Mini-holocausto rapiñero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.927
A perpetuidad, por no juntar entre todos ni medio cerebro

calcetinn
DANIPIPE
Ramiz_88
atontado
Brandon Walsh
jjpgracia

Una semanita aprovechando que el
Pisuerga pasa por Valladolid
LORD MIERDA

48 horas a

Cheshire's Katua
, por trollear el subforo.

Se admiten sugerencias.

Muestro mi disconformidad con el baneo de Katua, ya que lo unico que ha estado criticando ha sido el ausentismo de la admistracion en realizar sus funciones, cerrar hilos aparte de mal redactados, sin fotos de tetas -imperdonable-, repetidos y con menos gracia que Aznar imitando a Chiquito.

Reflexione sobre el baneo de Katua.

La conspiracion de los necios, llamaremos a esta revolucion.

Si esta demanda no es escuchada, solicito mi exilio voluntario, mi gato es mio y me lo follo cuando quiero.

Vale, voy a reflexionar sobre el baneo de CK.

Ya.

Sigue baneada, porque sí, ella lo que ha hecho es manifestar su disconformidad, ahí te doy la razón, pero se ha equivocado en las formas, aunque en el fondo estoy de acuerdo con ella. 48 pasan en nada, no te preocupes.

Edito: Sin_Coco, a perpetuidad, por imbécil.

Hago mío el comportamiento de Katua -que no sería la primera vez...- y aprovecho para felicitar su baneo, ya que es ese "auto-baneo" el que da valor a su frenético comportamiento matutino. Uno se queda como nuevo tras algo así, que lo sé yo.

También considero acertado el baneo del resto de mindundis. Como nota personal añadiré que basta con ver quién lanza alguna proclama en contra de mi persona para saber quién sobra en el foro. Y éstos no eran una excepción a dicha regla.

Ahora sólo falta Escroto.

:lol:

Can_Cerbero en otro hilo rebuznó:
Si, como la mayoría (me incluyo claro) de los asiduos visitantes de esta página.

Lo que se puede o lo que nos dejan ya...

Hasta habia olvidado lo bonito que sonaba este hilo y en lo que esta degenerando,en fin...

Por escribir con comic sans :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ya.

Sigue baneada, porque sí, ella lo que ha hecho es manifestar su disconformidad, ahí te doy la razón, pero se ha equivocado en las formas, aunque en el fondo estoy de acuerdo con ella. 48 pasan en nada, no te preocupes.

Edito: Sin_Coco, a perpetuidad, por imbécil.

que se lo digan a nick nolte...

ahora en serio, tampoco ha sido para tanto ilg

ruben_vlc rebuznó:
Hago mío el comportamiento de Katua -que no sería la primera vez...- y aprovecho para felicitar su baneo, ya que es ese "auto-baneo" el que da valor a su frenético comportamiento matutino. Uno se queda como nuevo tras algo así, que lo sé yo.

Efectivamente, tú mismo has hecho eso y esas cicatrices en tu perfil son las que te dan tu estatus :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Ahora sólo falta Escroto.

:lol:

No lo verán tus ojos :lol:

Me parece una razón de peso, sin duda estoy contigo, pero démosle una oportunidad para que se enmiende. Porque es un coñazo cambiar la tipografía en todos los posts a Futura (en windows llamada Century Gothic), que si no, lo haría. Recordad, niños, say no to comic sans

img_bancomicsans.gif

Benito rebuznó:
ahora en serio, tampoco ha sido para tanto ilg

No, no ha sido para tanto, por eso son sólo 48 horas, que tampoco son para tanto.

ilovegintonic rebuznó:

Se admiten sugerencias.

Pero que pandemia por el amor de Dios...

Esto aparte de el hecho de afirmar vuestra postura de semi-dioses del foro...
Se debe a alguna desobediencia?
Vituperio?
Vilipendio de las normas...(explicitas o implicitas?)...
Mas que nada para juntar coraje y razones para decir (o no) algunas cosas...
Asi se anima tambien el hilo...

