¿Minogue o Madona? Duelo de olor a perdidas de orina

Cual de las dos, hijo de puta.

  • Minogue

  • Madona

  • Las dos, una en cada huevo

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues madona tiene algun temita que no esta mal, la insula bonita fue un melocotonazo, mucjas veces no todo es tener buena voz y dar gorgoritos.

Respecto al fisico, de joven a cualquiera, de viejas a ninguna. Mas elegante la minoge, madonna no guapa pero caraguarrona morbosa de joven, que al final es lo que cuenta.

A la madonna milf le dio por la moda aquella anterior a dejarse el culo gordo, del fitness, asi vemos algunos ejemplos como la paulina rubio que dejaron atras la loznia y las redondeces por esos cuerpos de drogadictas, lo que son las modas.
 
Madonna se focka 20.000 veces a la mingogue en lo musical, pero vamos, con las pelotillas de papel del culo de madonna después de una diarrea de año nuevo, salen mejors temas que toa ladiscogarfía de la minguoe pero vamos... de largo.

solo mira este tema y busca algo de la imnigoegu que es le parezca.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



postea uno. solo uno. u no solo.
 
Había un hilo (o unos cuantos) sobre los famosos que habíamos conocido. Y por allí cagué mis aventuras con mas vergüenza que otra cosa porque acababa de empezar en este foro.

Yo he conocido a unos cuantos de los gordos gordos. Un familiar mío tiene en una capital europea un negocio por el que han pasado famosos a punta pala.

Hace unos 10 años este familiar se hizo trending topic entre la familia y a la mitad le dio por hacer una escapada para visitarlo y conocer la ciudad ya de paso. En tres años fui varias veces haciendo de guía y escolta de varios parientes que no habían pisado nunca fuera de España. Yo creo que todas las veces que pasamos por allí conocí a algún famoso top. Cuando lo conté en aquel hilo yo creo que sonó a fantasmada increíble de novato flipado. El caso es que para que no quede este post igual me ceñiré a una de las dos perras del hilo.

A Kylie Minogue me la presentaron una mañana que aparecí por aquel local con dos tíos míos. Realmente no me la presentaron, iba con su novio de entonces, Andrés Velencoso. A este es al que me presentaron. Estaban hablando con mi pariente exitoso. A la otra, que estaba al lado, le estreché la mano y nada más, porque el idioma no me acompañaba por entonces. Crucé dos frases y me escaqueé porque aquella gente tan guapa y adinerada me venía grande. La hermana, Danii Minogue, que también es cantante, y con la que había caído alguna paja con jpg's en tetas (operadas) algunos años antes, estaba por allí también. La hermana famosa era muy guapa, como muy sofisticada, pero pequeña como un dedal, la hija de puta. Es un puto tapón. Y más al lado del entonces novio. Y la hermana menos famosa, esa si que era una tía del copón. Como Kylie Minogue te cruzas a unas cuantas por la calle a lo largo de la semana. La hermana esta en otra liga. Es una Pilar Rubio británica. O era, ya que los años pasan para todos. Y el Andrés Velencoso es un maldito tío guapo. No es modelo por nada. Y majete, o al menos accesible.

Recuerdo el encuentro como cualquier otro en el que me hayan presentado a alguien a lo largo de mi vida. Incómodo, solo por ser yo parte de la interlocución.

Y esto es todo lo que puedo contar para no acabar triangulado y owneado.
 
Última edición:
Madonna se focka 20.000 veces a la mingogue en lo musical


Si es que la otra hacía pop diarreico del que no vale ni para follar.

Creo que en este foro y siendo Navidad lo suyo es poner un tema depresivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La herman se llama Danni y cierto, está más buen aún.
C1406DCB-4C98-47A1-A58F-4EB1D86EF12C.webp
 
No teneis ni puta idea, pero que puta mierda de temas estais poniendo de la Madonna.

Poner los melocotonazos ochenteros, es que no hay mucho mas que rascar y encima tirais piedras en vuestro propio tejado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bonica estaba la joia y que buena actriz, si hasta parece limpia
 
Última edición:
A mí es que me gustaban los más gayloncios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
puta mierda de navidad, no se oye ni un puto tema de madonna


recuerdo pocos cds o discos cmprados que no fueran de elctroníca perfo uno de llos fue ded madona.

así que killi mingore solo vale para hroadarle el ano brutal y despiadadamente.

y ya. cerrad el hilol hojosddputa.-
 
Otro tema de los que te rompen el horto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso que nunca vi a madonna guapa, pero ahora con la vejez, debe ser que veo a todo el mundo guapo, pues madonna en esos videos tiene algo, una belleza fuera de lo normal

Atentos al momento "flamenco" que se marca con el traje y las velitas, es una mezcla de sevillanas con tango y merengue, y el caso es que lo lleva bien, ese es el carisma.
 
Última edición:
la isla bonita sería el único tema que le metería por la puta boca después de untarlo en mierda a la zorra de madona

que puto tema mas asqueroso

que hijadeputa.

me la follo.
 
la isla bonita sería el único tema que le metería por la puta boca después de untarlo en mierda a la zorra de madona

que puto tema mas asqueroso

que hijadeputa.

me la follo.

Tenemos formas de ver la vida muy diferentes. Pero lo que realmente pienso es que eres un hortera, un patán que deberia estar recogiendo aceitunas o cargando sacos de cemento y al que esta sociedad podrida le ha permitido acceder a bienes materiales y espirituales que no sabe manejar, y que por mucho acceso que tenga a estos, jamás perderá su esencia vulgar y chabacana.
 
Última edición:
Yo me las follaria a las dos pero me. Iria a hacer las pruebas del sida rapido porque no me dan confianza la. Verdad
 
Tenemos formas de ver la vida muy diferentes. Pero lo que realmente pienso es que eres un hortera, un patán que deberia estar recogiendo aceitunas o cargando sacos de cemento y al que esta sociedad podrida le ha permitido acceder a bienes materiales y espirituales que no sabe manejar, y que por mucho acceso que tenga a estos, jamás perderá su esencia vulgar y chabacana.

que sociedad podrida, que bienes materiales, que mierdas hablas?

soy un señor y tu eres escoria. ashúmelo
 
Hijos de puta, poned las buenas de Kylie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No teneis ni puta idea, pero que puta mierda de temas estais poniendo de la Madonna.

Poner los melocotonazos ochenteros, es que no hay mucho mas que rascar y encima tirais piedras en vuestro propio tejado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bonica estaba la joia y que buena actriz, si hasta parece limpia
Temazo legendario. Ni toda la discografía de la australiana iguala a esta canción en solitario.

Sevillano de mierda.
Caabrón.
Come cardo.
 
Tenemos formas de ver la vida muy diferentes. Pero lo que realmente pienso es que eres un hortera, un patán que deberia estar recogiendo aceitunas o cargando sacos de cemento y al que esta sociedad podrida le ha permitido acceder a bienes materiales y espirituales que no sabe manejar, y que por mucho acceso que tenga a estos, jamás perderá su esencia vulgar y chabacana.
Que estás hablando de Madonna, cabrón, ten un poco de vergüenza y saca algo de respeto por ti mismo... Se pone a hablar como si fuera un hombre del renacimiento, de lo divino y de lo vulgar, para defender a Madonna, el gilipollas.
 
Madonna llegó, se folló a Jellybean Benitez y debutó con este pedazo de tema que todavía hoy suena actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como tía dio siempre mucho asco.
 
Toni Braxton se merienda a las 2. Tarantino sabía de que iba la cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madonna se caga y se pee en la discofrafia de la Minogue,esto es así,no hay punto de comparación.

Para fockar como bien decis ,cualquiera de las dos de jovenes, aunque la chichone nunca me pareció guapa ( tampoco mucho mas la australiana).
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie