Minusválidos suertudos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellMalena rebuznó:
Escribia mucho, pero ¿decia algo?
5xigdva.jpg

Alguien que desprecia a ASTA y no sabe apreciarla no merece un segundo de mi atención.
Si no deseas que vuelva carece de sentido tu pregunta.

BellMalena rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Alguien con un mínimo de sensatez (y con más tiempo que yo) debería dedicarle a ASTA un hilo monográfico para reivindicar su presencia de nuevo entre nosotros.
:shock:

Yo pensé siempre que era clon de un subser despreciable. Mejor que no vuelva.
Escribia mucho, pero ¿decia algo?

Te has follado a algun cliente minusvalido?Les haces descuento?Les cambias de postura en la cama para que no se les hagan llagas?Aceptas cupones como pago?Te dejas introducir muñones?

No me defraudes con la respuesta.Tengo el rabo en la mano y la cabeza de mi perro en el culo.No puedes dejarme a medias.

Filemón Pí rebuznó:
No me defraudes con la respuesta.Tengo el rabo en la mano y la cabeza de mi perro en el culo.No puedes dejarme a medias.

Llamame y te contesto telefónicamente. ( ya sabes el numero)
Te gustará más escuchar mi sensual voz. :lol:

Cada día que pasa me recuerda más a Nicte, subnormal perdida.

Aprovecho para saludar a mis padres que me estaran viendo y para decir que el famoso forero Ramon,el de la infame quedada en el retiro para pegarse con Cojones y Campano me ha mandado un simpatico emepé amenazante.

Un tipo que no postea desde el 2006 vuelve a las andadas en la dimension paralela de los emepes para sembrar el terror entre la incauta 2007 absolut retarded generation.

Mamá miedo. :2

P.D.Bellmalena no me desprestigies insinuando que tengo tu telefono porque no es verdad.Sé mas discreta y pasame tarifas y servicios por mp

Filemón Pí rebuznó:
Aprovecho para saludar a mis padres que me estaran viendo y para decir que el famoso forero Ramon,el de la infame quedada en el retiro para pegarse con Cojones y Campano me ha mandado un simpatico emepé amenazante.

Pues postéalo :?

bmsv rebuznó:
otro tullido famoso fue el 'cojo manteca'
20060114190803-20060113160327-cojo-manteca.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Manteca

No se ve la foto, pero de ese mito he oído hablar 1k de veces... :lol:

Edit: Ya se ve. LOL. ¿Sigue vivo? ¿Aún se puede encontrar esta camiseta de Sid Vicious? Tengo ladillas como Optimuses Primes.

es que la foto estaba enlazaba a un blog e igual le reventamos la transferencia. la subi a photobucket y se acabaron los problemas.
viendo la entrada en la wikipedia, parece ser que murio de sida

Franz Ferdinand rebuznó:
Junto a el Pirri unos de los grandes de España

¿El Pirri era ese que salía en el programa de Tola analizando pinículas? Era GRANDE.

Dejad de meteros con los minusvalidos, yo lo soy, tendria que haber nacido con tres piernas, pero la del medio no toca el suelo, solo llega hasta la rodilla
Hijos de puta :twisted: :twisted: :twisted:

Asta rebuznó:
Talegada del 15 con muñones varios en fotos.

Otro ejemplo:
¿por qué cojonuda regla de tres yo tengo que miccionar o mingitar en un urinario público que está, por lo general, hecho un gallinero?
¿Por qué tengo yo que hacer una suerte de dominadas con el tronco, jugándome una tendinitis en los antebrazos, para que mi sacrosanto culo no se llene de excrementos y micciones ajenas, cuando los tullidos mean de lujo en cualquier sitio?

Si quieres te puedes cagar en mi pecho, que tengo frio.

Atrás
Arriba Pie