Venga no seaís (SHE)malotes!

Bueno ya que decides banear a Katua, post pon el baneo, que se acerca el fin de semana y aqui casi ninguno estamos y eso al final ni es castigo ni es nada.

Lo suyo es el Lunes y Martes de penitencia, que este en el curro aburrida mientras discutimos si al final sus pechos son meloneros, limoneros o cebolleros, porque Pai pasa de mi culo.

ilovegintonic rebuznó:
No, no ha sido para tanto, por eso son sólo 48 horas, que tampoco son para tanto.

esque vengo del dentista y vengo sentimental.

Totalmente de acuerdo con lo de ramiz_88!!

Que humos llevaba el andoba, harto me alegra huelga decir, aunque ojo el cerebro de cliffy no es que carbure muy fino

con dios

Can_Cerbero rebuznó:
Esto aparte de el hecho de afirmar vuestra postura de semi-dioses del foro...
Se debe a alguna desobediencia?
Vituperio?
Vilipendio de las normas...(explicitas o implicitas?)...
Mas que nada para juntar coraje y razones para decir (o no) algunas cosas...
Asi se anima tambien el hilo...

Venga no seaís (SHE)malotes!

Di lo que tengas que decir, tú no te cortes, pero no uses comic sans.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno ya que decides banear a Katua, post pon el baneo, que se acerca el fin de semana y aqui casi ninguno estamos y eso al final ni es castigo ni es nada.

Lo suyo es el Lunes y Martes de penitencia, que este en el curro aburrida mientras discutimos si al final sus pechos son meloneros, limoneros o cebolleros, porque Pai pasa de mi culo.

cebolleros.

pero a mi me lo han contado eh...

ja,ja,ja,ja

he vuelto de entre los muertos.....!!!

pero por que habeis baneao a Danipipe...si tiene un hilo de puta madre?¿'

referente a follarse Orcos.....fue por la foto megasize...del monje zen..del

hilo de Elentil¿?¿ come on Ilg..si estaba guapa!!!!

Valentine1 por ser más blando que una mierda de pavo, por avatar grimoso, por brasas y por maricón

cliffy por creerse aida Nizar :lol:

Eso fue parte de un estado mental adulterado por el devenir del hilo...
De todas maneras ya lo he enmendado...
No se repetira...
Pero cuidado con hacer alharaca...que luego nos tomarán por discriminadores y habra hasta manifestaciones para pedir "Carril Bici" y la reivindicacíon de del "Comic Sans"...jejeje

(Y luego saldrá el escritor de esa otra pagina cuyo vinculo permanente aparece al inicio de esta web...desmintiendolo...
Tachando todo de conspiración!
Lo mas cerca del calentamiento global que he estado fue descongelar mi nevera...madre mia,eso si era sindrome de Diogenes!)

Magun P.I. rebuznó:

Si se te banea no es para que vuelvas, así que aviso a navegantes: Todos los que han sido baneados, que vuelvan, pero que se cuiden muy mucho de seguir con su estupidez, que vengan con la cara lavadita y peinados con raya, y más vale que no se os confunda con vuestro anterior user.

tony soprano rebuznó:
cliffy por creerse aida Nizar :lol:

Coño toni supongo que te refieres a que alguna vez me refiero a mi mismo en tercera persona (aunque la mayoria de veces no) asi que lo explicare por ultima vez para que quede claro.

Aparte de este foro mi peña y yo teniamos un foro solo para nosotros donde poniamos en una especie de plantilla similar a la que se pone en el foro putas nuestras saliditas (tipo, campo, afluencia, estado del terreno de juego, alineaciones, primera parte, segunda parte etc como si fuera un carrusel vaya, de hecho los llamabamos asi).

Aunque ahora hace tiempo que dejamos el foro ese, y cada uno con sus motes (yo era capitan miccion, porque harto me congratula el orin si es una top) pues uno que se llamaba alex que se hacia llamar vidett (porque es putero y come coño canela fina) siempre hablaba de si mismo en el carrusel en tercera persona y asi por inercia cada uno con su carrusel empezaba a hablar de si mismo en tercera persona.

Y claro como esto es un foro y esto de cliffy es otra comedia mas pues claro, a veces me atosugestiono que estoy escribiendo un carrusel cuando no, esto es el rapiñas.

Pero vamos que cliffy aida nizar para nada, si acabo de decir en el post anterior que mi cerebro tampoco carbura muy fino y he bebido orin...

Joder Cliffy, tu última frase es para ponérsela de firma...

Habría que veros a tus amigos y a ti, debéis de ser una panda de freaks de cuidado.

Pero a lo que iba: Por curiosidad, ¿qué ha hecho jjjpgracia para ganarse el baneo eterno? Yo con este tío siempre tenía la duda de si era un personaje o si era así de cándido.

Es simple curiosidad, ¿eh? no es que pretenda defenderlo... a mí particularmente no me molestaba, aunque es cierto que su avatar de Urkel me daba bastante grima.

Pero a lo que iba: Por curiosidad, ¿qué ha hecho jjjpgracia para ganarse el baneo eterno? Yo con este tío siempre tenía la duda de si era un personaje o si era así de cándido.

jjpgracia es el típico forero que si bien no molesta tampoco interesa. Es bulto, masa informa, paisaje, grisura; no genera discusión, no genera diálogo ni genera risa ni pensamiento. Es LA NADA personificada, es justamente lo que no quiero en este subforo ni en el foro entero, es el bulto, lo mismo da que esté que que no esté, así que para llenar de letras hueras y vacías el foro, para cargar el servidor de unos y ceros que no esté. Cabréame, da guerra, haz reír o haz pensar, haz cualquier cosa menos que vea tu avatar y la rueda de mi ratón corra hasta el siguiente post.

No entiendo qué diferencia hay entre mis hilos (cerrados y absorbidos por el ano de algún administrador sin sentido del humor) y la mierda de hilos que hay ahora, para contar mentiras sin puta gracia o preguntarnos la edad. Y todo esto en una línea, sin esforzarse ni un poco por introducir el tema de una forma mínimamente graciosa o interesante.

fotocarlosactual.jpg

¿POR QUÉ NO PUEDO ABRIR HILOS DE MIERDA COMO HACE TODO EL MUNDO?

Aracne rebuznó:
¿POR QUÉ NO PUEDO ABRIR HILOS DE MIERDA COMO HACE TODO EL MUNDO?

Pero por dios, Gata, a quién quieres engañar... A ver si es que ahora los hilos que has abierto eran hilos que querías abrir o significaban otra cosa... :?

¿Y para qué cojones se anuncia? ¿Para tener otro estupendo hilo de forochat de postit?

Pues a mi la verda es que me sabe mal porque era bastante fan de urkel precisamente por eso, por su candidez y disiento ligeramente en que no aportaba nada, aportaba algo si, pero en uno de cada 20, en fin no se

Lo malo del baneo eterno, bajo me punto de vista, es que si uno ya no puede entrar en el foro rapiñas pase, pero a lo mejor el urkel utilizaba el foro putas igual que lo utilizo yo bastante, no solo para poner expes sino como consulta. De hecho cuando hubo aquel baneo masivo en navidades por error y yo me quede fuera o aseguro que estaba horrizado por no poder volver a utilizar el foro putas nunca mas, de verda que casi se me saltan las lagrimas.

Solo soy lumero dos veces al mes cuando estoy solterete (aunque algo ligo pero para mi siempre ha sido un "bonus extra"), pero siempre hay un mes que puedes irte 5 o 6 veces y para mi es importante y quizas para el lado oscuro del andoba urkel tambien quien sabe.

Me veo al hombre en un ciber boli y papel en mano, apuntando la direccion de nuevos chilumanares y clubs, como me vi a mi aquella semana vamos..

edito para decir que el rapiñas es tambien importante para mi, pero solo cuando tengo problemas sentimentales, es decir, 6 meses al año.

jarl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie