Unas "Milnos" y temas varios en PUTEANTONIO DE ALARCON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
En un intento por evitar ensuciar los hilos de las lumis y consultas, y simultáneamente tener un espacio, mientras nos echamos unas "milnos" virtuales, donde compartir temas varios y/o darle cuatro "yoyas" al gilipollas que nos toca los huevos de mas en el foro.

No se si funcionara, pero por probar. Si llegara a usarse se podría solicitar a los administradores que anclen el hilo al inicio.

Os propondría a los foreros que cualquier asunto que no sea merecedora de un hilo especifico o una consulta sobre anuncios sin hilos o preguntas relativas a la oferta de profesionales en nuestra tierra lo hiciéramos en este hilo;
- Saludos
- Debates sobre temas varios
- Dudas varias
- Poner a algún forero en su sitio
- Incluso observaciones sobre las decisiones u actitud de otros foreros en sus expes

Cualquier otro asunto que no sea consultas de lumis y tema especifico de una Lumi o que tenga entidad para generar un hilo independiente..... Vamos muchas de las conversaciones que aveces generamos en los distintos hilos.

Que no, que lo borren y a tomar por culo. Digo yo.
 
Que te ha pasado @Tarsicio ?

Ya te han levantado el arresto? jajajjaja Pero si es que tanta verborrea te mata tío.
 
Estamos intercambiando impresiones sobre algo RELACIONADO con la lumi, ¿Tampoco se puede hablar de eso, puto brasas con ínfulas?¿Nos tenemos que ceñir única y exclusivamente a opinar de la lumi? Qué plasta de tío, la virgen.


Ves, esto SÍ es ensuciar el hilo. Gracias a ti.

Brasas??? Tu PM... Que te follen (si no le dan acardas al verte) ¡¡¡¡
 
Y luego dice que no es brasas.

El hilo que se ha montado el notas:lol:

Eres un coñazo y un relamido de mierda y te crees que eres el moderador de esto diciendo a los demás lo que tienen que hacer y lo que no. Y a la vista está.
 
En un intento por evitar ensuciar los hilos de las lumis y consultas, y simultáneamente tener un espacio, mientras nos echamos unas "milnos" virtuales, donde compartir temas varios y/o darle cuatro "yoyas" al gilipollas que nos toca los huevos de mas en el foro.

No se si funcionara, pero por probar. Si llegara a usarse se podría solicitar a los administradores que anclen el hilo al inicio.

Os propondría a los foreros que cualquier asunto que no sea merecedora de un hilo especifico o una consulta sobre anuncios sin hilos o preguntas relativas a la oferta de profesionales en nuestra tierra lo hiciéramos en este hilo;
- Saludos
- Debates sobre temas varios
- Dudas varias
- Poner a algún forero en su sitio
- Incluso observaciones sobre las decisiones u actitud de otros foreros en sus expes

Cualquier otro asunto que no sea consultas de lumis y tema especifico de una Lumi o que tenga entidad para generar un hilo independiente..... Vamos muchas de las conversaciones que aveces generamos en los distintos hilos.

Que no, que lo borren y a tomar por culo. Digo yo.
Esto es un foro de putas, para todo lo demás está la barra de un bar
 
Y luego dice que no es brasas.

El hilo que se ha montado el notas:lol:

Eres un coñazo y un relamido de mierda y te crees que eres el moderador de esto diciendo a los demás lo que tienen que hacer y lo que no. Y a la vista está.
Los cojones, aquí cada uno hace lo que le sale de la polla.

Y por lo tanto.... Yo hago un hilo donde insultarnos, saludarnos, comentar gilipolleces y especialmente DEJAR DE ENSUCIAR CON TODA ESA MIERDA LOS HILOS.

SUBNORMAL ¡¡¡¡

Y lo hago por que aqui cada uno hace lo que le sale del cipote, peazo de gilipollas, y si tu quieres seguir ensuciando hilos puedes seguir estos comentarios en el hilo de la malagueña que es donde empezaste a tocarme lo cojones, Comemierdas¡¡¡¡¡¡
 
Esto es un foro de putas, para todo lo demás está la barra de un bar
Si fuera así... no estarían todos los hilos llenos de conversaciones con insultos, comentarios sobre las actitudes de los compañeros foreros y si me ha salido un grano en la polla o cuanto me pica o me deja de picar.

Pero lo dicho, el que no quiera que siga ensuciando los hilos que luego se llenan de paginas que no aportan nada de nada para lo que realmente estamos aqui.... para p*****
 
Si fuera así... no estarían todos los hilos llenos de conversaciones con insultos, comentarios sobre las actitudes de los compañeros foreros y si me ha salido un grano en la polla o cuanto me pica o me deja de picar.

Pero lo dicho, el que no quiera que siga ensuciando los hilos que luego se llenan de paginas que no aportan nada de nada para lo que realmente estamos aqui.... para p*****
Tú piensa que si cada uno abriera un hilo con el.tema que le saliera de la polla esto ya no sería un foro de putas.
Para lo que tú estás pidiendo hay otros foros.
Que hay quien ensucia, sí, lo que pasa es que no hay administrador que esté pendiente de eso, pero que no hace mucho banearon a uno por ensuciar
 
Última edición:
Tú piensa que si cada uno abriera un hilo con el.tema que le saliera de la polla esto ya no sería un foro de putas.
Para lo que tú estás pidiendo hay otros foros.
Que hay quien ensucia, sí, lo que pasa es que no hay administrador que esté pendiente de eso, pero que no hace mucho banearon a uno por ensuciar
Ya pero que nivel de ensuciar.... Nivel Dios, la hostia.

Pero vamos que yo lo he creado, como podias haber lo creado tu. Es simplemente que si queremos tener un foro un poco limpio y practico (que luego quieres consultar algo y te aburres, te aburres pero a nivel de dejarlo) pues ya tenemos un hilo para poder comentar algo de actualidad relativo tema que nos concierne, saludar o simplemente comentar algo a algun forero particular o todos en general, liarnos a hostias por que me has tocado los huevos o cualquier otro tema que realmente pasado el instante ya no le interesa a nadie o casi nadie.

Cuando es un hilo entero de algo que pasa y desaparece, pues bueno. Pero lo malo es cuando nos ponemos a tocar estos temas en hilo de lumis, vamos una pena.

Pero lo dicho, cada uno haga lo que le salga de la punt* ** *****
 
Allá voy.
¿ pensáis que le irá bien a Canela en Italia ?
¿ la tortilla de papas ,con cebolla o sin cebolla ?
Abro hilo.
 
Los cojones, aquí cada uno hace lo que le sale de la polla.

Ni de coña, aquí hay unas normas y el que se las salta reiteradas veces se le sanciona, esto no es el coño de la Bernarda. Otra cosa es que se quiera amoldar el subforo a las exigencias de uno, que es lo que estás intentando hacer tú.

Y por lo tanto.... Yo hago un hilo donde insultarnos, saludarnos, comentar gilipolleces y especialmente DEJAR DE ENSUCIAR CON TODA ESA MIERDA LOS HILOS.

SUBNORMAL ¡¡¡¡

Este hilo no va a ningún sitio, es una gilipollez sin sentido. Lo de insultarnos es algo que pertenece a la idiosincrasia de este foro, pero como tú eres imbécil parece que todavía no te has enterado. Lo de saludarse es otra gilipollez, y lo de ensuciar los hilos con mierda te recuerdo que tú has sido el primero en hacerlo en el hilo de la malagueña al recriminar a los demás por lo mismo sin motivo alguno.

Y deja de poner los signos de exclamación al revés, analfabeto !!!!
 
Arriba Pie