¡Michel Michel Maricón!

barriKada rebuznó:
Como me conoces, rufian... Ah!, no, que no tienes ni puta idea de lo que hablas...


Claro, dame unas clases de lo que pasa en un campo de futbol o de multas, que como no tengo ni puta idea... :face:
 
Homenaje a Lapuerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues será en París, contra el PSG, que tiene una afición muy simpática y respetuosa, adalides del buen gusto y el saber estar por encima de todo.
Y franceses como Platini. Barra libre.
anecdotón: el secreto mejor guardado de París es que llueve una media de 200 días al año
 
Interesante hilo.
Lo de meterse con difuntos y grandes desgracias personales -----MALO, ME NO GUSTARR.:face:
Lo de llamarle negro a un negro, pues.....¿¿¿... vale, mal, sin dramatizar, si se hace con gracia pues bueno....

Cuernabeu..Final copa del REy ....Trampas$ - Atleti:
Michel , niñato,
tu hijo es de Donato
En su "casa" y coreado por casi todo el campo.:1:137
Y tambièn. ese dia:
Es un babosoooo
Mendoza,
es un babosooooo...
Me habeis hecho avergonzar con algunos cànticos del F.A:, en mis tiempos no eran tan crueles.:face:

Uno que me gustaba_ Mùsica de Queen "we will rock you" con palmas y coreando el nombre del gran ....:
"Paulo, Paulo, Futre (palmas) Futreeee "

El famoso "Michel maricòn", con la versiòn para cuando jugaba el Valladolid:
"Valderama,
Michel te ama "

Y el inocente càntico de meterse con el central rival: (canciòn de "Guantanamera")
" Tiene barriga,
el cuatro, tiene barriga,
tiene barrigaaaa,
el cuatro tiene barriga"

He de confesar que habìa veces que me partìalnabo con el ingenio de sus cànticos.:137

Y claro, el Atleti tiene himno popular propio, grabado y cantado por un grupo de moda de aquel entonces, la versiòn del Himno de la Legiòn de Glutamato Ye-Ye , la cual calò y muy hondo en la aficiòn, incluso a dia de hoy.
Ved si no este video del año pasado de Iñaqui Fdez (glutamato) con los Peter Sellers:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saluz y ska
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Cupido rebuznó:
Por alusiones y porque algunos están mal puestos:


-vascoss vascos vascos vascos vascosss hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual.

Es "apuñalaros" no fusilaros.

-Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo.

Es "estate al loro" no "no seas bobo".

-Por eso yo quiero matar
a un hincha de la Real
que a mi no me engañais
Aitor Zabaleta es de Jarrai

Y es:

Por eso yo voy a matar
a un guarro de la Real
no nos engañais
Aitor Zabaleta era Jarrai


También son clasicos:

Yo para ser feliz quiero un camion, con juanito al volante y los troncos rebosantes, yo para ser feliz quiero un camion. (musica de loquillo)

Juanito cabrón jodiste el camión.

Juanito y Petrovic, el proximo es Sanchís.

Alfonso del Corral mataste a tu chaval.

Andrea Mijatovic te vas a morir.

Un homenaje a la puerta del garaje (por lo del hijo de del Corral).

el de mijatovic, es el de "se va morir, el hijo de mijatovic....

Tambien está, el illa, illa, illa, juanito hecho papilla. o Guti, guti, guti, la bibi es manolo.
 
madero maderito
hoy te vamos a joder
como llegues pronto a casa
veras un celtarra con tu mujer

la madre de lendoiro,cobra 5000(habra que pasarlo a euros)

lo del everest,que lei en las primeras paginas es una copia de los chinos de lo que cantaban los celtarras de

quisiera ser tan alto como la luna
para ponerle los cuernos a la coruña

luego a los del bilbao

"sois españoles,cabrones sois españoles" :lol: (mas bien era una dedicatoria a la afficion rival)

(musica de anton pirulero)
aitor,aitor te lo merecias aitor aitor te lo merecias

alguna me dejo que hace mucho que no piso balaidos.
 
liachu69 rebuznó:
madero maderito
hoy te vamos a joder
como llegues pronto a casa
veras un celtarra con tu mujer

la madre de lendoiro,cobra 5000(habra que pasarlo a euros)

lo del everest,que lei en las primeras paginas es una copia de los chinos de lo que cantaban los celtarras de

quisiera ser tan alto como la luna
para ponerle los cuernos a la coruña

luego a los del bilbao

"sois españoles,cabrones sois españoles" :lol: (mas bien era una dedicatoria a la afficion rival)

(musica de anton pirulero)
aitor,aitor te lo merecias aitor aitor te lo merecias

alguna me dejo que hace mucho que no piso balaidos.

A la lona le ponéis una radio con altavoces o cómo hacéis para que se escuche algo en ese desierto?
 
carapito rebuznó:
Se supone que me la has querido devolver? Porque a mí Lendoiro me da más asco que a ti :lol:

no.digo la realidad.ya sabes,asi son las cosas...tu me preguntas y yo te respondo desde la mas profunda sinceridad
 
liachu69 rebuznó:
luego a los del bilbao

"sois españoles,cabrones sois españoles" :lol: (mas bien era una dedicatoria a la afficion rival)


Esto no creo que lo cantaran los Celtarras, siendo el unico grupo hermanado con HNT de todo el estado hespagnol.
 
Ou_Fak rebuznó:
Esto no creo que lo cantaran los Celtarras, siendo el unico grupo hermanado con HNT de todo el estado hespagnol.

Puede ser que lo cantaran antes. Hasta hace unos años Herri Norte estaba hermanado con los Blues y luego lo hicieron con Celtarras. No sé la razón.
 
carapito rebuznó:
Puede ser que lo cantaran antes. Hasta hace unos años Herri Norte estaba hermanado con los Blues y luego lo hicieron con Celtarras. No sé la razón.

bingo al 7.se lo cantaban antes.
 
nota_musical_15.gif
... tu seràs del Celta,
yo del Deportivo,
Rias altas, rias bajas....
nota_musical_15.gif

(Siniestro Fatal)
LA BALADA DE CACHAMUIÑA Y MARÍA PITA - SINIESTRO TOTAL - goear.com

Saluz y Ska
 
Atrás
Arriba Pie