Migajas de rico VS la caridad del pobre

Me estáis demostrando que no tenéis ni puta idea de lo que se cuece ahí fuera. Os habéis leído algún libro de lucha social y como buenos románticos que sois ahora veis la realidad de una forma distorsionada. Ser servil y no dar problemas al jefe es una de las muchas virtudes que el empleado eficiente debe tener. A nadie le gusta los marisabidillos, ni los leguleyos, ni los sindicalistas, ni los comunistas del dinero ajeno. Para mí una forma de agradecer que me haya elegido entre cientos de candidatos es demostrarle sumisión. Entiendo que no solo me contrata para realizar un trabajo, sino que también para solucionarle problemas, no para creárselos con mi altanería de pobre orgulloso.
 
Si yo trabajo duro y el negocio va bien, ese dinero va al amo y puede que revierta en mí. Digo puede porque también puede que no. Pero si yo no trabajo y hago como que trabajo y estoy parasitando a la empresa, al amo no le salen las cuentas y si no le salen las cuentas a mí se me jode el chocho (jiji, en qué estaría pensando) el chollo de comer tres veces al día. Al final todo se reduce a simple y llana conveniencia.
 
Última edición por un moderador:
Si yo trabajo duro

giphy_1547561245310.gif
 
Me estáis demostrando que no tenéis ni puta idea de lo que se cuece ahí fuera. Os habéis leído algún libro de lucha social y como buenos románticos que sois ahora veis la realidad de una forma distorsionada. Ser servil y no dar problemas al jefe es una de las muchas virtudes que el empleado eficiente debe tener. A nadie le gusta los marisabidillos, ni los leguleyos, ni los sindicalistas, ni los comunistas del dinero ajeno. Para mí una forma de agradecer que me haya elegido entre cientos de candidatos es demostrarle sumisión. Entiendo que no solo me contrata para realizar un trabajo, sino que también para solucionarle problemas, no para creárselos con mi altanería de pobre orgulloso.
Curiosamente en la psa si comes pollas y agachas la cabeza es cuando mas te putean,y prescinden de ti,no te respetan,te coaccionan etc etc.y al acabar tu periodo te vas a la puta calle.
Si les plantas cara,posiblemente acabes igual,pero al menos te respetan.


A ver a grosso modo,el respeto,no lo tienes por ser servil o ser duro,lo tienes por que palos toques o por quien te bautice...pero ser un comepollas del de arriba,solo te garantiza ser el perro apaleao a cambio de NADA, y que como dice ilg, lo poco q te da, es casi para ver como pierdes tu humanidad y dignidad por ello

Si no te amilanas,no vas a estar ni mejor ni peor,pero el tio le ve los piños al lobo y al menls te respetara.

Pq una vez mas,tu puensas en lo que es mas comodo para el y lo mas comodo para el,es tener a alguien q sepa el curro,lo conozca y lleve tiempo.
 
Me estáis demostrando que no tenéis ni puta idea de lo que se cuece ahí fuera. Os habéis leído algún libro de lucha social y como buenos románticos que sois ahora veis la realidad de una forma distorsionada. Ser servil y no dar problemas al jefe es una de las muchas virtudes que el empleado eficiente debe tener. A nadie le gusta los marisabidillos, ni los leguleyos, ni los sindicalistas, ni los comunistas del dinero ajeno. Para mí una forma de agradecer que me haya elegido entre cientos de candidatos es demostrarle sumisión. Entiendo que no solo me contrata para realizar un trabajo, sino que también para solucionarle problemas, no para creárselos con mi altanería de pobre orgulloso.
Sabes otra cosa que le gusta a los empresarios?

Gente que trabaje,que no se la pase en chinipisos,entrando luego en foros para llorar de q el toro le ha pillado.


Le gusta mas eso,q un empleado servil, que curiosa mania eh?
 
La frase es muy bonita, pero ¿a ustec tampoco le ha ido muy bien arrimándose a los ricos, o sí?

Dos. Conozco a dos personas con un patrimonio interesante, como para no tener que trabajar el resto de sus días viviendo a todo trapo poniéndose un sueldo Nescafé de 3000 si quisieran. El primero no da un palo al agua pero tampoco gasta demasiado, ni lleva ropa de marca, ni va de vacaciones a sitios a los que muchos mataríamos por pisar, pudiendo ir a dónde le saliese de la polla una vez al mes. Tampoco regala nada. No es rata, pero tampoco espléndido.

Y el otro es un puto judío, que le he visto joderle tabaco a un tío que estaba con 400 €, viviendo en el barrio de los gitanos, y escaquearse a la hora de pagar. Eso sí, zapatitos de 400 € y pistolitas para presumir delante de sus amigos menos favorecidos.

Dame las migajas del pobre, hijo de puta. Te escupo en la cara, mandingo.
Hay de todo, como ricos que ni de coña dirias que son ricos, y otros, aparencia postureoc total.
En cuanto a lo de las riquezas, beneficios... mientras sea todo legal/ salarios y trabajo digno de trabajadores... gana y crea empleo, todo el que puedas.

En cuanto al segundo parrafo, un tontolnabo de twitta, despotricando de Louis Vuitton/ etc por soltar pasta gansa para notredan jolvidandose de los negritos pobrecitos de movil de 600 euripides para rribac... (Que si, que occidente jode a Africa, pero entre los mismos africanos... no comment)
Al poco, salta este elemento, que se habia gastado 200 euripedes en la nintendo switch... coño, con eso tienes casi 200 kg de arroz/ pasta para los necesitados que tanto hablas, ababol.

Soy partidario de la ayuda/ necesitado, pero mas ayuda un trabajo con sueldo digno, no se podra tener ni el vomistar ni bmw, pero coño, tiras adelante por ti mismo, no chupando de los demas, que tambien tenemos que vivir. Suelo dar algun euro al que de verdad lo necesita, gente que por edad ya no volvera a trabajar... A las plañideras rumanas, borrachines y demas mafia... ni un centimo, como a los que tienen edad para currar aun.
Suelo estar poco en paroc, un mes aprox y aun me puedo dar el lujazo de rechazar basuras laborales totales... Se como buscar, moverme...
Otros, con la misma (se supone) capacidad mental, son incapaces de espabilar y darle al coco.
Llorencios con el "No tengo coche... buuuu... " Joe, hay muchas empresas con transporte para empleados y hay muchos poligonos con transporte publico. Mi proximo trabajo... en pleno centro de Zaragoza sera.. Joe macho, que si uno pone empeño, lo consigue.
 
La frase es muy bonita, pero ¿a ustec tampoco le ha ido muy bien arrimándose a los ricos, o sí?

Vamos a ver, tú eres rico, y se te acerca un tío oliendo a orines, cigarro apagado a medio arder, ajo y esmegmas y te vas corriendo si hace falta. Y si eres pobre también.

Dos. Conozco a dos personas con un patrimonio interesante, como para no tener que trabajar el resto de sus días viviendo a todo trapo poniéndose un sueldo Nescafé de 3000 si quisieran

:lol:

Y el otro es un puto judío, que le he visto joderle tabaco a un tío que estaba con 400 €, viviendo en el barrio de los gitanos, y escaquearse a la hora de pagar. Eso sí, zapatitos de 400 € y pistolitas para presumir delante de sus amigos menos favorecidos.

Que no te enteras tú. Que en españa no hay judíos. Pregúntale a los esterados del foro.

Dame las migajas del pobre, hijo de puta. Te escupo en la cara, mandingo.

Igual te crees que lo vas a ofender, no le habrá escupido veces el amo, aprovecha pa hidratarse.
 
Me estáis demostrando que no tenéis ni puta idea de lo que se cuece ahí fuera. Os habéis leído algún libro de lucha social y como buenos románticos que sois ahora veis la realidad de una forma distorsionada. Ser servil y no dar problemas al jefe es una de las muchas virtudes que el empleado eficiente debe tener. A nadie le gusta los marisabidillos, ni los leguleyos, ni los sindicalistas, ni los comunistas del dinero ajeno. Para mí una forma de agradecer que me haya elegido entre cientos de candidatos es demostrarle sumisión. Entiendo que no solo me contrata para realizar un trabajo, sino que también para solucionarle problemas, no para creárselos con mi altanería de pobre orgulloso.

Aquí te tengo que dar toda la razón, aunque yo cambiaría la palabra sumisión por lealtad, la palabra sumisión no me gusta, en mi dilatada carrera comercial he sido leal hasta que me lo ha permitido mi dignidad y cuando no ha convenido, obviamente por ambas partes y de manera bilateral, la cosa se ha resuelto con un cada uno por su lado.

Bien que me han llamado grandes empresas al tiempo de haberme ido por si quería volver.

Piedros incoming :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final todos somos esclavos.

Un buen día a alguien se le ocurrió que salía más a cuenta tener gente trabajando por un sueldo fijo con unas ilusiones y pretensiones materiales dificiles de alcanzar que tenerlos en un casucho con la única pretensión de la libertad.

Dejémoslos libres y que sean ellos solos los que se esclavicen. Les haremos dueños de su vida a cambio de una cuota mensual y unos impuestos que pagarán sin rechistar, no tendrán tiempo de levantarse en rebeldía y todo saldrá de verdad de deporte.

Dimos por aquel entonces la bienvenida a las hipotecas, los créditos personales y la financiación para nuestra pyme.
 
Me habláis de casos que son factibles en un mercado laboral sano, donde te sales de un sitio y te colocas en otro. Pero yo vivo en un pueblo, que como ya todos sabéis es el tercero en paro por detrás de Ceuta o Melilla y La Línea de la Concepción, ambos pueblos del continente Áfricano como quien dice.
Aquí no hay nada, aquí hay que sacarle jugo a las bellotas, las oportunidades pasan de largo. La primera regla de supervivencia es adaptarse al medio. Yo antes era un idealista, me comía el mundo, más rojo que una moto Gucci. Pero la vida pone a cada uno en su sitio y ahora ya solo creo en lo práctico, me he tragado mi ridículo orgullo y mis principios que solo servían para trasnochar y alargar las veladas en las terrazas de los áticos de los rojos de salón.

Yo soy yo y mis circunstancias, si viviese en Estado Unidos con un buen currículum lo mismo pensaba distinto de la vida y sería otro distinto del que soy aquí y ahora.
 
Tanto como eso no, pero si dice de echar un rato más para acabar el bancal y mis compañeros dicen que ya es la hora, sí que soy de los que les convence en presencia del señorito para ganar puntos. Eso sí que lo hago, me sale solo, no es algo premeditado. Me gusta demostrar al amo mi lealtad.
¿Puntos exáctamente para qué?
Yo creo que ganarías muchos más si le dices que le vas a meter con el zacho en el espinazo, que mientras se retuerce va a tener que ver cómo violas a las mujeres de su familia y matas a sus hijos, y mientras él no vuelve a andar y recuerda todo eso tú no vas a tener que volver a trabajar para comer. Que igual tus compañeros no son tan rastreros como tú, te ayudan a enterrarlos en un olivar y se hacen los locos cuando pregunte la polisía, y te ahorras lo de la cárcel.
Pero igual me equivoco.
 
Sabes otra cosa que le gusta a los empresarios?

Gente que trabaje,que no se la pase en chinipisos,entrando luego en foros para llorar de q el toro le ha pillado.


Le gusta mas eso,q un empleado servil, que curiosa mania eh?

Efectivamente. Aunque bueno, no descartes que entre manchegos y andaluces sea como dice.
Yo os puedo decir lo que me gusta a mi. Gente que trabaje bien y no de problemas, punto. ¿Serviles? No hombre, son rastreros, no son de fiar, traicioneros. Vale mil veces más uno que te habla de frente. Claro que hay mucho acomplejado que se siente pequeño, sobre todo si lo vacilan o algo, pero en mi caso, alguien que va derecho lo valoro. Alguien con honor, que si le das la mano no se va a querer llevar el brazo. Personas con dignidad, que si necesitan ayuda y te la piden pues se la das, y ya. Incluso si ves que la necesitan y no la piden se la ofreces. Yo he financiado entierros, mobiliario, coches, traspasos y hasta casas. Sin intereses.
Eso sí, a los sindicalistas ZAS, A DEGÜELLO. El primer día. Lo primero que hacen al llegar es intentar soliviantar a las masas, pero si tú te has portado bien con la gente, nunca falta el que te advierte.
 
Aquí te tengo que dar toda la razón, aunque yo cambiaría la palabra sumisión por lealtad, la palabra sumisión no me gusta, en mi dilatada carrera comercial he sido leal hasta que me lo ha permitido mi dignidad y cuando no ha convenido, obviamente por ambas partes y de manera bilateral, la cosa se ha resuelto con un cada uno por su lado.
Sí, queda mejor lealtad que sumisión. Y efectivamente, ser leal no significa tragar mierda, solo acatar ordenes sin cuestionarlas, ser flexible y ayudar cuando la empresa lo necesita y no poner palos en las ruedas ni morder la mano que te da de comer.
 
Sí, queda mejor lealtad que sumisión. Y efectivamente, ser leal no significa tragar mierda, solo acatar ordenes sin cuestionarlas, ser flexible y ayudar cuando la empresa lo necesita y no poner palos en las ruedas ni morder la mano que te da de comer.

Y da igual que seas autónomo, empresario, político... siempre hay alguien ahí arriba con el que te tienes que "comportar bien" Esto es una realidad irrefutable e intrínseca a la raza humana desde que se inventó el fuego y había algo con lo que calentarse.
 
En la Weltanschauung (cosmovisión, que suena más bonito) de Verruga, el tiempo se paró en el nodo. Su andamiaje cerebral es fruto de la tierra que le vio nacer y la que le ve llamar a los telefonillos de las casas de las que decoran sus ventanas con ramas, indicando su actividad. Tal vez, de haber nacido en una talasocrática urbe como Benidor o Palma, ahora sería el puto rey del mambo.

Luego, hojea virtualmente uno los periódicos, y se encuentra cosas como ésta, que te hunden en la miseria sólo de leerlas.


Nuestro chatarrero es un superviviente nato; lúcido y subnormal, centrífugo y centrípeto a partes iguales. Frío o caliente. Nunca gris.

Verruga, dame un laic.
 
Última edición:
Sí, queda mejor lealtad que sumisión. Y efectivamente, ser leal no significa tragar mierda, solo acatar ordenes sin cuestionarlas, ser flexible y ayudar cuando la empresa lo necesita y no poner palos en las ruedas ni morder la mano que te da de comer.

No es lo mismo lealtad que sumisión, ni por asomo.

La sumision se relaciona con la dependencia y la esclavitud. La lealtad con el respeto y la admiracion. No es lo mismo una cosa que la otra. Tu no respetas ni a tu puta madre ni a nadie, y menos admirar. Sin embargo gozas cuando te colocan los huevos en la espalda, a sabiendas que son son pelotas como las tuyas, y alguien te arrea,... haciendo lo que mande.
 
Me habláis de casos que son factibles en un mercado laboral sano, donde te sales de un sitio y te colocas en otro. Pero yo vivo en un pueblo, que como ya todos sabéis es el tercero en paro por detrás de Ceuta o Melilla y La Línea de la Concepción, ambos pueblos del continente Áfricano como quien dice.
Aquí no hay nada, aquí hay que sacarle jugo a las bellotas, las oportunidades pasan de largo. La primera regla de supervivencia es adaptarse al medio. Yo antes era un idealista, me comía el mundo, más rojo que una moto Gucci. Pero la vida pone a cada uno en su sitio y ahora ya solo creo en lo práctico, me he tragado mi ridículo orgullo y mis principios que solo servían para trasnochar y alargar las veladas en las terrazas de los áticos de los rojos de salón.

Yo soy yo y mis circunstancias, si viviese en Estado Unidos con un buen currículum lo mismo pensaba distinto de la vida y sería otro distinto del que soy aquí y ahora.

Pues acepta que te sales por peteneras y que mal asumes lo que hay. Ahórrate argumentos que no convencen ni a ti ni a Cristo crucificado.
 
Y da igual que seas autónomo, empresario, político... siempre hay alguien ahí arriba con el que te tienes que "comportar bien" Esto es una realidad irrefutable e intrínseca a la raza humana desde que se inventó el fuego y había algo con lo que calentarse.


El otro día hablábamos de cuánto de verdad hay en Verruga y cuánto de personaje, y a mí me parece claro que aquí se está regodeando en su troleo hablando de amos, señoritos y sumisión. Pero tú no, tú has encontrado un refuerzo a la actitud de arrastrado servil con la que vas por la vida. Lo tienes todo, hijo de puta.
 
No sé qué coño críticais a verruga,si aquí sois todos igual de esclavos que el .cambiad campo por oficina,o por sargento,o por xxxx y estrías igual...
Los únicos hombres libres del foro somos cáncer,cachondo,pussyeater y yo.

Los demás, con la correa bien atada.guau guau
 
Última edición:
Ah y redpo....sino fuera por el mousntro del horno que lo esclaviza. Pero llegará el día en el que se libere del yugo opresor
 
Arriba Pie