mierda movil!

em-P0ll0N

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
wenas gente pues vereis,tengo un siemens c45 y la verdad es que es una puta mierda,se apaga solo,los mensajes se le piran,hay que quitarle la bateria mazo de veces...vamos una cagá de movil. :120

Alguien tiene este mismo y le pasa algo similar?..o es el mio que salio tonto perdido...

salu2

:94 daleeee daleeee daleeeeeeeeee (un dia lo casca xD)
 
Yo no tengo movil, y aunque parezca mentira... sigo haciendo mi vida normalmente, y no tengo ningun problema para seguir localizando a mis amigos y familia :D. No sabeis que bien me siento cuando todo dios empieza a cagarse en su movil: que si no tiene cobertura... que si no llegan sms.. k si falla la bateria.. juas!! que feliz soy xD.
 
es un defecto de fabricación del modelo....eso que dices le ha ocurrido a un monton de unidades...
 
pues valla tela,no va a servir ni para donarlo para que experimenten...endeve

lo proximo en vez de un movil una paloma mensajera que seguro no da tanto por culo :125

saludossss ta luegooorrr

:94 daaaaleeee daaaaaleeeee daaaaaaaaaaaaleeeeee
 
pues mira yo no se el ce cuarenta y zinco, pero yo tengo er nokia 32 10 kreo ke se llama no estoy seguro mira
es cuadrado un poco curvado y tiene una pantalla y tiene juegos, el serpiente, el parejas y el otro ke no me acuerdo de ke es, pero esta guapisimo yo es ke no lo uso me lo compre hace unos años y lo tengo aki en mi cuarto, pero una vez se me colgo no se como pero salian cosas raras osea colgar de pantallazo como el de quindos no colgar de ale estas hablando y se cuelga solo eso no, pero me hace mucha gracia el movil por ke tiene internet dice jaja es mentira no os lo compreis el movil por ke ahora un colega se a comprado un nokia del precio del mio y tiene color y todo eso pero no se sin color o con color eso es una tonteria te lo digo yo, y el ce cuarenta y cinco se lo compro la hermana de un amigo mio si quieres le pregunto a ver como le va a ella pero me parece ke bien aunke no se no tengo ni idea. enga :]
 
yo tengo siemens S45 y es tambien una basura!! lo peor del planeta, las teclas no marcan, la tapadera de la bateria rota porke es de juguete y lo peor de todo cobertura cero, en muchos sitios to el mundo con cobertura y yo CERO, y con la misma compañia.

ayyy con lo feliz ke era yo con mi mokia y me cambié al puto siemmens.

es ke esta gente no sabe hace moviles me parece a mi.
 
Ay, ay, ay
Cómo se os ocurre comprar esa bazofia de Semens? el C-45 es un puta mierda y el A-50 es un truño pero con colonia del todo a 100. Si lo que quereis es un movil decente que os dure y que no os de problemas buscad en Motorola, SonyEricsson, o Nokia (gama alta pq gama baja= mierda). :roll:
 
Rey pregunta a ve...

cagon los siemens..yo que tenia un motorola y tuve que cambiar..
Satanas dame fuerzas :89

ta luegooooorrrr

:94 daaaaleeee daaaaaaaleeeeeee daaaaaaleeeeeeeeeeeeee
 
La Asociación de Inventores Pobres...(AIP) agradece donaciones de moviles cascaos, o sin uso, para aprovechar piezas...gracias gracias...poneos en contacto conmigo...
 
Pues yo con Alcatel estoy la mar de contento, no se joden ni a hostias. Primero tenía el OneTocho, y ahora el 525. Eso si, donde esté un Nokia o un motorola q se quite lo demás.
 
La Asociación de Inventores Pobres...(AIP) agradece donaciones de moviles cascaos, o sin uso, para aprovechar piezas...gracias gracias...poneos en contacto conmigo...
 
La Asociación de Inventores Pobres...(AIP) agradece donaciones de moviles cascaos, o sin uso, para aprovechar piezas...gracias gracias...poneos en contacto conmigo...
 
En fin, pa gustos colores...
Una medio experta en móviles: en general los que vendemos o hemos vendido móviles, solemos tenerle manía a Motorola -> vendes uno y te devuelven 3, mal menú, sonidos limitados... Estuve probando en el stand un Motorola, y en un par de horas el tono polifónico de bienvenida se oía mal, y una pestañita de la caratula se rompió al abrirlo.
De acuerdo con que Nokia actualmente gama baja, una patata: se bloquean y dan problemas, además de ser bastante tochones los más "baratos" (Nokia 3410, una vergüenza de móvil).
Alcatel, la tecla de navegación central se escoña con bastante facilidad, comentario común entre usuarios de Alcatel.
Sony Ericsson: hay de todo, T100 no me gusta, muchos problemas con bloqueos en el teclado, batería, etc y T610 la batería va sueltecilla.
Voy a comprarme un Siemens C55. Resistente, ligero y no ha dado problemas.
 
Arriba Pie