MIERCOLES 22.30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
a ver si la montamos gorda

Mega raid de putalocura, en principio si simos suficientes estaria bien q solo fuesemos nosotros ( el clan )

esperemos q haya mucha gente

animaros des de lvls 1 a 60, tanto da la cosa es reir

Wenas capullos.
Salgo de currar a las 10 en lo que llego a casa 10:30-10:45 yo creo que si estare a tiempo pa dar por culo a los alis jejeej

yo entrare sobre las 23.45 supongo ke a esa hora ya no os pillare.

pero vaya, podemos montar dos sesiones. una a las 22.30 y otra a las 0.00 aunke sea para petar astranar, pa ir kalentando.

nota: yo anoche mientras esperaba pal BG me fui a astranar me ventile a algunos guardias, y se monto una mini raid buskando, estuvo wapo, aunke me petaron bien petao 3 veces jeje, pero estuvo wapo ver komo llegaba peña lvl 60 a defender el puto pueblucho ese.

kizas estaria bien no ir solo gente del klan, porke sino, kon dos o tres 60 buenos, van a petar a nuestros low y medios.

pero vaya, si es por reirnos, pues vamos y si nos petan, pues nos petan, total, el cementerio esta al lao.

kien dice astranar dice otro lao klaro. (el ke dijisteis tambien esta bien. yo decia astranar por lo cerka y facil ke es.)

-killerbram-

Malas noticias para mi. Acabo de volver y me encuentro a mi hermano haciendo una instancia con sus Nemesys en krom :shock: :shock: .

Ni mis 20 kg a mi favor ni la coaccion fisica le logran cambiar de opinion. A ver si entro mas tarde aya a las 24:00 cuando tenga que alimentarse, al menos mi poca necesidad de dormir y la buena siesta que me he cascado hara que me vaya a currar de tiron (para variar).

En vez de hacer tantas raids en pelotas, haced algo productivo, como matar a la tipeja esta. Me la encontré en el buzón. Mis orejas parabólicas me advirtieron de un foco de gran poder que estaba a mi lado (o lo que es lo mismo, de un/a líder de guild que ha ido creciendo a golpe de arrapiñar de otras guilds y de publicidad que deja en ridículo cualquier campaña de reclutamiento americana).

metrika.jpg

XD

no entiendo, quien es esa tia y que pasa con ella?

por ceirto, q addon usas?

TORBE rebuznó:
no entiendo, quien es esa tia y que pasa con ella?

por ceirto, q addon usas?

Parece el normal del juego con la titan bar puesta. O el imsomniax pero usando las barras normales del addon del juego.

Atrás
Arriba Pie