¿Minogue o Madona? Duelo de olor a perdidas de orina

Cual de las dos, hijo de puta.

  • Minogue

  • Madona

  • Las dos, una en cada huevo

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Bastardo, please, ábrete un hilo Madonna & Kylie Minogue. Le abriría yo pero es tu especialidad y no quiero pisarte la manguera.
 
Venga, abrid algo con olor a pis y dejad los putos animales ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, que no era esta?, pues se le parece
 
Creo que Madonna aunque sea más vieja le daría bien de hostias a la otra, que además de ser un pingajillo tuvo tumores como centollos, y eso siempre desgasta.
 
Una vez en un documental de Madonna alguien se preguntaba el porqué de su existo. No canta ni la mitad de lo bien que canta Cher, no baila ni la mitad de bien que baila Tina Turner, no es la mitad de guapa que no se quien, ni siquiera compone sus canciones ...

Creo que la rivalidad con Kyle no tiene ni donde empezar. La batalla sería con Mariya Carey y la perdería.
 
Última edición:
Lo mas triste es que estas dos son unos fosiles.
Puesto que ya hasta Britney y Christina son una viejas.
 
La pregunta es cuál de las 2 tiene mejor culo para destrozar. Creo que Minogue.

E097415D-09EB-429D-8171-61BBD83007F8.gif
CD0C2EC2-81D7-4C54-856B-ECFDF0D44EDA.gif
 
A la Madonnna, mi quinto , el Quintín, en una de sus primeras películas la citó forilmente:
- Pollas, pollas, pollas, pollas, ....

Recìen la damma le rebatió:
- Caro Quentín, no se trataba de genitales, todo romántico.

El almíbar a mi edad puede resultar perjudicial. Con lo cual os podeis quedar con ambas dos (Redpo cagando); servidor se quedará for ever con mi quinto.

K♂rma en kinta.
 
A la Madonnna, mi quinto , el Quintín, en una de sus primeras películas la citó forilmente:
- Pollas, pollas, pollas, pollas, ....

Recìen la damma le rebatió:
- Caro Quentín, no se trataba de genitales, todo romántico.

El almíbar a mi edad puede resultar perjudicial. Con lo cual os podeis quedar con ambas dos (Redpo cagando); servidor se quedará for ever con mi quinto.

K♂rma en kinta.
 
Vamos, a bote pronto me trincharía a la Kylie hasta que me sangraran el epidídimo.

Ahora bien, como citan arriba, si el duelo fuera con la Maraya, ésta se las comería a las dos. Literalmente...

56804953cf278d59576a4e1c6680e6edf36f3970.jpeg
 
Minogue estaba much moar fuckable en su día no jodamos,Madona es y siempre ha sido un meh :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, que no era esta?, pues se le parece


Qué tiempos cuando el foro aceptaba [FLASH]slowpoke[/FLASH]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de los meatrolls y demas.

@Rhodium, pl0x.
 
Una vez en un documental de Madonna alguien se preguntaba el porqué de su existo. No canta ni la mitad de lo bien que canta Cher, no baila ni la mitad de bien que baila Tina Turner, no es la mitad de guapa que no se quien, ni siquiera compone sus canciones ...

Creo que la rivalidad con Kyle no tiene ni donde empezar. La batalla sería con Mariya Carey y la perdería.

Porque es hija de mick jagger y la princesa margarita de Inglaterra, luego es sobrina de la reina de Inglaterra.

Madonna+Singer+Old+Now+Grille+Lame+Desperate+Cheap+Slut+Body+Hands+Arms+Skin+Plastic+Surgery.jpg


madonna.jpg


Yo me quedo con la otra
PAY-PROD-Kylie-Minogue-was-seen-visiting-a-Medical-Clinic-in-Melbourne.jpg
 
Juventud, divino tesoro, que te vas para no volver... Tempus fugit.
 
Me declaro Kylieandeño. Tiene temas mu ricos de cuando aún lubricaba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no me jodan, una preciosa anglo vs una italiana teñida.
 
Yo me refería a quién es más diva, no a peleas o que os las imaginéis follando. Para mí Kylie es uno de los seres más maravillosos del planeta. Me enamoré de ella perdidamente cuando vi su obra maestra: can't get you out of my head. Su voz es dulce y delicada. Ella misma es todo luz y éter.

Madonna no me gustaba, pero desde que metió algo de electrónica en sus disco se deja escuchar aunque solo sea un rato y de hilo ambiental. Con Ray of Light empieza a vestir como una adolescente y a meter sonido electrónico que enmascaraban su vulgar voz y esa forma de cantar tan impersonal como los productos de OT. En Musit le hacen los temas dj y productores de música moderna y lo peta. Sigue por ahí y cada vez está más vieja y más pelleja pero los sonidos a chapa y metal de sus nuevos temas me molan moderadamente, como Hung up. Aunque personalmente prefiero la versión hecha por La Terremoto de Alcorcón. Pongo el audio de Loli y el vídeo de Madonna, cosas mías.
 
Una vez en un documental de Madonna alguien se preguntaba el porqué de su existo. No canta ni la mitad de lo bien que canta Cher, no baila ni la mitad de bien que baila Tina Turner, no es la mitad de guapa que no se quien, ni siquiera compone sus canciones ...

Creo que la rivalidad con Kyle no tiene ni donde empezar. La batalla sería con Mariya Carey y la perdería.

Porque es sobrina de la reina de Inglaterra, ya lo había dicho, pero se me olvidó poner la prueba irrefutable, el documento intachable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma, carapotorro. Otro temazo anterior a Can't get you out of my head.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madonna follamandingos.
 
Yo de Hung Up me quedo con la versión de Joaquín Reyes.
 
Esos temas que estás poniendo, Cimmerio, son una mierda total. A lo mejor te mola la letra para adolescente que no saben gestionar sentimientos tan intensos como el celo (llamado cursimente enamoramiento), qué sé yo, no entiendo inglés, pero los temas son mierda intragable. A mí me mola más la que deja el pop rancio y empieza con el electro.
 
Última edición por un moderador:
Madonna sólo ha hecho mierda musically hablando.
Físicamente se ha hecho tantas mierdas que el clitorís hidráulico supera la medida extrema de pene aceptable, los famosos 12,5 cms. Seguro que huele a machorro meón...

La australian pokemon es una monada y menudo vidrio se cascó con Nicolás Cueva, que le daba carne en barra...

Down under cream.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie