MIERDA!!!!!.. ME TOCÓ LA BONOLOTO

a un familiar mio 300.000 euros en el cupon a medias con otro, todo hay que decir que le chulee 12.000 para la compra del piso. :lol: :lol:

para algo esta la familia.
 
Lo más cerca que he tenido un premio en la loteria fueron los 78 millones de pesetas que le tocaron a un amigo :?
 
Ichi is back rebuznó:
Pues yo me he encontrado 60 euros tirados en la calle esta mañana.

Y no me quejo, oiga. :lol:

Y hasta me ha alegrado un poco el día, que me estaba dando un ataque de mal rollo y amenazaba con llenar el foro de poesías casposas. :53

Pido disculpas. Espero no recaer. :roll:

Yo lo mas que encontré por la calle fue un billete de 500 pelas, hace tiempo. Me vino volando y cayó debajo de mis narices.

Ahora no se aún como cobrarlo. Supongo que tendré que ir al banco, no creo qeu el lotero me suelte a huevo 160 talegos.

En mi casa es la segunda vez que toca algo. Hace bastantes años cayeron 5 kilos (de pesetas), en la ONCE.
 
qwerty69 rebuznó:
A lo mas que he llegado ha sido a 5000 pehetas de las antiguas, esas rubias oscuras y sin brillo, fue cuando sacaron lo del gordo, en el primer sorteo unas de tres, desde entonces como que nada de nada.
Por cierto mr banner, no se queje que por lo menos tiene para tabaco gratis durante un mes por lo menos XD
Congrats congrats

Me quejo al pensar que por un número podría ser hipermillonario, pero bueno. Este mes tuve otra paga extra, no vienen mal, pondré un buen loro en el coche, que es lo que más me urge.
 
loterías...

El jueves pasado di un par de vueltas de campana con el coche por un puto perro en un accidente... Salí casi entero, sin un rasguño, exceptuando una fractura leve. Ya me ha tocado la lotería, al menos por este año...
 
Loterías...

A terceros, y la culpa fue del perro... Tu mismo. Si encontrara al menos al joputa del dueño del bicho.
 
Re: loterías...

Juanlu rebuznó:
El jueves pasado di un par de vueltas de campana con el coche por un puto perro en un accidente... Salí casi entero, sin un rasguño, exceptuando una fractura leve. Ya me ha tocado la lotería, al menos por este año...

¿Qué hizo el perro para que dieras vueltas de campana?
 
Re: loterías...

Travoltin rebuznó:
Juanlu rebuznó:
El jueves pasado di un par de vueltas de campana con el coche por un puto perro en un accidente... Salí casi entero, sin un rasguño, exceptuando una fractura leve. Ya me ha tocado la lotería, al menos por este año...

¿Qué hizo el perro para que dieras vueltas de campana?

Ponerse en medio seguramente.
 
Loterías...

Posiblemente era un perro grande, tipo Husky o similar, y alguien lo había golpeado y estaba tumbado en la carretera... Lo suyo es pasarle por encima, pero cuando lo ves, no lo piensas, intentas esquivarle como sea con la mala suerte que la mezcla de su sangre y tripas hace derrapar las ruedas traseras del coche y el resto ya se conoce...
 
Bonoloto.
Chorradas.

08-12-2004
20.45h, Champions Legue.
Deportivo vence a Mónaco .Draw no bet. (3.00)
Liverpool vence a Olympiacos (1.60)
Cuota final 4.80

1000 euros x 4.80 =4800 euros
(La apuesta queda anulada si el Deportivo empata y se devuelve el dinero, ya que la opción es "Draw no bet".)
 
Xaixan rebuznó:
Bonoloto.
Chorradas.

08-12-2004
20.45h, Champions Legue.
Deportivo vence a Mónaco .Draw no bet. (3.00)
Liverpool vence a Olympiacos (1.60)
Cuota final 4.80

1000 euros x 4.80 =4800 euros
(La apuesta queda anulada si el Deportivo empata y se devuelve el dinero, ya que la opción es "Draw no bet".)

Joder, apuestas gordo, compadre, yo que rateo por ahí 3 ó 4 euros de cada apuesta.
 
No juego de lo mio...es una vieja historia.
Hilos atras quedó.
En toco caso, si sale, me llevo un 2.5%

Estuve dudando con la asiatica del Deportivo, que estaba a 1.86


Bet Odds
Deportivo La Coruña 0 & +0.5 1.86

Si Deportivo La Coruña gana:
- Tu ganas lo apostado * 1.86.

Si Deportivo La Coruña empata:
-ganas la mitad de lo apostado * 1.86 y te devuelven la otra mitad.

Si Deportivo La Coruña pierde
- Pierdes toda la apuesta.

Y es que me cuesta creer en que pierda hoy el Depor, y de esa forma cubririamos bien, no se....al final, como con la asiatica no pillaba nada y voy bien de estadísticas pues me decidí por la otra.
 
Ya pero...al menos el empate hay que cubrirlo,,,lo veo demasiado posible como para quedar con el culo al aire.
 
Esta semana 11 aciertos en la quiniela, por 2 € he ganado 6.50 €, estoy en racha :pla
 
Xaixan rebuznó:
Bonoloto.
Chorradas.

08-12-2004
20.45h, Champions Legue.
Deportivo vence a Mónaco .Draw no bet. (3.00)
Liverpool vence a Olympiacos (1.60)
Cuota final 4.80

1000 euros x 4.80 =4800 euros
(La apuesta queda anulada si el Deportivo empata y se devuelve el dinero, ya que la opción es "Draw no bet".)


Deportivo 0 - Monaco 4

:137
 
Silas rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Bonoloto.
Chorradas.

08-12-2004
20.45h, Champions Legue.
Deportivo vence a Mónaco .Draw no bet. (3.00)
Liverpool vence a Olympiacos (1.60)
Cuota final 4.80

1000 euros x 4.80 =4800 euros
(La apuesta queda anulada si el Deportivo empata y se devuelve el dinero, ya que la opción es "Draw no bet".)

Y es que me cuesta creer en que pierda hoy el Depor, y de esa forma cubririamos bien, no se....al final, como con la asiatica no pillaba nada y voy bien de estadísticas pues me decidí por la otra


Deportivo 0 - Monaco 4

:137


cold.gif


:137
 
Henry Chinasky rebuznó:
Silas rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Bonoloto.
Chorradas.

08-12-2004
20.45h, Champions Legue.
Deportivo vence a Mónaco .Draw no bet. (3.00)
Liverpool vence a Olympiacos (1.60)
Cuota final 4.80

1000 euros x 4.80 =4800 euros
(La apuesta queda anulada si el Deportivo empata y se devuelve el dinero, ya que la opción es "Draw no bet".)

Y es que me cuesta creer en que pierda hoy el Depor, y de esa forma cubririamos bien, no se....al final, como con la asiatica no pillaba nada y voy bien de estadísticas pues me decidí por la otra


Deportivo 0 - Monaco 4

:137


cold.gif


:137

newintro.jpg
 
Re: Loterías...

Juanlu rebuznó:
Posiblemente era un perro grande, tipo Husky o similar, y alguien lo había golpeado y estaba tumbado en la carretera... Lo suyo es pasarle por encima, pero cuando lo ves, no lo piensas, intentas esquivarle como sea con la mala suerte que la mezcla de su sangre y tripas hace derrapar las ruedas traseras del coche y el resto ya se conoce...




Joer amigo, yo llevo algun que otro perro, gato y conejos/liebre
, suerte la mia.... pero jamas he intentando esquivarles. todo Recto , y luego limpiar el morro.

Me pregunto con una persona que ocurriria.......¿torceria el volante?

Peor mi hermano, un dia se cargo un ciervo cerca de Almazan.

Luego tambien decir cun dia mi padre atropello un conejo, lo trajo, lo despellajamos y nos lo comimos con arroz.Delicioso.
 
Arriba Pie