¿Minogue o Madona? Duelo de olor a perdidas de orina

Cual de las dos, hijo de puta.

  • Minogue

  • Madona

  • Las dos, una en cada huevo

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
En el año 94 una vecina me trajo varios vhs de Queen, ya que por aquel entonces conseguir ese tipo de material era imposible de tener salvo que lo compraras de importación.

Antes del Rock in Rio de Queen aparecían varios pequeños fragmentos de cintas en directo de varios grupos. Después del fragmento del Live After Death de iron Maiden aparecía uno de Kylie.

No duraba más de un minuto, era el estribillo de la siguiente canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si es la misma actuación, la ropa si pero no veo el fragmento que cito.

Junto al Interviú donde salía el top less de Claudia Schiffer, con lo que más pajas me hice por aquellos años.
 
Siempre en mi corazón quienes tuvieron que asistir a semejante espanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Musicalmente no hay color, Madonna es un icono que además supo reinventarse varias veces durante su carrera. Pero como hembra prefiero a Minogue. Bueno, la prefiero hace 30 años, cuando era una jovencita con peinados horteras, por tuneadas que vayan siguen siendo dos cincuentonas.
 
Última edición:
Esto iba de tetas y me hablais de canciones, que hijos de puta sois [emoji38]
 
La Minogue de calle, la ambición rubia siempre fue feucha y montonera, y siempre tapaba sus carencias con escándalos y extravagancias, como lo de la cábala, follarse al padre de Ada Colau o hacer proselitismo del NWO a base de fomentar todo tipo de desviaciones.

c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.jpg


Y pese a ser un tapon, decía que follaba con negros, asi que esta claro quien fue un coño premium en su momento y quien una segundona venida a mas.
 
Que estás hablando de Madonna, cabrón, ten un poco de vergüenza y saca algo de respeto por ti mismo... Se pone a hablar como si fuera un hombre del renacimiento, de lo divino y de lo vulgar, para defender a Madonna, el gilipollas.

Me puedes decir en que pasaje de mi obra defiendo a Madonna?

Comportate, el que no te pueda calentar la carita, no quiere decir que te comportes como si esto fuera una guarderia, como te meta media hostia te voy a cambiar los esquemas.
 
La Minogue de calle, la ambición rubia siempre fue feucha y montonera, y siempre tapaba sus carencias con escándalos y extravagancias, como lo de la cábala, follarse al padre de Ada Colau o hacer proselitismo del NWO a base de fomentar todo tipo de desviaciones.

c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.jpg


Y pese a ser un tapon, decía que follaba con negros, asi que esta claro quien fue un coño premium en su momento y quien una segundona venida a mas.

la-geisha-futurista_0a673c1b.jpg
 
Me puedes decir en que pasaje de mi obra defiendo a Madonna?

Comportate, el que no te pueda calentar la carita, no quiere decir que te comportes como si esto fuera una guarderia, como te meta media hostia te voy a cambiar los esquemas.
El gilipollas estaba un poco fuera de lugar, lo admito. Y como dice nuestro amigo @SUBNORMAL CARAHUEVO soy el más tonto del foro y ahora me has hecho dudar de haberte entendido, y dudo que lo haya hecho, por lo que si es así te pido perdón.
Pero yo no hablaría de calentar hocicos tan a la ligera, aunque sepas con quién estás hablando (que no creo que sea el caso) este puede responder de forma inesperada y darte un susto, o que suceda una tragedia para los tuyos.
Lo dicho, siento el haberte llamado gilipollas, perdón si no lo entendí (que es más que posible) y buenas noches.
 
Musicalmente hablando, no hay color, Madonna le mete un meneo importante a Kilye.
Un concierto o un disco de Madonna lo puedes ver o escuchar, de la otra, a la tercera canción, siesta.
Es Ama, la toca en todos los aspectos, toca, canta, baila, es un monstruo escénico.
Y además, se atreve con ésto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La otra, es bonita, como la isla, para meterle un meneo, un video que me puso palote bastante tiempo, era éste :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa quererla.
 
Última edición:
La otra, es bonita, como la isla, para meterle un meneo, un video que me puso palote bastante tiempo, era éste :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa quererla.


Minuto 2:33

Bq_0IN5IQAA2iKN.jpg
 
Ya te digo Salinas.
1255858547_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

kilye, kilye, po po po po po po po!!

Le dijo a Maluma que esta preparado para el siguiente nivel de esa guisa de sacerdotisa, ahora que venga @Desmond Humes y nos lo explique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero él al final dice no sé que de chambao iudeputa, que debe ser algún tipo de idioma masónico.
 
1255858547_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

kilye, kilye, po po po po po po po!!



Pero él al final dice no sé que de chambao iudeputa, que debe ser algún tipo de idioma masónico.

No joder, que es colombiano y no sabe lo que es la educación ni nada, tiene corazón de mono y alma de chimpancé, y lo mezcla con coca y balaseras y no atiende a lo que tiene que estar.

Maricon el que no vote a la minogue.
 
No joder, que es colombiano y no sabe lo que es la educación ni nada, tiene corazón de mono y alma de chimpancé, y lo mezcla con coca y balaseras y no atiende a lo que tiene que estar.

Maricon el que no vote a la minogue.

Supongo que pertenece a esa buena onda del musicote que le gusta a Desmond.
 




Bueno... estoy de acuerdo, salvo en lo de "hace poco". Esas fotos deben tener 15 o 16 años:lol:
Son de la era del "Spinning around" y su renacimiento musical. Solo se hablaba de ese trasero que tan generosamente mostraba en el videoclip.



Kylie tocó techo en el 2002. El DVD del Fever tour es glorioso.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Temazos, vestuario fetén, escenografía y decorados muy cuidados, muy buena edición del concierto, etc, etc.
Y por supuesto, voz en directo de principio a fin. Nada de saltitos o danzas extravagantes mientras suena un playback.
Bailes y movimientos suaves y cadenciosos para no ahogarse mientras canta, con la ocasional coreografía durante los breaks de algunas canciones. Mucha sonrisa, mucha interacción con el público, y muy buenas vibras, wey.

Después vendría "Body language" con muy buenos singles también, pero sin llegar al mismo nivel.
Curiosamente en ese álbum hay una canción, "Secret", que recuerda totalmente no solo a una sino a varias canciones de Madonna.
También la manera de interpretarla en escenario es totalmente madonesca, yo no sé si está hecho a propósito porque es muy evidente.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Luego la mujer tuvo sus historias con el cáncer para arriba y el cáncer para abajo, claro.
Hace unos pocos años cantó en un acústico para la BBC que fue una delicia. La que tuvo retuvo, y todo eso.
 
Última edición:
El gilipollas estaba un poco fuera de lugar, lo admito. Y como dice nuestro amigo @SUBNORMAL CARAHUEVO soy el más tonto del foro y ahora me has hecho dudar de haberte entendido, y dudo que lo haya hecho, por lo que si es así te pido perdón.
Pero yo no hablaría de calentar hocicos tan a la ligera, aunque sepas con quién estás hablando (que no creo que sea el caso) este puede responder de forma inesperada y darte un susto, o que suceda una tragedia para los tuyos.
Lo dicho, siento el haberte llamado gilipollas, perdón si no lo entendí (que es más que posible) y buenas noches.

Me conformo con que no hayas aprendido la lección, y con que no lo vuelvas hacer.
 
Maddona además de ser mejor cantante que la Minogue, también hace esto con una botella.
A556D632-BB1A-4F5D-B814-B32D8886D57E.gif
B6DB9A69-68F2-4E3B-BFA0-0DDA0D239CE2.gif
31D7B7FE-48CA-4160-8805-6123727EFC04.gif
AE5A2238-F3CD-4E2D-AD77-E60AFBF8495E.gif
612BBDE0-A691-4145-961A-2EF0A3BE3447.gif
F79B0A8B-9E4E-4641-86FE-518ACF37D895.webp
053C0569-3898-4255-B4C3-D3C4B0EB24BA.webp
1EB93089-E009-4354-A374-7C36CDDCEB0B.webp
 

"Hung up" con aquel sample de ABBA fué una de las torturas más grandes que la música jamás ha vivido, no digamos con el video de esos gif, donde parecía una señora heptagenaria haciendo gimnasia.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie