Miedo y asco en YouTube. Hilo del martirio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
1.992
Reacciones
5
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Compendio de enseñanzas leídas en comentarios del Youtube:

Refiriéndose a un grupo de rock

540705vnvnvn.jpg


Profecías veraces y serias

540709bmbm.jpg


thump_540718mll236reprep06607000.jpg


Debates sesudos sobre el requesón

540723ddgdg.jpg


540725dfddg.jpg


540728gdhdhdhddh.jpg


thump_540727franciscoumbral.jpg



Pero el gran filón está en los vídeos de Dragon Ball. Allí se juntan los connoisseurs de mayor valía


540735bvnvnc.jpg


540737hjgjnbn.jpg


thump_540745dfs.gif


Con sus eternas luchas español de España contra español "latino"

5407565u5u5u.jpg


540761etette.jpg



540766jykykyk.jpg


540768gghdhd.jpg



thump_540773iii.jpg


thump_540774facepalmjjj.jpg



thump_540776ironhidefacepalm.jpg

 
Hay que ver estos sudacas, como les gusta jugar a parecer retrasados mentales.
 
Los sudacas usan un conjunto de expresiones que aún los Hespañoles no sabemos descodificar.
 
No si al final tendremos que devolverles lo que les quitó Colón.
Me hace gracia cuando dicen que si no fuera por eso ellos serían un país desarrollado, los que emigraríamos a su país seríamos nosotros, mientras que ellos vendrían aquí de vacaciones.

Si claro, vamos que hace 500 años de eso, allí no se enteraban de una puta mierda, si Colón los engaño muy listos no serían, pero claro,iban a saber invertir sus cosechas y sus cantidades ingentes de plata,y hacerlas perdurar durante medio siglo, venga a tomar culo, leche.
 
Resumen en tres lineas de los 100.000 millones de mensajes que los sudacas de Youtube sueltan una y otra vez contra España:

Ustedes vinieron aqui muertos de hambre cuando Franco gallegos culiaos, aprendan a hablar español no se les entiende me recaga ese asento, en su pais los gays se pueden casar malditos maricones culiaos, si no fuera por la UE estarían en la mierda, ustedes son africanos

Y ya
 
Lo que me sorprende es que haya gente que todavía dude del superior intelecto de los sudamericanos.

Tras estudiarlos un rato, uno puede deducir que vienen del futuro, pues es la única manera de entender un comportamiento tan avanzado.

Con las buenas infrastructuras de sus países, la elevada clase política que les representa y su orden y amor por el trabajo, no tardarán en venir a recuperar el oro que les robamos.

Tiembla, España.
 
Internet tiene sus grandezas y sus miserias. La grandeza es que nunca antes la información y el conocimiento han sido más fáciles de difundir a tanta gente. La miseria es que cualquier escoria con patas se cree Edgar Allan Poe y se cree en el derecho de opinar o incluso con la necesidad de aportar algo a la sociedad. Posteriormente salen las carencias y el ridículo es inevitable.

Creo que lo puse en otro hilo, pero un ejemplo de antítesis de lo que es un buen vídeo-tutorial. Eso sí, el tipo está orgulloso de su obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jandrov rebuznó:
Lo que me sorprende es que haya gente que todavía dude del superior intelecto de los sudamericanos.

Tras estudiarlos un rato, uno puede deducir que vienen del futuro, pues es la única manera de entender un comportamiento tan avanzado.

Con las buenas infrastructuras de sus países, la elevada clase política que les representa y su orden y amor por el trabajo, no tardarán en venir a recuperar el oro que les robamos.

Tiembla, España.

Se olvida usted de ese tan temible y potente físico que poseen :lol: 1,40 de promedio, oija

Edito: Eso si, las jennies de la periferia que se follan a estos jodidos simios merecen un hilo aparte, ahora que lo pienso ¿Quién se atreve?
 
Y digo yo.

Si los panchis, no hacen mas que criticar nuestra forma de hablar el español, si sí ese idioma originario de nuestra preciada península ibérica, y creen que el suyo es mejor y mas correcto...¿Quiere esto decir que sus diccionarios, si tienen, hay palabras como chingada, wey, haser, mamasita, etc...?

O por el contrario poseen las mismas reglas ortográficas que aqui y son tan sumamente subnormales, retrasados y preescindibles en el globo terráqueo, de no saber que su idioma posee unas normas gramaticales?
 
Poyote Dax rebuznó:
No si al final tendremos que devolverles lo que les quitó Colón.
Me hace gracia cuando dicen que si no fuera por eso ellos serían un país desarrollado, los que emigraríamos a su país seríamos nosotros, mientras que ellos vendrían aquí de vacaciones.

Si claro, vamos que hace 500 años de eso, allí no se enteraban de una puta mierda, si Colón los engaño muy listos no serían, pero claro,iban a saber invertir sus cosechas y sus cantidades ingentes de plata,y hacerlas perdurar durante medio siglo, venga a tomar culo, leche.

es tan fácil rebatir eso. Basta con decirles que prácticamente todos ellos estaban en taparrabos cuando llegó Colón. Y los pocos que no lo estaban eran los aristócratas (no el populacho) de civilizaciones para entonces en franco declive. Una cosa es que los españoles que fueron allí eran unos hijos de puta en general, que lo eran, y otra es negar la pura evidencia.

El problema es que se creen la mierda de propaganda que sus dirigentes (criollos descendientes de españoles claro...) les han estado metiendo desde que Bolivar asomó la cabeza (desde el s. XIX nada menos) y ahora se creen víctimas y tal y tal.

Son perdedores natos y lo saben en su subconsciente, de ahí su rabia y protestas... Dejarán de serlo cuando abran su mente a la realidad histórica.
 
Sea como sea, el tiempo que malgastan aporreando el teclado de un 386 es tiempo que no estan usando para abanicarme o servirme de reposapiés, y eso, como es lógico, me molesta.
 
540709bmbm.jpg


Me pregunto si no les da por leerse en alto antes de "publicar comentario" y darse así cuenta de lo ridículos que suenan :lol:
 
Los panchitos son súper-hombres. Es una raza superior, está claro.

Un hombre-panchito es capaz de tener 15 hijos y alimentarlos de la nada. Sin trabajar y sin dinero, solamente follándose a la mona de turno. Ni los gitanos consiguen eso sin al menos tener que robar 3 cajas de malacatones al día.

Además, los niños panchitos, son mejores. Comen poco y no cagan ni mean. De ahí sus barrigas desproporcionadas tal chimpancé cría. A diferencia del niño blanco, el niño panchito no nace con el cerebro más desarrollado que el resto del cuerpo, sinó que lo hace su sistema digestivo. Son capaces de comer cualquier cosa, desde piedras, pasando por excrementos de ave, a plásticos.

Otra ventaja es que su sistema auditivo es muy superior al nuestro. Eso está demostrado con su música. A nosotros nos resulta repulsivo oír a un conjuntillo de 5 monos cantando a la vida y al amol tocando 2 guitarrillas y 3 pandeteras, pero hamijos, eso es porque nosotros no tenemos el software 3.0 de proceso de ondas sonoras con el que cuenta un panchito, al cual incluso puede hacérsele agradable el gruñir de una cerda amamantando los cochinillos, porque les recuerda a su infancia con sus 12 hermanos mamando de los pechos de su progenitora.

Lo dicho, son infinitamente superiores, y por supuesto que escriben mejor, el problema es que la RAE se equivoca cuando dicta ciertas normas.
 
166hlbn.jpg



Los panchitos son divertidos su forma de hablar es diferente a la nuestra. jijijijijji mira que hablar asi.
 
Lo más divertido es que el ochenta por ciento de los que habéis posteado aquí sois andaluces :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más divertido es que el ochenta por ciento de los que habéis posteado aquí sois andaluces :lol:

De alguna manera necesitan sentirse superiores a algo. Estaba la opción sudamericanos u odiar a muerte a los etíopes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más divertido es que el ochenta por ciento de los que habéis posteado aquí sois andaluces :lol:
Quien te lea va a pensar que por ello los panchitos dejan de ser inferiores en ese caso...

El panchito es el ultimo escalafón ya no solo a nivel social, si no también a nivel humano, animal en general, e incluso mineral, por encima están los moros, por encima están los negros, aborígenes de Fidji, aparatos de aire acondicionado, etc, etc...
 
Quien te lea va a pensar que por ello los panchitos dejan de ser inferiores en ese caso...

El panchito es el ultimo escalafón ya no solo a nivel social, si no también a nivel humano, animal en general, e incluso mineral, por encima están los moros, por encima están los negros, aborígenes de Fidji, aparatos de aire acondicionado, etc, etc...
Los panchitos, en cuanto a escala evolutiva estan incluso por debajo de los monos mas espabilados, como pueden ser los chimpancés o los orangutanes, que el otro dia en un documental, le pusueron la misma prueba de inteligencia a un niño peruano de 3 años y a una cria de orangutan de 1. El crio no consigui resolverla, sin embargo el mono tardo 4 minutos en ver como coño hacerla, pero lo saco.

Era un tubo con un cacahuete al fondo, el cual era inaccesible con las manos. Al lado habia una jarra de agua para echarla en el tubo y sacar el fruto seco.

El niño se bebio el agua, golpeo el tubo y se fue enfadado.
El orangutan no, de hecho, hasta les quedan mejor las camisas de rapero, dados los brazacos largos que tienen los bichos, por no mencionar de lo salao que era "Clyde" el orangutan de "Failo Vedow".
 
Definitivamente, cualquier tipo de máquina que permita subir vídeos personales al youtube, debería tener implementada por hardware la desintegración inmediata del usuario, en cuanto éste tocase el botón Upload Video.

Aunque si por mí fuera, haría que explotasen los putos ordenadores, llevándose por delante al usuario y a toda su familia y/o mascotas en cuanto pulsase el botón de encendido de la máquina.

Hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Definitivamente, cualquier tipo de máquina que permita subir vídeos personales al youtube, debería tener implementada por hardware la desintegración inmediata del usuario, en cuanto éste tocase el botón Upload Video.

Aunque si por mí fuera, haría que explotasen los putos ordenadores, llevándose por delante al usuario y a toda su familia y/o mascotas en cuanto pulsase el botón de encendido de la máquina.

Hijos de puta.
Seria preferible que me remitieran sus datos bancarios, mas que nada porque eso me ayudaria a estar mas cerca de vivir sin trabajar que si palmaran, que francamente, como si se hunde toda america del sur o no lo hace, me la pela.
 
Benito rebuznó:
Los panchitos, en cuanto a escala evolutiva estan incluso por debajo de los monos mas espabilados, como pueden ser los chimpancés o los orangutanes, que el otro dia en un documental, le pusueron la misma prueba de inteligencia a un niño peruano de 3 años y a una cria de orangutan de 1. El crio no consigui resolverla, sin embargo el mono tardo 4 minutos en ver como coño hacerla, pero lo saco.


Si vale, lo de los cacahuetes me lo creo.

Pero que te la chupe una colombiana y luego se la metes en la boca a un tití.

Y me cuentas de nuevo lo de la escala evolutiva :1
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:


El verano pasado estuve en un hotel de Méjico que tenía precisamente este cartel en tamaño 3x2 m colgado en la recepción. Eso, añadido al tamaño de los empleados y a su actitud sumisa XXL hacía que el tratarlos como a una mierda con patas saliera de un modo absolutamente natural... como fluyendo y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie