Miedos varios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
615
Yo creo que con el tiempo se van yendo la mayoría , como el cruzarte con alguien conocido... pero yo tengo uno que no se me va ni con salfumán: el tema de pillar algo.
Siempre lo hago con pero aun así, a veces me da la neura y me emparanoio con que pille algo al lavarme en el bidé, que el anterior haya dejao ahí huevos o algo, que sé yo.
Me da mal rollo el tema venéreo joder es que me tira patrás, todavía no me importa pillar algo que se cure y punto aunque me deje en dique seco una temporada pero me ralla el herpes y tal.
Me imagino que el condón por bandera será mucho más complicado pero no sé, siempre me tiro un par de semanas hipocondriaco perdido aunque no pille nada.

Siempre está la solución de forrar el bidet de papel higienico. O si eres muy aprensivo de plástico de cocina.

Más fácil aún: no lavarse.
Ir limpio, y decírselo a la puta.
Punto pelota.

@Refugiado sí, siempre voy recién lavao pero entiendo que el ritual del bidé es un método para inspeccionarte la zona y comprobar que no tienes sidotes varios en el badajo, en ese sentido me parece de buen proceder, de sana praxis, pero oh contradicción, un cliente pudiere dejar trazas de herpes o papilomas en la loza.
La próxima vez me pongo en cuclillas y a tomar por culo.
Otra cosa, si voy con condón forever, y el herpes y papiloma sólo se pega con contacto cutáneo, si me cuido de no pegar la base del pene en las embestidas, en teoría me libro del todo no? La putada es que entonces... tendría que renunciar a que se ponga ella encima, que para acabar suele ser glorioso.
Puta bida, si es que no se puede ser hipocondríaco y putero.
Y hablad también de vuestras cosas, no quiero monopolizar el hilo.

@Refugiado sí, siempre voy recién lavao pero entiendo que el ritual del bidé es un método para inspeccionarte la zona y comprobar que no tienes sidotes varios en el badajo, en ese sentido me parece de buen proceder, de sana praxis, pero oh contradicción, un cliente pudiere dejar trazas de herpes o papilomas en la loza.
La próxima vez me pongo en cuclillas y a tomar por culo.
Otra cosa, si voy con condón forever, y el herpes y papiloma sólo se pega con contacto cutáneo, si me cuido de no pegar la base del pene en las embestidas, en teoría me libro del todo no? La putada es que entonces... tendría que renunciar a que se ponga ella encima, que para acabar suele ser glorioso.
Puta bida, si es que no se puede ser hipocondríaco y putero.
Y hablad también de vuestras cosas, no quiero monopolizar el hilo.
Me recuerdas a un amigo hipocondríaco que es un plasta y cansino de cuidado, para follar de la manera que dices mejor no vayas, o mejor, ve, a ver si pillas algo y te mueres.

Bueno venga no varemos el hilo , si ya sé que soy un agonías, pero Talleyrand también lo era y bien que triunfó con su receta a los 4 quesos. Si yo es por charrar, con quién si no, con mi hamijo imaginario?
Ya tengo asumido que si acabo pillando algo seguiré mi vida, pero mientras tanto a veces me mortifico como el insecto urbanita raised in catholicism que soy, que veo mucho la tele y tengo los filtros de la depuradora mancillados de estulticia.
Dejen que mis lamentos coloreen los rincones de la internec.

Yo creo que con el tiempo se van yendo la mayoría , como el cruzarte con alguien conocido... pero yo tengo uno que no se me va ni con salfumán: el tema de pillar algo.
Siempre lo hago con pero aun así, a veces me da la neura y me emparanoio con que pille algo al lavarme en el bidé, que el anterior haya dejao ahí huevos o algo, que sé yo.
Me da mal rollo el tema venéreo joder es que me tira patrás, todavía no me importa pillar algo que se cure y punto aunque me deje en dique seco una temporada pero me ralla el herpes y tal.
Me imagino que el condón por bandera será mucho más complicado pero no sé, siempre me tiro un par de semanas hipocondriaco perdido aunque no pille nada.

Es usted joven, ¿verdad?.

Qué tal, hamijo, Venisio. Yo no fui nunca de putes por ese motivo. Además de que me dan pena, el congojo de pensar que puedo pillar un bichazo supera mi voluntad de yacer por dinero con una buena pelandrusca.
A alguno he oído decir que las meretrices son más limpias y cuidadosas que cualquier zorruela de discoteca random que te pinches una noche.
Y una polla, no niego que el bicho ronda por la esquina más insospechada, pero no me jodan, una puta es UNA PUTA, se la follan al cabo del año infinidad de degenerados, que ojo, encima son consumidores de otras muchas putas. Ni el condón me dejaría tranquilo sabiendo la multitud de bocas, manos y pollas que han tocado ese cuerpo.

Última edición:
@spizo en estas lides se podria decir que sí, biológicamente estoy empezando el declive
@THORNDIKE Razón no le falta, en mi caso, no tengo tanta aprensión en el tema del folleteo por el condonzuelo. Lo de que haya pasado por más viciosos es cierto, lo que pasa es que cuando estás con ella estáis solos y tienes ante tí un pibón que, en mi caso, ni de broma me la beneficiaría por la calle.
Y es que para qué nos vamos a engañar, la biología masculina es muy puta, cuando te entran los apretones sesuares la represión acaba doliendo psíquicamente y acabas encogido cual piltrafilla o hecho un marrullero convicto for life.
Lo que me activa la puta hipocondría es el puñadillo de ets que se transmiten por el pubis, que son pocas pero te pueden hace la puñeta. A veces estoy tentado de comentar esto con la lumi pero me corto porque puede general mal rollo y no es plan.
Pues eso, me siento inadaptado total en plan Norman Bates con lo de las putas, pero lo que si tengo claro, es que con moderación te pueden dar la vida, por eso me he animado a pasarme por el foro.

he pasado por muchas casas de putas de 60/la media hora me ducho cuando llegó muchas veces junto con la puta...al terminar me pego otra ducha y me voy,,,,si yo llegara y en ves de ducha me señalan el bidet salgo por patas. máxime que vivo solo y el bidet o lava chochos como yo le digo lo uso para limpiar la fregona a alguna que e solicitado a domicilio,al llegar al baño le digo hay esta la ducha y hay el bidet pero lo uso para limpiar la fregona y al momento se la parten de reir..jajaja

Atrás
Arriba Pie