Migajas de rico VS la caridad del pobre

Mierda de migajas y mierda de caridad. Según el caso unas pueden ser más beneficiosas que las otras pero no dejan de ser una mierda las dos opciones.
 
Veintitrés millones de escopetas y doscientos millones de podemitas armados.
 
@curro jimenez sabe todo de pueblos, escopetas y cazadores. También de podemitas. Más que el INE, la Guardia Civil y los propios podemitas y las propias escopetas. Curro sabe.

Y de los Balcanes y alicates, que no te enteras.

Ese es nuestro Curro, caballero y Español, y con un guardia civil de confianza para asesorar y tapar el asesinato del felón que ataque su cueva.
 
Tú te ríes mucho de la servidumbre del Verruga, pero habrá que verte a ti en el trabajo. Si a la parienta no le dices ni mú, a tu jefe le tiene que brillar la punta de la polla cosa mala.
¿ No trabajaste tú en Tecnocasa? Creo que ir de Pato Donald en la puerta de Sol es más digno que llevar una corbata verde y vender chiscones a moros y gitanos. Además creo que cuando un vendedor coloca un piso le dan cacahuetes
 
Última edición:
En serio, lo de cazar, a día de hoy, que te venden todo en Mercadona, deshuesado y en bandeja, un poco de gente de no fiar, es.

Disparando a animales a traición, me cago en mi puta vida tete.Y los que matan elefantes, ligres y leones, yo que se, poca evolución atesora su cerebro.
 
En serio, lo de cazar, a día de hoy, que te venden todo en Mercadona, deshuesado y en bandeja, un poco de gente de no fiar, es.

Disparando a animales a traición, me cago en mi puta vida tete.Y los que matan elefantes, ligres y leones, yo que se, poca evolución atesora su cerebro.

Ayer salió Frank con un especial de la caza en Discovery Max,. Estuvo hablando de las fincas y monterías de Toledo. Pues a mucho pesar, el Azarías como le llama Herodes, no iba muy desencaminado.
 
¿ No trabajaste tú en Tecnocasa? Creo que ir de Pato Donald en la puerta de Sol es más digno que llevar una corbata verde y vender chiscones a moros y gitanos. Además creo que cuando un vendedor coloca un piso le dan cacahuetes
¿Pero cuándo he trabajado yo en Tecnocasa? Menudo crá estás hecho.

A tú jefe veo que le tienes la polla bien limpia. Pero lo mejor de todo será verte pelotear y comerle la polla a los moros. No te digo ná a la altura que deja eso al DEL pato Donald de la Puerta del Sol.
 
Última edición:
¿Pero cuándo he trabajado yo en Tecnocasa? Menudo crá estás hecho.

A tú jefe veo que le tienes la polla bien limpia. Pero lo mejor de todo será verte pelotear y comerle la polla a los moros. No te digo ná a la altura que deja eso al DEL pato Donald de la Puerta del Sol.
Pues sería en Tecnocueva, que esos llevan corbata verde de lana y americana de tergal remangada a la altura de los muñones.
 
¿Pero cuándo he trabajado yo en Tecnocasa? Menudo crá estás hecho.

A tú jefe veo que le tienes la polla bien limpia. Pero lo mejor de todo será verte pelotear y comerle la polla a los moros. No te digo ná a la altura que deja eso al DEL pato Donald de la Puerta del Sol.
¿ A qué viene eso de los moros? Algo me he perdido, ¿ Trabaja Torquemada2.0 para algún tipo de Abu Abbas?
 
¿Estás fregando los platos en tu cuchitril, fantasma?
No, eso creo que lo hace el lavavajillas, y ahí los debe meter una rumana de 25 años que pasea por mi cocina con más clase de la que tratas de impostar y a quien le meto yo un tranco como tus muñones, paletazo.
 
No, eso creo que lo hace el lavavajillas, y ahí los debe meter una rumana de 25 años que pasea por mi cocina con más clase de la que tratas de impostar y a quien le meto yo un tranco como tus muñones, paletazo.
Pon fotos. Y de los Mercedes de quinta mano con siete vueltas de campana que intentas colocar a la elite de Fuenlabrada y alrededores.
 
Capture+_2018-04-21-02-37-42.webp
 
Que si Estacas, que si. Te pusiste una corbata verde como si hubieras ganado el Máster de Augusta. Sólo te faltaba la chaqueta. Eso sí, intentabas embocar a gitanos granainos, los hoyos que vendías.

No lo niegues, duraste un mojón, y no quieres recordarlo.
 
Que si Estacas, que si. Te pusiste una corbata verde como si hubieras ganado el Máster de Augusta. Sólo te faltaba la chaqueta. Eso sí, intentabas embocar a gitanos granainos, los hoyos que vendías.

No lo niegues, duraste un mojón, y no quieres recordarlo.
No he trabajado en mi vida para Tecnocasa, Hulio. Ni en sector inmobiliario ni en nada que se le parezca. Como chascarrillo no está mal. Pero no te toques la colita que no da para más.

Yo entiendo que no es plato de buen gusto estar aguantando el olor a cuero, sobaca y pieses de los mojamas y encima reírles las gracias. Pero hay que comer.
 
Atrás
Arriba Pie