<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Neooscuro" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
Neooscuro rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
<blockquote data-attributes="" data-quote="Bertuccio" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
Bertuccio rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Siempre me ha chocado esa manía de vosotros-los abogados de pregonar vuestra carrera a los cuatro vientos. Pocas veces se ve a alguien decir eso de "hola soy ingeniero de caminos" o eso de "hola soy doctor" en el caso de los abogados es para cagarse.<br />
<br />
hola soy josé juan y soy abogado, vienes mucho por aquí?<br />
<br />
hola josé juan, soy Margarita y soy charcutera<br />
<br />
No me importa qué has estudiado!
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Tienes razon, es cierto lo que dices de nuestra actitud, pero me reconoceras que lo que pasa en nuestro ramo no sucede en ninguno mas. Me explico, siguiendo con tu ejemplo: a nadie se le ocurre opinar sobre los materiales, cargas, puntos de apoyo y demas cosas para hacer una carretera sin ser ingeniero de caminos! Ni a nadie se le ocurre decir como haria una operacion, si cortaria por aqui, si cortaria por alla, si extirapria eso o lo otro!<br />
<br />
En cambio, con el tema de las leyes, todo el mundo afirma con absoluta rotundidad sin tener ni zorra idea de lo que dice. Y no solo pasa aqui, la de gente que me ha entrado en el despacho y al explicarle una cosa como ha de ser te sueltan aquello tan manido de: "No, no, si yo conozco a X, que me dijo que con lo mismo lo hicieron de otra manera y le fue bien"<br />
<br />
P.D: Yo no soy abogado, y no se de donde has sacado que yo haya dicho: "hola, soy abogado"
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
AHAHAHA. Cuánta razón tienes, compadre.<br />
<br />
<span style="font-size: 9px">Deduzco entonces que eres procurador, si tengo que poner una demanda en tu partido judicial ya te lo diré, vía MP, claro.</span></div>