Michelle - Barbie la reina ha vuelto 602011224

• Iniciador del tema Iniciador del tema estep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como profesional, muy buena sí, pero la última vez tenía cita a las 14:00 y le había dicho una sola cosa "si por alguna razón no puede ser, me avisas con tiempo y me evito el viaje".
El día de la cita, por la mañana pronto me escribió que había estado trabajando hasta tarde la noche anterior, y quería descansar, si podía retrasar la cita a las 18:00. Como había avisado con tiempo, le dije que sin problemas, a las 18:00
A las 17:50 estaba en la puerta de su finca y le escribo "Ya estoy aquí abajo, cuando me digas, toco al timbre y subo". Pero el mensaje no se entregaba. Le vuelvo a escribir "A las 18:00 toco al timbre". Llegan las 18:00, la hora de la cita, toco y no contesta nadie.
Le vuelvo a escribir "espero un poco y vuelvo a llamar" (los mensajes no se entregan).
Llamo al timbre a las 18:10 y a las 18:20. Nadir contesta, así que me voy para el garage donde tenia aparcado el coche, resignado para casa.
A las 19:00 ya con el coche en la calle, pero aun en el barrio, me llama "Ay, perdón, amor, que me he dormido y me acabo de despertar". Le digo si aparco otra vez y voy en 20 minutos, y me dice que mejor no, que se acaba de despertar y no está preparada.
Resumen: Cita a las 14:00 aplazada, cita a las 18:00 (propuesta por ella) y desaparecida habiendome hecho llegar hasta allí. Puede que su amiga Marina sea peor con las citas, pero la falta de seriedad de esta chica me sentó algo mal.
Mal en ese caso, mal. Yo en concreto no he quedado muchas veces con esta chica pero sí es cierto que nunca he tenido problemas en esas ocasiones. Imagino que dependiendo del dia, si tienen muchas citas o si incluso usan "telefonista" (sí, algunas delegan las citas por muy increible que parezca y mejor que las despidan pq lo hacen fatal), te puede pasar eso ❌

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie