Pues a mi la verda es que me sabe mal porque era bastante fan de urkel precisamente por eso, por su candidez y disiento ligeramente en que no aportaba nada, aportaba algo si, pero en uno de cada 20, en fin no se
Lo malo del baneo eterno, bajo me punto de vista, es que si uno ya no puede entrar en el foro rapiñas pase, pero a lo mejor el urkel utilizaba el foro putas igual que lo utilizo yo bastante, no solo para poner expes sino como consulta. De hecho cuando hubo aquel baneo masivo en navidades por error y yo me quede fuera o aseguro que estaba horrizado por no poder volver a utilizar el foro putas nunca mas, de verda que casi se me saltan las lagrimas.
Solo soy lumero dos veces al mes cuando estoy solterete (aunque algo ligo pero para mi siempre ha sido un "bonus extra"), pero siempre hay un mes que puedes irte 5 o 6 veces y para mi es importante y quizas para el lado oscuro del andoba urkel tambien quien sabe.
Me veo al hombre en un ciber boli y papel en mano, apuntando la direccion de nuevos chilumanares y clubs, como me vi a mi aquella semana vamos..
edito para decir que el rapiñas es tambien importante para mi, pero solo cuando tengo problemas sentimentales, es decir, 6 meses al año.
jarl