¿Minogue o Madona? Duelo de olor a perdidas de orina

Cual de las dos, hijo de puta.

  • Minogue

  • Madona

  • Las dos, una en cada huevo

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Madonna es el ejemplo perfecto de artista sin talento ninguno, que da bandazos estilísticos dependiendo de la moda del momento, y aún así ha sido capaz de tener una carrera que muchos querrían tener. Aún la recuerdo cantando en el Live Aid soltando gallos como si no hubiera mañana, su cutre peli imitando a Instinto Básico, su proyecto "Erotica"...Y ahí sigue como si nada. No canta, no compone y tiene la carrera que muchos querrían.
 
Toma, carapotorro. Otro temazo anterior a Can't get you out of my head.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madonna follamandingos.


Minguail el J. Donovan pagafanteandole a Caili...


...
6205888931b2c0f4f8d6d52cb0852f55.jpg

"ANDA QUE NO ME HIZO POCAH CHURRUPAICAH LA MARIA LUISA NI NA ANTEH DE TRIUNFAH!"
 
Si tuiera que foscarme a alguna: a la que me sacase de pobre, aunque prefiero a Kylie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, a bote pronto me trincharía a la Kylie hasta que me sangraran el epidídimo.

Ahora bien, como citan arriba, si el duelo fuera con la Maraya, ésta se las comería a las dos. Literalmente...

56804953cf278d59576a4e1c6680e6edf36f3970.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, pero aquí hay primeros planos míticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo quedaría con cualquiera de las dos, pero para montarme algún trío Indasec con alguno de sus bailarines o chulazos guardaespaldas.
CbCHJ7HWcAIGV-g.webp


ef8b1bda7483ebcbeffb9860c21b18fb--madonna.webp
 
Última edición:
Vamos, a bote pronto me trincharía a la Kylie hasta que me sangraran el epidídimo.

Ahora bien, como citan arriba, si el duelo fuera con la Maraya, ésta se las comería a las dos. Literalmente...

56804953cf278d59576a4e1c6680e6edf36f3970.jpeg
Joder Césped, ésto no va en el hilo del buceo ?
Por lo del tiburón ballena digo.
 
La comparativa al respecto de cuál está más buena no tiene sentido ni razón de ser. Si las estáis comparando es porque ambas son cantantes pop, no porque haya puntos en común. Por esa misma regla de tres podéis comparar a Jorge, delantero del Cambados, con Ronaldo, de la Juve. Ambos son futbolistas, ¿no? Pues comparemos. Como si hubiera color, no te jode.
 
La comparativa al respecto de cuál está más buena no tiene sentido ni razón de ser. Si las estáis comparando es porque ambas son cantantes pop, no porque haya puntos en común. Por esa misma regla de tres podéis comparar a Jorge, delantero del Cambados, con Ronaldo, de la Juve. Ambos son futbolistas, ¿no? Pues comparemos. Como si hubiera color, no te jode.

Vale, pero, ¿cuál es la buena?
 
No sé, pero aquí hay primeros planos míticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sublime, genial video, mi diez.
Ojo a Rato, pensando por donde le pasa la tarjeta black.
 
Sí. Veo que las dos son estrábicas, tienen sobremordida y cantan y bailan mal.
¿Y no ves cuál es la que está buena (o al menos lo estaba) de manera natural y siempre ha pasado por una belleza y la que ni aún con chorrocientos mil arreglos y afeites jamás ha pasado por una tía buena?
 
Como te pille el chino del ombligo, te monta un todo a cien. No arriesges.
Que me monte lo que quiera. Por otra parte, no se si ha salido este documental imprescindible para conocer al complejo personaje conocido como Madonna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y no ves cuál es la que está buena (o al menos lo estaba) de manera natural y siempre ha pasado por una belleza y la que ni aún con chorrocientos mil arreglos y afeites jamás ha pasado por una tía buena?

No.
Edito: No lo estoy haciendo adrede, en serio que no lo veo.
 
Última edición:
Qué mierda es esto de que los videos no están disponibles? Que está pasando con YouTube?

Vaya cojonazos de maria carey de salir desnuda con ese cuerpo botijo. Que menos que una capa a lo demis russos
 
No.
Edito: No lo estoy haciendo adrede, en serio que no lo veo.
Te pasa como a mí. No me gusta ninguna.
Creo que la que a él le gusta es la putilla enana chochillo fresh de la kili pero yo soy más de Madonna. En este videoclí es clavaita a mi santa madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, la única canción de Madonna que me camela es...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie