Migajas de rico VS la caridad del pobre

No sé qué coño críticais a verruga,si aquí sois todos igual de esclavos que el .cambiad campo por oficina,o por sargento,o por xxxx y estrías igual...
Los únicos hombres libres del foro somos cáncer,cachondo,pussyeater y yo.

Los demás, con la correa bien atada.guau guau

No somos libres. Todos somos esclavos de algo. Es que ni los budistas y demás ralea se salvan.
 
No somos libres. Todos somos esclavos de algo. Es que ni los budistas y demás ralea se salvan.
Que pasa vienes retrospectivo de tu viaje a la Alcarria?
Aquí estamos hablando de trabajo,no de cosas profundas como ser esclavo de tus miedos,o gilipolleces así de psicólogo argentino.
Que no te coma la olla el psicólogo eh, esos solo quieren que estes peor para darles más curro.
 
Que pasa vienes retrospectivo de tu viaje a la Alcarria?
Aquí estamos hablando de trabajo,no de cosas profundas como ser esclavo de tus miedos,o gilipolleces así de psicólogo argentino.
Que no te coma la olla el psicólogo eh, esos solo quieren que estes peor para darles más curro.

Los psicólogos no saben qué hacer conmigo. Dicen que no acepto. De trabajar te concedo que sí, nos libramos, y quizá, - es una suposición-, nos vuelve un poco menos hijos de puta. En el mal sentiido.
 
Aquí no hay nada, aquí hay que sacarle jugo a las bellotas, las oportunidades pasan de largo. La primera regla de supervivencia es adaptarse al medio.
Pues espabilec.

En Aralol, muchos pueblos semiabandonados han ofrecido casa gratis si se hacian cargo del bar, panaderia o lo que fuera del pueblo. Otros han reconvertido casas en hoteles rurales... y mire, han salido adelante. Hasta una chorrada como tirarse en tirolina en el Valle de Tena ha venido como agua de mayo a la zona... Y una poblacion como illueca, sabe aprovecharse del tiron de empresas del sector calzado para bares y demas.
En Almeria, hace eones que vive gente de recrear los spagueti western de hace un monton de años, las trincheras de la guerra civil, una escena de Indiana Jones... Como ya ve, hay gente que aprovecha donde vive.
 

Buena crónica, mi único reproche es que no haya mencionado a los gitanos. Esto siempre ha sido un vivero de tanos.
 

Nuestro chatarrero es un superviviente nato; lúcido y subnormal, centrífugo y centrípeto a partes iguales. Frío o caliente. Nunca gris.

Verruga, dame un laic.

Que nuestro amigo del género asiático viva en un lugar al que denominan "ciudad mermada" es una señal de Justicia Divina.

«Salió, pues, Caín de delante de Dios, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén»

(Génesis ,4:14)
 
Pero los gitanos no se metían a chatarreros para ser libres ¿como hace uno para ser chatarrero y ser esclavo?
El que nace para buey, del cielo le cae la yunta...o...hasta la coyunda lame...

Aquí el único libre soy yo. Vosotros sois mantenidos de papito o de papá estado.
 
El otro día hablábamos de cuánto de verdad hay en Verruga y cuánto de personaje, y a mí me parece claro que aquí se está regodeando en su troleo hablando de amos, señoritos y sumisión. Pero tú no, tú has encontrado un refuerzo a la actitud de arrastrado servil con la que vas por la vida. Lo tienes todo, hijo de puta.

Confundes lealtad al que te da una oportunidad de ganarte la vida con ser arrastrado y servil.

Y luego los subnormales somos otros...

Que verruga actúe o piense así de verdad me la sopla. Si tu crees que estas por encima de alguien en esta vida, también.
 
Creo que mi estado deprimido es debido al entorno, si todo lo que me rodea es decadencia, pobreza, inmigrantes, locales y negocios cerrados, paro, gente tiesa, gente gris, gente que mira por el rabillo del ojo por si le quitas algo o te cuelas en la cola, gente soez, sin cultura ni conversación, bastos, chonis, canis, gitanos, negros, moros malhuele, rumanos borrachuzos y perdonavidas, panchitos de mierda, y las primeras generaciones con mezcla de ellos. Así uno no puede prosperar ni ilusionarse con nada. No es que yo sea un tipo gris, es que estoy preso de la oscuridad.

Busco sitio luminoso y donde se respire vida. Málaga, Mallorca, algo así, algo dinámico, algo resplandeciente, algo que irradie luz y vida.
 
Tontunas, al señorito no le gusta dar explicaciones al obrero. Cuanto más servicial mejor. No quieren hablar de derechos laborales ni discutir de ética con un jornalero. Para eso están las monterías donde se juntan los señoritos, el farmacéutico, el secretario del ayuntamiento y otros amigos donde se tratan asuntos de igual a igual.
Verruga, afila el personaje que se le ven las costuras.

Hace muchos años que las monterías no son así. La mitad de los farmacéuticos hoy en día son medio perroflautas y animalistas. Si, hijos de farmacéuticos, pijos y clasistas, pero les pones una escopeta delante y no saben qué hacer con ella y si ven un jabalí con las tripas abiertas se desmayan. Los secretarios del ayuntamiento son casi todo tías, pujas enchufadas, familiares de alguien con cargo en la diputación.

Una montería como la que tú dices no se ve desde hace más de 30 años. Las monterías hoy son entre constructores, políticos y jueces. El boticario ya no pinta nada ahi
 
Buena crónica, mi único reproche es que no haya mencionado a los gitanos. Esto siempre ha sido un vivero de tanos.
Es que el que firmó el artículo tiene el mal vicio de querer vivir para ver la boda de sus nietos y tal.
 
Cuando te enteres que el señorito sin currantes se come los mocos pero que currantes sin señorito tiran perfectamente te va a dar un vuelco a la neurona.
Muy bonita la frase, si.

Pero resulta que esto es España. Siempre hay alguien esperando para arrastrarse y pisarte por tu puesto, y si hace falta, haciéndolo por menos. Y da igual que el puesto sea malo.

Al señorito nunca le van a faltar miserables en la puerta del cortijo
 
Muy bonita la frase, si.

Pero resulta que esto es España. Siempre hay alguien esperando para arrastrarse y pisarte por tu puesto, y si hace falta, haciéndolo por menos. Y da igual que el puesto sea malo.

Al señorito nunca le van a faltar miserables en la puerta del cortijo
otra verdad como el puño del increíble Hulk.
 
Aún quedan reductos como Los Montes de Toledo o las grandes fincas de la Sierra de San Vicente donde el tiempo y la modernidad van a otro ritmo. Te compro lo de que ahora solo hay secretarias, pero es que esas secretarías van con sus maridos a las monterías. No son marquesas, pero tienen un Volvo ranchera, sus hijos van a colegios concertados y todas tienen hipotecas de más de 250 por el chalét.
monteria-de-mujeres-varias.jpg


Son lo que se conoce como la clase media alta de provincias.
 
En este hilo resulta que todos sois podemitas, me cago en vuestras putas madres.
 
En este hilo resulta que todos sois podemitas, me cago en vuestras putas madres.
Un podemita pediria subvencion y joderia al que quisiera invertir, no haria lo de montar un negocio u ofrecer casa si te haces cargo del negocio tal.
 
Creo que mi estado deprimido es debido al entorno, si todo lo que me rodea es decadencia, pobreza, inmigrantes, locales y negocios cerrados, paro, gente tiesa, gente gris, gente que mira por el rabillo del ojo por si le quitas algo o te cuelas en la cola, gente soez, sin cultura ni conversación, bastos, chonis, canis, gitanos, negros, moros malhuele, rumanos borrachuzos y perdonavidas, panchitos de mierda, y las primeras generaciones con mezcla de ellos. Así uno no puede prosperar ni ilusionarse con nada. No es que yo sea un tipo gris, es que estoy preso de la oscuridad.

Busco sitio luminoso y donde se respire vida. Málaga, Mallorca, algo así, algo dinámico, algo resplandeciente, algo que irradie luz y vida.
La casa de Oread dark.
 
Pues yo entiendo a @Verruga porque curro bastante en el campo, hay que trabajar mucho y quejarse poco o nada. Si empiezas a dar problemas te facturan rápido y eso no es lo peor, sino que se corra la voz, pueblo pequeño infierno grande y tal.

Luego, como en todo, hay jefes y jefes.

El que te tiene 12 horas de lunes a sábado y te "invita" a ir el domingo con 15 años pagándote lo mínimo. Años después te enteras que ese "buen hombre" contraró a un sicario para que matara a su amigo de la infancia por un problema de lindes. A ese lealtad poca.

El que te lleva asegurado, te paga un sueldo digno y te trata bien. A ese toda la lealtad y, si hay que quedarse dos horas para acabar de vendimiar en la pieza, se queda uno y punto. Quid pro culo, creo que lo llaman.
 
Arriba Pie