MIERDA!!!!!.. ME TOCÓ LA BONOLOTO

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Pues si. Me tocó al fin, y no estoy nada contento. Por una parte de puta madre, son 5 aciertos y 945 pavos, pero por otra:

UN PUTO NUMERO MÁS Y ME TOCABAN 2.784.298 DE LEROS

Esta vez no doy por culo al mundo.

MECAGO EN LA PUTA


aprovecho el hilo para preguntar si os cayó algo de pasta alguna vez y de paso cagarme en la puta madre de la puta suerte
 
¿Le he dicho alguna vez lo bien que le queda el verde?
 
Me pasó exactamente lo mismo, casi preferiría que no me hubiese tocado nada. Todavía lo pienso y me entra la mala leche.
 
Joder, ¿tan poco dan con 5 aciertos?
menuda mierda la bonoloto
 
300.000 mil euros me tocaron hace año y medio en la primitiva.
Buenas noches
 
a mi me va pasando varias vebces con el cupon y todas esas formas de timarnos. Lo maximo que me han dado fue cuando solo falle el primer numero. Me saqué un muy buen pico, todo hay que decirlo.


PD si alguien localiza al calvo de la loteria nacional que me llame y le restriego los boletos por el cebollo
 
Pues yo me he encontrado 60 euros tirados en la calle esta mañana.

Y no me quejo, oiga. :lol:

Y hasta me ha alegrado un poco el día, que me estaba dando un ataque de mal rollo y amenazaba con llenar el foro de poesías casposas. :53

Pido disculpas. Espero no recaer. :roll:
 
A mi una vez me toco la que vendia los cupones, menos mal que la pobre es ciega y no vio que me puse colorado...
 
Señor Cojones rebuznó:
A mi una vez me toco la que vendia los cupones, menos mal que la pobre es ciega y no vio que me puse colorado...


Solo colorado o algo mas???? :wink:
 
Ichi is back rebuznó:
Y hasta me ha alegrado un poco el día, que me estaba dando un ataque de mal rollo y amenazaba con llenar el foro de poesías casposas. :53

Dime por la calle que pasas para ir dejando dinero... Pero lo pongo si me prometes no poner mas poesias jejeje.
 
malgusto rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Y hasta me ha alegrado un poco el día, que me estaba dando un ataque de mal rollo y amenazaba con llenar el foro de poesías casposas. :53

Dime por la calle que pasas para ir dejando dinero... Pero lo pongo si me prometes no poner mas poesias jejeje.

Malgusto por que te pusiste ese nombre? :?: :?: :?:
 
malgusto rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Y hasta me ha alegrado un poco el día, que me estaba dando un ataque de mal rollo y amenazaba con llenar el foro de poesías casposas. :53

Dime por la calle que pasas para ir dejando dinero... Pero lo pongo si me prometes no poner mas poesias jejeje.

Aún voy a acabar haciendo negocio y todo con lo de las poesías... :roll:
 
Felicidades Dr Banner, nunca viene mal el dinero.

A mi me ha tocado muchas veces. Lo malo es que sólo han sido devoluciones y una vez saqué 4 aciertos.

Nunca he acertado más de cuatro.

Para que veais que mal repartido está el mundo, conozco a un tio de Marbella super forrado (un constructor de los que ganan 1000 kilos al año) y va y le tocan ciento y pico de kilos en la loteria de navidad. Manda huevos. Para celebrarlo va el tio y me invita a una Coca Cola (veridico).

Un antiguo compañero de clase me contó una vez que un vecino suyo ganó 300 kilos en la loteria y se lo fundió en unos meses.
 
Arriba Pie