Migajas de rico VS la caridad del pobre

Un GC felon dice... Como si hubiese alguno que no lo fuera

Yo no he escrito que la GC haga felonias, me refería a que si muere el felón por un disparo del dueño de la casa sabe tapar las muertes, esconder debajo de la alfombra, hacer la vista gorda, un simpa con muertos de por en medio, esas cosas que gente como yo no conocemos ni imaginamos, pero que gente dura del agro como tu si que sabe y a practicado.

Espero que quede aclarado el asunto, un abrazo.
 
Yo no he escrito que la GC haga felonias, me refería a que si muere el felón por un disparo del dueño de la casa sabe tapar las muertes, esconder debajo de la alfombra, hacer la vista gorda, un simpa con muertos de por en medio, esas cosas que gente como yo no conocemos ni imaginamos, pero que gente dura del agro como tu si que sabe y a practicado.

Espero que quede aclarado el asunto, un abrazo.

Pues si, fallo mio que lo había entendido mal.

Supongo que seran cosas que la gente de la city desconoce porque no es lo mismo vivir en un pueblo de 8000 habitantes donde todo se sabe, que vivir en una urbe con cientos de miles de almas.
 
Y el Verrugo a todo esto, lleva día y medio desaparecido.

Estará limpiando a salivazos la bota llenas de barro del marqués, escudriñando pasión.com o haciendo que trabaja en su nuevo puesto
 
Última edición:
Ayer salió Frank con un especial de la caza en Discovery Max,. Estuvo hablando de las fincas y monterías de Toledo. Pues a mucho pesar, el Azarías como le llama Herodes, no iba muy desencaminado.

Empece a verlo y cambie rapidamente. No se como serán las cacerias por ahi, pero por aquí la gente se va con el galgo o el podenco, la escopeta al hombro, el bocadillo en la talega y a patear monte. Otros ponen el puesto donde siempre y a acechar. El despliegue de medios de esa gente no lo he visto aqui ni en las batidas grandes de jabalí o ciervos

Luego pegando botonazos pase por Discovery otra vez y vi a los cazadores con chaleco amarillo y dandole uno a Frank. Flipe un poco y cambie rapidamente.
 
Empece a verlo y cambie rapidamente. No se como serán las cacerias por ahi, pero por aquí la gente se va con el galgo o el podenco, la escopeta al hombro, el bocadillo en la talega y a patear monte. Otros ponen el puesto donde siempre y a acechar. El despliegue de medios de esa gente no lo he visto aqui ni en las batidas grandes de jabalí o ciervos

Luego pegando botonazos pase por Discovery otra vez y vi a los cazadores con chaleco amarillo y dandole uno a Frank. Flipe un poco y cambie rapidamente.
Al final no nos dejan tan mal.
Mete de vez en cuando alguna subnormalidad suya, pero en general acaba la cosa bien.
 
Empece a verlo y cambie rapidamente. No se como serán las cacerias por ahi, pero por aquí la gente se va con el galgo o el podenco, la escopeta al hombro, el bocadillo en la talega y a patear monte. Otros ponen el puesto donde siempre y a acechar. El despliegue de medios de esa gente no lo he visto aqui ni en las batidas grandes de jabalí o ciervos

Luego pegando botonazos pase por Discovery otra vez y vi a los cazadores con chaleco amarillo y dandole uno a Frank. Flipe un poco y cambie rapidamente.

Es que una cosa son las monterías y otra ir de caza con el perro, supongo que sabrás las diferencias, no? En las monterías todos los que van por el medio de la zona de tiro llevan chalecos (perreros y demás), para que no les tiren a ellos mayormente.

Siempre que el Wild Frank hace una cosa de esas acaban saliendo las costuras de los animalistas, tras el de la caza hubo uno de Toros en Coria, Cáceres, y salían los Sanjuanes. Hubo una animalista que dijo que los animales no están preparados para correr y por eso sufren estrés y demás gilipolleces que el Frank ni se molestó en corregirle ni rebatirle.

Edit. el próximo de Wild Frank es de galgos, supongo que @El bedel lo verá
 
Última edición:
58444779_10157183416572208_8166719728811769856_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie