. Si no le gusta o se siente presionado, que se saque un módulo de informática o de soldador y haga trabajos solo sin que nadie le insulte.
 
Pero no deja de resultarme curioso que de las unicas pocas veces que los canticos en los estadios han sido reflejados por Tv hayan sido ahora cuando el yonki hijo de la gran puta de Gurpegui y antaño cuando se paro el partido (que manda cojones) en la romareda cuando le llamaron mono a Etoo, cosa que no es ningun insulto, es simplemente llamar a las cosas por su nombre.

Pero la tele ha estado años ignorando lo que en los estadios antiespañolistas, en especial los estadios de vascongadas, han estado cantando contra muchos de los equipos que alli jugaban, en especial, Real Madrid, Atletico de Madrid, Valencia, Malaga, Betis, Zaragoza, Español etc... y nunca lo reflejaran.

Pero si esta misma temporada ha salido en la portada del Marca que en Anoeta le pitaron a no sé que jugador por llevar el brazalete de capitán con la bandera española.

Y una vez dicho esto, que la gente cante en los estadios lo que le salga de los cojones, esto es futbol, asi ha sido, asi es y asi debe de seguir siendo. Y al que no le guste ahi tiene el Roland Garros

Sí,el futbol por encima del Código Penal :face:
 
Preguntas para Lamecucas.

En el estadio he visto (y oido) que teneis cun cántico para Mourinho y me ha parecido curioso porque no recuerdo ningún entrenador al que le hayais dedicado uno.

Ademas es raro que tengais cánticos sobre jugadores actuales, cosa muy habitual en Inglaterra, ¿por?
 
Oye lamecucas, que yo no digo que no animéis, pero es curioso que en tv sólo se escucha al tonto del megáfono. ¿Es culpa de los realizadores que os tienen manía? Porque en otros estadios bien alto que se escuchan los cánticos.
 
Será cosa del sonido en TV, porque en el estadio se les oye bien, aunque a veces no se entienda mucho.

Fijate que yo no había escuchado al del megáfono, solo al grupo.
 
Atrás
Arriba Pie