¡Michel Michel Maricón!

yo vi en el helmantico hace años un derbi salamanca-valladolid y aquello era el descojono, todos con el pedete con sus camisetas y gorros de colores segun la peña que fuese y haciendo el cantico "el que es de pucela es un subnormal tarirarirari ra ra ri ra ra eeeees un subnormal"

asi todo el rato ;)
 
Un colega de Roma, que es de la Lazio me contó que de pequeño la primera vez que fue al fútbol en el Olímpico fue a un derby.

Le hizo gracia un cántico porque hablaba de mamadas.



De aquellas estaba Gascoine en la Lazio y los de la Roma les cantaban desde su curva:


"ubriacone con l'oreccino, Paul Gascoine facci un bocchino"

Los de la Lazio les respondían desde la otra curva algo así como:

"La mamada os la vais a tener que hacer vosotros, porque vuestras madres ya se la hicieron a él"

 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Preguntas para Lamecucas.

En el estadio he visto (y oido) que teneis cun cántico para Mourinho y me ha parecido curioso porque no recuerdo ningún entrenador al que le hayais dedicado uno.

Ademas es raro que tengais cánticos sobre jugadores actuales, cosa muy habitual en Inglaterra, ¿por?

Esque cuando se canta a Mourinho a la vez que estas apoyandole a el, al que yo por mi parte apoyo al 100%, estas tambien dando a entender el rechazo a la rata trajeada argentina. De ahi que se le cante en todos los partidos. Ayer dos veces.


Lo de los canticos a algunos jugadores no te tiene por que resultar raro, eso se lleva haciendo muchisimos años ya, el "Juanito maravilla" ya se cantaba cuando el jugaba por ejemplo. Canticos han tenido un monton de jugadores: Buyo, Butragueño, Sanchis, Guti, Michel, Mijatovic, Laudrup, Redondo, Van Nistelrooy, Cannavaro, Zamorano etc.. por decirte algunos, incluso la rata traidora de Alfonso tuvo el suyo en su dia.


Gelete Nieto rebuznó:
Oye lamecucas, que yo no digo que no animéis, pero es curioso que en tv sólo se escucha al tonto del megáfono. ¿Es culpa de los realizadores que os tienen manía? Porque en otros estadios bien alto que se escuchan los cánticos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será cosa del sonido en TV, porque en el estadio se les oye bien, aunque a veces no se entienda mucho.

Fijate que yo no había escuchado al del megáfono, solo al grupo.


Como ha dicho Carl, lo que se oye en el estadio no tiene nada que ver con lo que se escucha por TV, yo por ejemplo no escucho casi nada a las aficiones rivales, en cambio quien este debajo de ellos los escuchara a ellos mucho mas que a nosotros logicamante. El fondo Sur anima y bastante, hay partidos de una animacion fuerte y constante todo el partido como pudo ser el otro dia el partido del Sevilla y otros un poco mas flojillos como el de ayer por ejemplo. Pero animar se anima y mucho, todo lo que puede animar una grada de 900 personas, por que no olvideis que la grada joven del Bernabeu es una grada cerrada al grupo y solo para el grupo con su puerta de entrada con tornos especiales y cacheos, alli no se pueden juntar 3000 ó 4000 personas de relleno como en otros lugares, lo que les da un mejor tifo vocal.
Que en el resto del estadio la "animacion" es patetica, ya te lo digo yo el primero, bueno, mas que patetica es inexistente.

Y lo que esta claro es que hay algunos canticos o pancartas mensaje que estas televisiones adoctrinadoras de pensamiento prefieren obviar. A buen entendedor...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo vi en el helmantico hace años un derbi salamanca-valladolid y aquello era el descojono, todos con el pedete con sus camisetas y gorros de colores segun la peña que fuese y haciendo el cantico "el que es de pucela es un subnormal tarirarirari ra ra ri ra ra eeeees un subnormal"

asi todo el rato ;)


Impresionante documento de la Castilla profunda.
 
lamecucas rebuznó:
Y lo que esta claro es que hay algunos canticos o pancartas mensaje que estas televisiones adoctrinadoras de pensamiento prefieren obviar. A buen entendedor...
fíjate lo que te digo: casi mejor así. Si no, antiviolencia tendría reuniones todos los días, entre sentencias, apelaciones y demás

Y loles como meter Telemadrid una cámara en San Mamés para sacar pancartas "presoak etxerat" y la TV3 en el Bernabeu para sacar la gallina...y así ad nauseam
 
Eclipse rebuznó:
Impresionante documento de la Castilla profunda.


Si hubieran dicho "Salamanca é una nasió" / "puta españa" / "delincuentes salmantinos a la calle" o cualquier cosa parecida sería un hecho diferencial digno de ser financiado por todos los españoles y una muestra de europeismo.
 
Po vale, a mí qué me cuentas menda? :lol:

Si tú deseo es decir que los catalanes son gilipollas y merecen la horca, por mi vale. No soy catalán.


(Pero te las verás con Madeira, muahaha)
 
Por alusiones y porque algunos están mal puestos:


-vascoss vascos vascos vascos vascosss hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual.

Es "apuñalaros" no fusilaros.

-Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo.

Es "estate al loro" no "no seas bobo".

-Por eso yo quiero matar
a un hincha de la Real
que a mi no me engañais
Aitor Zabaleta es de Jarrai

Y es:

Por eso yo voy a matar
a un guarro de la Real
no nos engañais
Aitor Zabaleta era Jarrai


También son clasicos:

Yo para ser feliz quiero un camion, con juanito al volante y los troncos rebosantes, yo para ser feliz quiero un camion. (musica de loquillo)

Juanito cabrón jodiste el camión.

Juanito y Petrovic, el proximo es Sanchís.

Alfonso del Corral mataste a tu chaval.

Andrea Mijatovic te vas a morir.

Un homenaje a la puerta del garaje (por lo del hijo de del Corral).
 
El pobre Juanito iba durmiendo en el asiento del copiloto cuando le sobrevino la muerte.
 
Eclipse rebuznó:
El pobre Juanito iba durmiendo en el asiento del copiloto cuando le sobrevino la muerte.
La muerte le llegó entre dos compromisos con el fútbol, la pasión de su vida. Juan Gómez, Juanito, de 37 años, viajaba desde Madrid -había asistido al Madrid-Torino- a Mérida -donde entrenaba al equipo de Segunda-. Dormía en el asiento delantero, junto al conductor. No se enteró de que en la carretera había unos troncos, caídos de un camión que había volcado en el medianil de la autovía N-V; no vio la maniobra que el conductor -Manuel Ángel Giménez, masajista del Mérida- realizó para evitar los troncos, y no Paccionó cuando el coche se estrelló contra un camión portugués. Juanito murió al instante.
De los madridistas más grandes de la historia.
 
6000 euros de multa por decirle a Aoate puto judio y judio muerete. De momento es solo una propuesta de sancion para un aficionado de Osasuna a quien los nacionales identificaron, pero que como el comite antiviolencia esta que se sale muy probablemente la sancion vaya para adelante.
 
juanillo2 rebuznó:
La muerte le llegó entre dos compromisos con el fútbol, la pasión de su vida. Juan Gómez, Juanito, de 37 años, viajaba desde Madrid -había asistido al Madrid-Torino- a Mérida -donde entrenaba al equipo de Segunda-. Dormía en el asiento delantero, junto al conductor. No se enteró de que en la carretera había unos troncos, caídos de un camión que había volcado en el medianil de la autovía N-V; no vio la maniobra que el conductor -Manuel Ángel Giménez, masajista del Mérida- realizó para evitar los troncos, y no Paccionó cuando el coche se estrelló contra un camión portugués. Juanito murió al instante.
De los madridistas más grandes de la historia.

Jo, se me saltan las lágrimas...pobre. [mode ironia off]
 
barriKada rebuznó:
6000 euros de multa por decirle a Aoate puto judio y judio muerete. De momento es solo una propuesta de sancion para un aficionado de Osasuna a quien los nacionales identificaron, pero que como el comite antiviolencia esta que se sale muy probablemente la sancion vaya para adelante.

Y te parece mal porque...



Sigo sin entender porqué se le puede gritar algo a alguien en un campo de futbol y que si se lo dices en la calle o lo escribes en un periódico se te cae el pelo.

¿Han sacado alguna atenuante nueva en el CP que tenga que ver con los campos de futbol?
 
Es así, pero no deja de ser un putadón teniendo en cuenta que todo quisqui insulta en el campo.

Con cosas así, sumadas al atraco que son las entradas, cada vez merece menos la pena ir al campo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Y te parece mal porque...



Sigo sin entender porqué se le puede gritar algo a alguien en un campo de futbol y que si se lo dices en la calle o lo escribes en un periódico se te cae el pelo.

¿Han sacado alguna atenuante nueva en el CP que tenga que ver con los campos de futbol?

¿Me estas diciendo que si voy por la calle y llamo tonto al primero que se cruze conmigo me ponen una multa de 6000€?
 
Un amigo mio de Zaragoza me contado que los Ligallo ultimamente le cantan al jugador holandes Saïd Boutahar (cuyos padres son marroquies)algo asi como

¡Boutahar ponme un Kebab!
 
Tienen una chispa que ni Marianico el Corto...
 
Cupido rebuznó:
Juanito y Petrovic, el proximo es Sanchís.

Andrea Mijatovic te vas a morir.

Estos dos me gustan especialmente. La rima asonante, el mensaje...
 
barriKada rebuznó:
6000 euros de multa por decirle a Aoate puto judio y judio muerete. De momento es solo una propuesta de sancion para un aficionado de Osasuna a quien los nacionales identificaron, pero que como el comite antiviolencia esta que se sale muy probablemente la sancion vaya para adelante.


Indar Gorri como Barrikada, 100% Antifascistas, 50% Antirracistas
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Puto judío y judío muérete

Eso lo dices en la calle y no pasaria de una multilla. Si me fumo un porro en el Sadar 3001 euros, si me lo fumo delante de una comisaria 300.
 
Es lo que tiene la ley del deporte. Si le metes una ostia a un tio en la calle de un estadio un Lunes es un juicio de faltas si te denuncia...vamos nada. Y si se la metes un domingo en el mismo sitio a la hora del partido son 6000 pavos.
 
barriKada rebuznó:
Eso lo dices en la calle y no pasaria de una multilla. Si me fumo un porro en el Sadar 3001 euros, si me lo fumo delante de una comisaria 300.

Sí,que le íba a llamar a Aouate puto judío en la calle... Seguro que el que se lo dijo es muy valiente en el anonimato de la muchedumbre,pero después no tiene ni media hostia.

Como uno del FA si se encuentra con Gurpegui o uno de las BA con Kameni.Son todos la misma escoria y hay que terminar con ellos donde más les duele,en el bolsillo.


Y obviamente las multas son distintas según el contexto: no es lo mismo decirlo en la calle,que en un espectáculo deportivo o en una escuela o en un periódico,pero deben ser agravantes que parten del mismo tipo penal.
 
Llega la peste! llega el madridista!
con esos cuernos que saltan a la vista!
el madridista! hijo de puta!
los Boixos Nois con su muerte disfrutan!
oeoe... oeoe... Roberto Carlos es un puto chimpancé!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie