Mirad que cosas me hacen por internet .....

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Mirad que cosas me hacia esta linda jovencita mientras yo hechaba leche por la boca....

putita.jpg


bueno confieso ... a mi no me lo hacia. La foto de mi jeta la he puesto yo y es un montaje .... aqui las tomas falsas de la captura de la imagen. Puse leche (de la de vaca, oveja o cabra) por todo.

leche.jpg


leche2.jpg
 
JAJAJAJAJAJA

me parto contigo esojj ... ya echaba de menos tus post :lol:

P.S.: Por cierto el Follaputas dice que somo las misma persona ... al igual
que tambien somos el Beastlord ... y al final que yo soy una tia ... como
esta el patio señores :roll:
 
esojj...dile a esa tia que eso no te lo hace en la cara...
 
Jeje ta bien!!!!

Tambien podrias haberte metiodo la leche por las orejas y hacias honor a la frase de "si no me pajeo pronto me sale la leche hasta por las orejas"
asi parece que se la estuviste comiendo a algun tio :roll:
 
joer, con esa leche que sale de tu boca me gustaría ver a la chiquilla esa que enseña el culamen!!
 
frytrix rebuznó:
Jeje ta bien!!!!

Tambien podrias haberte metiodo la leche por las orejas y hacias honor a la frase de "si no me pajeo pronto me sale la leche hasta por las orejas"
asi parece que se la estuviste comiendo a algun tio :roll:

A ti te la comeria toda enteraaaa ¡¡¡ con lo que me gusta a mi la carne.... solomillo de terneraaaaaaaa, bistec de alcapaaaaarras te necesito toda toda para mi; a ver estooooooooo esto esto esto esto es todo amigosss¡¡¡¡ chan chan chan chanta tataaaaaaaaaaa fing THE END.
 
Mirad que cosas me hacia esta linda jovencita mientras yo hechaba leche por la boca....

putita.jpg


bueno confieso ... a mi no me lo hacia. La foto de mi jeta la he puesto yo y es un montaje .... aqui las tomas falsas de la captura de la imagen. Puse leche (de la de vaca, oveja o cabra) por todo.

leche.jpg


leche2.jpg

No se ven las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie