MIERDA!!!!!.. ME TOCÓ LA BONOLOTO

La ultima vez que me toco algo aún habia pesetas.


Pero una vez me encontre 1000 Pesetas.


Desde que el Euro entro vigencia mi vida esta en declive.
 
Yo lo ultimo que me encontre fue una cartera, lastima que estuviera ( ejem ) vacia, al menso cuando se la devolvi al dueño


:lol: :lol:
 
A mí una vez me dieron en la cabeza con una moneda de 20 duros mientras andaba por la calle.

¿Se considera eso que me "haya caido pasta alguna vez"?
 
Una pregunta, en una administracion de loteria hasta que cantidad de dinero te pagan? Para cantidades mas elevadas que se hace? Ir al banco o que?.
 
150 000 pesetas en una quiniela a medias, total 75 000 para un viajecito, desde aquella nada de nada :cry:
 
Nyotai Mori rebuznó:
A mí una vez me dieron en la cabeza con una moneda de 20 duros mientras andaba por la calle.

¿Se considera eso que me "haya caido pasta alguna vez"?

Por supuesto. :78

Art. :evil: :evil:
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, en una administracion de loteria hasta que cantidad de dinero te pagan? Para cantidades mas elevadas que se hace? Ir al banco o que?.

Lo que se hace normalmente es llevarlo al banco directamente si es un premio muy grande. Es más, algunas veces (y sin saberse como) al día siguiente tienes al director del banco de tu barrio en tu casa, prometiéndote el oro y el moro si depositas el boleto o lo que sea en su banco (he llegado a oir de un tio que les dijo a los directores de varios bancos, tras tocarle una millonada increible, que el primero que le pusiera un Audi TT en la puerta era el banco que se llevaba el boleto...)

También están las famosas redes de blanqueo de dinero. Pero ése es otro cantar.
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, en una administracion de loteria hasta que cantidad de dinero te pagan? Para cantidades mas elevadas que se hace? Ir al banco o que?.

En la Quiniela de Futbol creo que el tope eran cien mil ptas. Lo pone por detras me parece.
Para la Loteria Nacional ni idea.
 
José Luis rebuznó:
un tio de Marbella super forrado (un constructor de los que ganan 1000 kilos al año) y va y le tocan ciento y pico de kilos en la loteria de navidad.
me apostaria el cromo del bollicao a que ese tio lo que hizo fue comprar el boleto premiado para blanquear dinero
 
NaKo rebuznó:
José Luis rebuznó:
un tio de Marbella super forrado (un constructor de los que ganan 1000 kilos al año) y va y le tocan ciento y pico de kilos en la loteria de navidad.
me apostaria el cromo del bollicao a que ese tio lo que hizo fue comprar el boleto premiado para blanquear dinero

Iba a poner eso ahora mismo... Le compraria al dueño el boleto por unos cuantos kilos mas.
 
NaKo rebuznó:
José Luis rebuznó:
un tio de Marbella super forrado (un constructor de los que ganan 1000 kilos al año) y va y le tocan ciento y pico de kilos en la loteria de navidad.
me apostaria el cromo del bollicao a que ese tio lo que hizo fue comprar el boleto premiado para blanquear dinero

No me extrañaria nada de ese tio, una vez fuí a instalarle un ordenador nuevo y la secretaria me dijo que estaba reunido y al rato salió del despacho con el Jesus Gil hablando como si fueran colegas.

Además el tio un puntazo, una vez estaba yo allí en su despacho instalandole el antivirus y el tio contandome sus batallitas.

Va y me dice: "Niño este mes sin hacer nada he ganado más de 500 millones, voy a construir un edificio de oficinas y ya tengo vendidos los locales y todavía no se han excavado los cimientos".

Unos tanto y otros tan poco.

Y yo aqui currando como un gilipollas.

Que aburrimiento, tirarme aqui 8 horas sin hacer nada esperando que algo falle.
 
Henry Chinasky rebuznó:
150 000 pesetas en una quiniela a medias, total 75 000 para un viajecito, desde aquella nada de nada :cry:

te jodes, por capullo, qué más quieres si lo que te tenían que dar es una ostia
 
A mi si me toca la loto le compro el foroa torbe para banear a nako
 
El año pasado hacerte una de 14 en la quiniela, pero era de esas fáciles, me tocaron unas 800.000 mil pelas de las de antes. Jode mucho que una vez que te toque, no te sirva para retirarte, pero bueno, lo importante es tener salud, o eso dicen. Me cagon dios.
 
Pleno al quince la temporada del añito en el infierno del Atleti, última jornada, 60.000 pesetas a repartir entre dos.
 
6 talegos hace años, en una quiniela, acerte 12.

Cabrones, me entraron ganas de volver a hacer la quiniela, la primitiva, la bonoloto y el euromillón.
 
con casi mil ecus, me corria yo unas buenas navidades blancas
 
A lo mas que he llegado ha sido a 5000 pehetas de las antiguas, esas rubias oscuras y sin brillo, fue cuando sacaron lo del gordo, en el primer sorteo unas de tres, desde entonces como que nada de nada.
Por cierto mr banner, no se queje que por lo menos tiene para tabaco gratis durante un mes por lo menos XD
Congrats congrats
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
150 000 pesetas en una quiniela a medias, total 75 000 para un viajecito, desde aquella nada de nada :cry:

te jodes, por capullo, qué más quieres si lo que te tenían que dar es una ostia

Sí, pero es más de lo que tú sacaste en Pasapalabra :137
comidita6.jpg
 
Joder para gracioso lo de un primo mio hace un huevo de años teniendo el unos 16 o 17 le tocaron en la quiniela 2000 pelillas fue a cobrarlas y perdio(o le robaron) la cartera con las 2000 pelilas y lo que llevaba encima.

La historia del TT me ha gustado mas que nada porque tengo lotería de navidad como para aburrir de la que hacemos en mi equipo unos 4500 euros, si toca el ordo son 45.000.000 € .....voy a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el modelo :D
 
Arriba Pie