Como profesional, muy buena sí, pero la última vez tenía cita a las 14:00 y le había dicho una sola cosa "si por alguna razón no puede ser, me avisas con tiempo y me evito el viaje".
El día de la cita, por la mañana pronto me escribió que había estado trabajando hasta tarde la noche anterior, y quería descansar, si podía retrasar la cita a las 18:00. Como había avisado con tiempo, le dije que sin problemas, a las 18:00
A las 17:50 estaba en la puerta de su finca y le escribo "Ya estoy aquí abajo, cuando me digas, toco al timbre y subo". Pero el mensaje no se entregaba. Le vuelvo a escribir "A las 18:00 toco al timbre". Llegan las 18:00, la hora de la cita, toco y no contesta nadie.
Le vuelvo a escribir "espero un poco y vuelvo a llamar" (los mensajes no se entregan).
Llamo al timbre a las 18:10 y a las 18:20. Nadir contesta, así que me voy para el garage donde tenia aparcado el coche, resignado para casa.
A las 19:00 ya con el coche en la calle, pero aun en el barrio, me llama "Ay, perdón, amor, que me he dormido y me acabo de despertar". Le digo si aparco otra vez y voy en 20 minutos, y me dice que mejor no, que se acaba de despertar y no está preparada.
Resumen: Cita a las 14:00 aplazada, cita a las 18:00 (propuesta por ella) y desaparecida habiendome hecho llegar hasta allí. Puede que su amiga Marina sea peor con las citas, pero la falta de seriedad de esta chica me sentó algo mal.