Michelly/Caroline...Caroline/Michelly...Fight!!!

En Valencia sin duda debe visitarse antes a...

• Caroline Beulk, por como (te) trabaja...

Votos: 3 37,5%
  • Michelly por todo el partido que te saca...

Votos: 3 37,5%
  • Ambas las dos sería demasiado para mí...

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos Caballeros:

En el Duelo de la Semana, encontramos a dos poderosas damas llegadas del país de la samba.
Por un lado Michelly y por otro Caroline Beulk. A primera vista verdaderas Diosas de la profesión de cincelados cuerpos desarrollados para lujuria y pasión. ¿A quién votaríais/visitaríais primero?¿Y por qué?

P.D. En primera persona solo puedo hablar sobre Caroline y fue una buena y profesional experiencia que, en su momento no relaté por no tener donde hacerlo.

Archivos adjuntos

• Internet_20241125_104703_7.webp
    Internet_20241125_104703_7.webp
    43,9 KB · Visitas: 19
  • Internet_20241125_104703_9.webp
    Internet_20241125_104703_9.webp
    37,2 KB · Visitas: 19
  • Internet_20241125_102634_6.webp
    Internet_20241125_102634_6.webp
    79,3 KB · Visitas: 22
  • Internet_20241125_104703_3.webp
    Internet_20241125_104703_3.webp
    44,5 KB · Visitas: 20
  • Internet_20241125_104703_13.webp
    Internet_20241125_104703_13.webp
    48,3 KB · Visitas: 18
  • Internet_20241125_102634_2.webp
    Internet_20241125_102634_2.webp
    36 KB · Visitas: 16
  • Internet_20241125_104703_19.webp
    Internet_20241125_104703_19.webp
    42,6 KB · Visitas: 16
  • Internet_20241125_104703_5.webp
    Internet_20241125_104703_5.webp
    53,5 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_102634_1.webp
    Internet_20241125_102634_1.webp
    82,4 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_104703_2.webp
    Internet_20241125_104703_2.webp
    59 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_102634_4.webp
    Internet_20241125_102634_4.webp
    50,5 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_102634_5.webp
    Internet_20241125_102634_5.webp
    77,8 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_102634_7.webp
    Internet_20241125_102634_7.webp
    63,3 KB · Visitas: 15
  • Internet_20241125_104703_20.webp
    Internet_20241125_104703_20.webp
    91,2 KB · Visitas: 18
Mi voto es para la tercera opción.
Me gustaría pincharme a las dos, por separado. No conozco a ninguna, aunque he visto a ambas a tres palmos de mi cara.
Carol Beulk me saludó en aquel pasillo interminable mientras yo iba a pinchar con Suzy.
Y Michelle, me la crucé por la calle en Peset y awitaaaaa
Ya toy palote y aún me quedan 4 días para ver a la Jessi!!!

Yo voy a opinar la 3a opción porque no he tenido el placer de catar a ninguna de las dos, me da mucho morbo ambas, pero aun no sera esta semana que las visite, que llevo en mente darle un repaso a mi francesa favorita. Me las dejo como segunda opción en caso que no consiga cita con Camila

Distinguidos Caballeros:

En el Duelo de la Semana, encontramos a dos poderosas damas llegadas del país de la samba.
Por un lado Michelly y por otro Caroline Beulk. A primera vista verdaderas Diosas de la profesión de cincelados cuerpos desarrollados para lujuria y pasión. ¿A quién votaríais/visitaríais primero?¿Y por qué?

P.D. En primera persona solo puedo hablar sobre Caroline y fue una buena y profesional experiencia que, en su momento no relaté por no tener donde hacerlo.
Pues no puedo sacarle de dudas amigo. La Beulk a menudo anda en mis quinielas se me antoja un mujerón de armas tomar pero la experiencia de nuestro estimado Cantinflas en la WebinBlack hace que apueste por damas en las que vivir experiencias más naturales y no tan pros. Seguro que es para gozarlo con ella pero no soy muy fan del modo atleta que parece ser más su tipo. En breve espero visitarla pero otras garotas aguardan mis atenciones

Yo sólo conozco a Caroline, y la verdad no fue una experiencia memorable. La cita fue demasiado profesional y me falto algo de rollo o más feeling.
La cosa es que ese día me apetecía probar su retaguardia y no salió muy bien el tema. Viendo lo potente que está y el culo que se gasta en las fotos, se lo comenté por wasa previamente, y me dijo que claro que si mi amor. Pero cuando llego y hablamos el tema en persona, aun vestidos, ya me dice que lo intentamos y si le duele......meeeec!! Ahí debí haberle dicho que mejor lo dejabamos para otro día y 50 pavetes que me habría ahorrado. Porque la verdad es que fue meterla, con mucha delicadeza, empezar a moverme al ritmo que me marcaba ella para que fuera lo mejor posible y al minuto y medio ya me dice que no sigamos más
A partir de ahí la cita fue un tramite sin nada a destacar. La chica físicamente está muy bien, con quizá menos pecho que en las fotos. Pero su implicación no fue buena.

Última edición:
Nunca llegaré a entender porque dicen que sí, cuando ellas mismas saben de ante mano que en 2 minutos van a parar el asunto...
Y otra cosa que no entiendo,
(o si) es que no tengan la decencia de por lo menos decir...
Venga ya que te gastas 70, del servicio, te cobro 25 del Mini griego.
Pues no!!! Yo pa mí!!!
Voy a cambiar mi voto,,,
Se lo doy a Michelle. Fight!!
Postdata... Hace justo ahora 7 días me regalaron un OJETE.

Nunca llegaré a entender porque dicen que sí, cuando ellas mismas saben de ante mano que en 2 minutos van a parar el asunto...
Y otra cosa que no entiendo,
(o si) es que no tengan la decencia de por lo menos decir...
Venga ya que te gastas 70, del servicio, te cobro 25 del Mini griego.
Pues no!!! Yo pa mí!!!
Voy a cambiar mi voto,,,
Se lo doy a Michelle. Fight!!
Postdata... Hace justo ahora 7 días me regalaron un OJETE.
Que detallazo!! Cuando dices regalaron, es literal?? sin suplemento, ni extra?? Eso no hay Black Friday que lo supere
Eres mi heroe!!

Yo sólo conozco a Caroline, y la verdad no fue una experiencia memorable. La cita fue demasiado profesional y me falto algo de rollo o más feeling.
La cosa es que ese día me apetecía probar su retaguardia y no salió muy bien el tema. Viendo lo potente que está y el culo que se gasta en las fotos, se lo comenté por wasa previamente, y me dijo que claro que si mi amor. Pero cuando llego y hablamos el tema en persona, aun vestidos, ya me dice que lo intentamos y si le duele......meeeec!! Ahí debí haberle dicho que mejor lo dejabamos para otro día y 50 pavetes que me habría ahorrado. Porque la verdad es que fue meterla, con mucha delicadeza, empezar a moverme al ritmo que me marcaba ella para que fuera lo mejor posible y al minuto y medio ya me dice que no sigamos más
A partir de ahí la cita fue un tramite sin nada a destacar. La chica físicamente está muy bien, con quizá menos pecho que en las fotos. Pero su implicación no fue buena.
Estoy con vos y con @Josele. Nada malo ni quiero ni puedo decir del trabajo realizado por Caroline Beulk. Fue una perfecta profesional en cuanto a como trabajó y me trabajó.
Mas el problema que ello conlleva es esa falta de frescura, de "teatrillo" que parezca improvisación y frescura. Si bien debemos ser conscientes como eso no es nada achacable a la dama sino a nosotros mismos quienes creemos que por 70 ó 100€ merecemos auténticas intepretaciones Shakespearianas y, valorar a una persona por no realizarlas es profundamente injusto.

A mi, una vez me dijeron papito eres el mejor, tu pinga hace milagros, lechita pasteurizada de alta calidad, etc etc etc
Entonces le dije... Moskis menuda interpretación de Sespirk!!
Ella dijo... Quie coño es ese??
Ahi me di cuenta que lo dijo en serio, al final tuve que salir de perfil, ya que de frente me daba con la puerta en los hombros.... Ainssssssss que mujer!!!
Féliz sábado!!!!

Estoy con vos y con @Josele. Nada malo ni quiero ni puedo decir del trabajo realizado por Caroline Beulk. Fue una perfecta profesional en cuanto a como trabajó y me trabajó.
Mas el problema que ello conlleva es esa falta de frescura, de "teatrillo" que parezca improvisación y frescura. Si bien debemos ser conscientes como eso no es nada achacable a la dama sino a nosotros mismos quienes creemos que por 70 ó 100€ merecemos auténticas intepretaciones Shakespearianas y, valorar a una persona por no realizarlas es profundamente injusto.
No lo veo así. Al final no valoramos tanto el que sean buenas profesionales sino las experiencias que vivimos desde un punto de vista subjetivo.

La frescura de la que hablamos es incompatible con el "teatrillo". En cuanto entre éste se rompe la frescura.

Es muy frecuente que encontremos ésta en chicas que empiezan y luego la pierden al ampliar su cartera de clientes. Unas pocas la conservan.

También se da el caso de chicas muy "frescas" pero con una nula profesionalidad, y me viene a la mente cierta chica de unos 20 años que atiende por Zapadores, chica preciosa por otro lado, pero absoluta neófita en temas del amor.

Frescura para mi es cuando una chica se queda parada en mitad del polvo y te suelta "Mierda, estaba a puntito de correrme pero me ha venido a la cabeza en ese momento una imagen de mi hijo y me ha cortado. Chupáaame las tetas, chupámelas" (@Pinchito sabe de quién hablo). Que te digan lo que les gusta más y lo que menos, que todo se desarrolle en la medida de lo posible lejos de un guión preestablecido...

A veces esa frescura puede ser contraproducente. Recuerdo en el Fellina, hará como 6 años cuando costaba 60€, una chica morena, curiosamente llamada Maya, que cuando se corría se quedaba bizca y permanecía así hasta el final de la cita pues necesitaba de bastante tiempo para que sus ojos volvieran a su sitio y la pobre lo pasaba muy mal.

Sé que es complicado pero al final las valoraciones son personales, la sensación que tenemos una vez salimos por la puerta. Me he encontrado con buenas profesionales que cuando ha terminado mi cita he pensado "ya la he conocido pero no volveré más"

Última edición:
No lo veo así. Al final no valoramos tanto el que sean buenas profesionales sino las experiencias que vivimos desde un punto de vista subjetivo.

La frescura de la que hablamos es incompatible con el "teatrillo". En cuanto entre éste se rompe la frescura.

Es muy frecuente que encontremos ésta en chicas que empiezan y luego la pierden al ampliar su cartera de clientes. Unas pocas la conservan.

También se da el caso de chicas muy "frescas" pero con una nula profesionalidad, y me viene a la mente cierta chica de unos 20 años que atiende por Zapadores, chica preciosa por otro lado, pero absoluta neófita en temas del amor.

Frescura para mi es cuando una chica se queda parada en mitad del polvo y te suelta "Mierda, estaba a puntito de correrme pero me ha venido a la cabeza en ese momento una imagen de mi hijo y me ha cortado. Chupáaame las tetas, chupámelas" (@Pinchito sabe de quién hablo). Que te digan lo que les gusta más y lo que menos, que todo se desarrolle en la medida de lo posible lejos de un guión preestablecido...

A veces esa frescura puede ser contraproducente. Recuerdo en el Fellina, hará como 6 años cuando costaba 60€, una chica morena, curiosamente llamada Maya, que cuando se corría se quedaba bizca y permanecía así hasta el final de la cita pues necesitaba de bastante tiempo para que sus ojos volvieran a su sitio y la pobre lo pasaba muy mal.

Sé que es complicado pero al final las valoraciones son personales, la sensación que tenemos una vez salimos por la puerta. Me he encontrado con buenas profesionales que cuando ha terminado mi cita he pensado "ya la he conocido pero no volveré más"
Al fin y al cabo hablamos de personas con todo lo que implica de matices por ambos lados. Bien es cierto que, a mí me pasa, no siempre busco lo mismo al visitar a una dama. En ocasiones busco unas sensaciones y en otros momentos busco otras cosas y cuadrar aquello que obtengo con lo que busco es parte del éxito o fracaso de un encuentro. A eso me refiero con los teatrillos pues estoy convencido que no estoy entre los 10 mejores amantes del Planeta Tierra pero alguna dama te lo hace sentir y eso se agradece.

Ya se que en éste hilo es de otras profesionales de las que se hablan, pero ya q sale el tema profesionalidad/frescura Melany, la brasileña q atiende por Alameda siempre me ha parecido muy top en este aspecto, reuniendo lo mejor de ambas cualidades.
Un saludo.
O Sofia Fitness. Son fuera de serie en todo, pero estamos hablando de la excelencia y sinceramente, no sé de dónde pueden sacar todo lo que dan, y estar a ese nivel con todos sus clientes...

Yo una de las mejores experiencias que he tenido en estos años fue con una uruguaya fugaz que vivía en Tenerife. Salí en una nube (y de paso repleto de marcas de chupetones en el cuello y con media espalda arañada). Cuando busqué su teléfono posteriormente me encontré con bastante reseñas negativas, y algunas, las menos, tan excelentes como la mía.

Última edición:
O Sofia Fitness. Son fuera de serie en todo, pero estamos hablando de la excelencia y sinceramente, no sé de dónde pueden sacar todo lo que dan, y estar a ese nivel con todos sus clientes...

Yo una de las mejores experiencias que he tenido en estos años fue con una uruguaya fugaz que vivía en Tenerife. Salí en una nube (y de paso repleto de marcas de chupetones en el cuello y con media espalda arañada). Cuando busqué su teléfono posteriormente me encontré con bastante reseñas negativas, y algunas, las menos, tan excelentes como la mía.
Cuánto echo de menos a Sofía fitness.. Ojalá vuelva pronto, en agosto estuve fuera y me la perdí. Conmigo siempre fue como dices excelencia. La pude pillar cuatro o cinco veces a primera hora después de que fuera al gimnasio y fueron experiencias brutales. El perfecto equilibrio entre pasión, dulzura, simpatía y belleza en un cuerpazo de infarto.

Doy Fe de lo comentado por @Josele no diremos el nombre, pero si diremos que ambos la hemos recomendado.
Así que, ya sabéis que hay que hacer caso!!
Mi anécdota de frescura con ella, dice así...
Después de comerme el nabo con pasión y lujuria, le dije que tenía hambre y le hice el koñoculo 16 válvulas.
Yo disfruté mucho, pero creo que ella disfrutó más...
Mi lengua estaba ardiendo, y mi barbilla para poner dos pinzas y al tendedero.
De repente escuché un crujido en cada oreja,
Misión cumplida!!
Folleteo nivel dios y corridón de luxe dando A4 y ahora Sí...
AGÁRRAME LAS TETAS!!
Me visto, nos despedimos y pactamos vernos en el futuro...
Media hora después le escribo y le digo...

- Me pasaré la semana que viene. (Motikono de lengua)
- Aquí te espero!! Me hiciste correr...
Postdata,, el desvío de este hilo ya merece cárcel.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie