Midámonos los cadáveres

Caaaadaveeeeeeeeeeer que te veeeeeeeeeeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
O le habian rayado el camión o su padre era un mariconazo, no cree amigo?


El camion de mi padre era un scania que tenia mas años que las piramides, sucesor de un PEGASO que le compro a un Fenicio, asique los rayajos, si no eran de lo que el llamaba "sal fina" no le afectaban mucho.

Supongo que se bajaria con las manos sobre la cabeza para atusarse el tupe, lo de los ojos como platos, supongo que seria de la "sal fina".
 
Sin ser sepulturero, ni trabajar en una funeraria, he estado muy cerca de la muerte de otros en muchas ocasiones.

No he presenciado ninguna muerte en directo, pero sí el momento posterior.

De todas ellas, las que mejor recuerdo - quizás por su crueldad - son la de un accidente donde falleció una persona calcinada, y la de tres personas que murieron atropellados por un tren en un paso a nivel.

Aún, algunas noches, percibo el olor a carne chamuscada, y se me viene a la cabeza el vaivén de los cuerpos reventados por dentro (sin ningún rasguño por fuera, y como si se tratasen de colchones de agua por dentro).


Edito1: Mi experiencia me indica que es fake que los ahorcados mueran empalmados. Meados y cagados sí, pero no trempados.


Edito2: No os recuerda este imagen a alguien, pregunto.


tumblr_l83a6m4Avx1qb6cnho1_500.jpg


.
 
Atrás
Arriba Pie