Mil jovenes están arrasando Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo coche, dinero, comida caliente en la mesa cada dia, me toco los cojones todo el dia y vivo en un chalet. Quien soy?

Un gitano en españa.

Me gustaría que fuera un chiste, lamentablemente no lo es.

Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo si que abogo por un sistema de transporte público gratuito
Mientras haya pendejos improductivos en la sociedad que no trabajan ni hacen nada porque no les sale de los cojones de gratuito nada de nada, a pasar por taquilla y a pagar billete.

Compraros un coche coño, que no cuesta tanto.
Tu también eres de los que cree que la gente que va en transporte público es porque no tiene coche? los holandeses van en bici porque no les llega para comprarse coches?

FOLLADICTO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Mientras haya pendejos improductivos en la sociedad que no trabajan ni hacen nada porque no les sale de los cojones de gratuito nada de nada, a pasar por taquilla y a pagar billete.

Tu también eres de los que cree que la gente que va en transporte público es porque no tiene coche? los holandeses van en bici porque no les llega para comprarse coches?

Los holandeses van en bici porque el 99.8% son homosexuales, por lo tanto se la compran sin sillín.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tengo coche, dinero, comida caliente en la mesa cada dia, me toco los cojones todo el dia y vivo en un chalet. Quien soy?

Un gitano en españa.

Me gustaría que fuera un chiste, lamentablemente no lo es.

O los Imanes, o los ilegales-legalizados o cualquiera, menos un currante español, cualquiera.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Los holandeses van en bici porque el 99.8% son homosexuales, por lo tanto se la compran sin sillín.

Y además están todo el dia fumados :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Claro y los españoles van en coche porque el 99.8% son machosexuales, por lo tanto van en coche.

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Claro y los españoles van en coche porque el 99.8% son machosexuales, por lo tanto van en coche.

No, van en coche porque no son practicos, ven el cambio de marchas y se les hace el culo agua, lo que pasa que luego es incomodo conducir de lado.

Cómo ha terminado la historia?
Espero que los okupas se hayan llevado hostias de las buenas.

Aunque ahora ya no hay huevos de hacer una carga policial como toca, con caballos y sables, bayonetas caladas y disparos a la barriga.

Primeras crónicas:
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276240420.html

Unos 10.000 jóvenes, según los organizadores, y 2.000, según la Guardia Urbana, se han manifestado esta tarde desde la plaza Urquinaona hasta la plaza Sant Jaume de Barcelona y han causado destrozos en fachadas y mobiliario urbano en protesta por la muerte de un okupa a manos de un cabeza rapada. En la manifestación se han arrojado botes de pintura contra la fachada y han pintado lemas como “El fascismo mata”, “Sangre por sangre” y “Roger, no olvidamos”.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/23/sociedad/1103837918.html

BARCELONA.- Unos 2.000 jóvenes simpatizantes del movimiento okupa han causado la noche de este jueves serios destrozos en la plaza Sant Jaume, Via Laietana y la calles Ferrán y Jaume I de Barcelona, donde han hecho pintadas, han roto cristales, han quemado una sucursal bancaria y han arrojado sillas y mesas contra la policía que custodiaba el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento.

.......

Un portavoz del movimiento okupa, que ha cifrado a los manifestantes en 12.000 -frente a los 2.000 que señala la Guardia Urbana-, ha explicado que: "Se ha vivido un estallido de odio contra los cuerpos policiales, acumulados durante años".

Normal, yo tambien siento odio a los cuerpos de seguridad del estado, por no emplearse como dios manda en determinados momentos.

Un portavoz del movimiento okupa, que ha cifrado a los manifestantes en 12.000 -frente a los 2.000 que señala la Guardia Urbana-,

Escalofrio me da que haya 12000 parásitos en nuestras calles que en un futuro tendremos que mantener entre todos en hospicios, centros de drogodependientes, centros de rehabilitación, etc, etc, todo ello pagado con nuestros impuestos.

¿Soy un okupa y merezco estar muerto por vivir en casa de mis padres con 29 años?

No, mereces un gobierno que te de una casa a un precio razonable y un trabajo digno.

cupido75 rebuznó:
No, mereces un gobierno que te de una casa a un precio razonable y un trabajo digno.

Pues suena bien eso, pero Utopía creo que cerró las fronteras.

Lo que has dicho, suena a social democracia.

Joder, que te ha quedado poético y todo (crisis de los 30 abrazándome) y lo que acabo de poner yo suena a trucha, debo de dejar el posteo en estado de embriaguez.

FOLLADICTO rebuznó:
Miles de okupas destrozan el centro de Barcelona

Unos 2.000 jóvenes simpatizantes del movimiento okupa han causado esta noche serios destrozos en la plaza Sant Jaume, Via Laietana y la calles Ferrán y Jaume I de Barcelona, donde han chocado con la policía que custodiaba el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento. Once policías resultaron heridos y cuatro okupas fueron detenidos.

Los jóvenes se han manifestado de forma violenta en protesta por la muerte de Roger Albert, de 25 años, que falleció hace unos días en el Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona tras permanecer cuatro meses en coma a consecuencia de la cuchillada que recibió en el cuello en un ataque protagonizado por un grupo de "skins" durante las fiestas del barrio barcelonés de Grácia.

Ocho agentes de los Mossos d'Esquadra y tres agentes de la Guardia Urbana resultaron heridos de diversa consideración, y cuatro jóvenes okupas fueron detenidos.

Odio hacia la policía
Un portavoz del movimiento okupa, que ha cifrado a los manifestantes en 12.000 -frente a los 2.000 que señala la Guardia Urbana-, ha explicado que: "Se ha vivido un estallido de odio contra los cuerpos policiales, acumulados durante años".

La manifestación en protesta por la muerte de este joven ha comenzado en plaza Urquinaona sobre las 19:30 horas y ha discurrido por Vía Laietana, donde los jóvenes han empezado a causar destrozos en el mobiliario urbano, hasta la plaza Sant Jaume.

Carga contra los manifestantes
La actitud violenta de los manifestantes ha obligado a los Mossos d'Esquadra a cerrar las puertas de la Generalitat y a protegerse de los objetos que les lanzaban, entre ellos, sillas y mesas sustraídas de los bares próximos.

Poco después de las 20:30 horas, los agentes de los Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana y Policía Nacional han cargado contra los manifestantes, que se han dispersado por las calles adyacentes a la plaza de Sant Jaume después de causar un incendio en el interior de una sucursal del banco de Santander y de romper los cristales de otra oficina de La Caixa.

Batalla campal
La policía ha acordonado la plaza y ha tomado posiciones en las calles por donde se han dispersado los jóvenes hasta que la calma se ha impuesto poco antes de las 22:00 horas, aunque continúa en el lugar un fuerte dispositivo policial.

Al llegar a la plaza Sant Jaume, los jóvenes manifestantes se han dividido en dos grupos: unos han acosado a los agentes de la Guardia Urbana que protegían el ayuntamiento de Barcelona y otros han hecho lo propio con los Mossos d'Esquadra del Palau de la Generalitat.

En ambos bandos han gritado consignas como "Estos de ahí enfrente torturan a la gente" y "No sois nada sin pistola".

No se conocen detenciones
Portavoces de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han informado de que todavía desconocen si se han producido detenciones, aunque un portavoz del movimiento okupa ha asegurado que agentes de policía de paisano han practicado varias detenciones.

Las mismas fuentes han confirmado que los daños causados por los manifestantes "son enormes", con pintadas, cristales rotos, señales arrancadas y piedras por todas partes, además de algunos contusionados.

Es que es normal odiar a la policía joder!!!
Si te detienen simplemente por ir rompiendo lunas y quemar bancos!

Lo estoy viendo venir "unos jovenzuelos que se manifestaban pacificamente por la muerte de un amigo son golpeados por la policia y estos en legitima defensa empezaron a destrozar cosas para obtener así algo con lo que responder a las agresiones policiales" y de pie de foto algún mierda con algo de sangre..... apostamos a que esta triste realidad se cumple?

Los hechos terminaron con 11 agentes heridos y cuatro manifestantes detenidos.

2000 tios haciendo el cafre, y solo detienen a 4?

Será por la Navidad.

Lo que yo haría sería pagar un bus a mi y a mis camaradas y dejarnos via libre para pegar a esos vagos de mierda.

Con lo facil que es meter un tanque por cada calle y dejarlos a ellos en medio a ver que cara ponen... Si me dejaran a mi, mas que disolver esa "manifestacion", la desintegraria.

Al dia siguiente la gente me aclamaria mientras me tiran papelitos y yo en un descapotable saludando y haciendo reverencias con el sombrero... y de fondo "when the saint go maching in".

... Joder que paranoia se monta uno a estas horas con las copas navideñas. Cuando se me pase la mierda me voy a la cama...

Kokillo rebuznó:
Con lo facil que es meter un tanque por cada calle y dejarlos a ellos en medio a ver que cara ponen... Si me dejaran a mi, mas que disolver esa "manifestacion", la desintegraria.

Al dia siguiente la gente me aclamaria mientras me tiran papelitos y yo en un descapotable saludando y haciendo reverencias con el sombrero... y de fondo "when the saint go maching in".

... Joder que paranoia se monta uno a estas horas con las copas navideñas. Cuando se me pase la mierda me voy a la cama...

Viendo tu avatar y tu forma de celebrarlo, sólo me dejas opción para llamar a mi oswaldin.

micifuzoswald.jpg

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
La actitud violenta de los manifestantes ha obligado a los Mossos d'Esquadra a cerrar las puertas de la Generalitat y a protegerse de los objetos que les lanzaban, entre ellos, sillas y mesas sustraídas de los bares próximos.
Me sabe mal por los pobres propietarios de los bares, los de los bancos al fin y al cabo tampoco les supone mucho quebradero de cabeza los 4 cristales rotos y las pintadas pero a los de los bares que cada dia tienen que servir... Ay si yo fuera el propietario de alguno de esos bares destrozados, yo quizás recibiria palo porque son mayoria pero de seguro que alguno de estos cafres no saldria de allí sin haber probado el peso del extintor en toda su cabeza hueca que se partiria con facilidad(la cabeza no el extintor)[/b]

Einherjer rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Que hermoso sería destruirlo todo.

Y vivir para verlo más.

Eso es secundario. Vivir no es lo más importante. Nunca lo ha sido.

¿Acaso no celebramos ahora el nacimiento de un niño que nació para ser torturado y asesinado... y que algún día volverá para destruirlo todo?.

Que pena que la gente no sepa realmente ni comprenda en lo que cree... o piensa que cree...

Einherjer rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Viendo tu avatar y tu forma de celebrarlo, sólo me dejas opción para llamar a mi oswaldin.

micifuzoswald.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Procura que tenga 17 orificios de entrada y 3 de salida con una sola bala, para que sea mas autentico, digo.

ichi is back rebuznó:
Vivir no es lo más importante.

repoblar.

1. tr. Volver a poblar. U. t. c. prnl.
2. tr. Poblar los lugares de los que se ha expulsado a los pobladores anteriores, o que han sido abandonados.
3. tr. Volver a plantar árboles y otras especies vegetales en un lugar.

Atrás
Arriba Pie