Mirad que MIERDA de situación (los problemas de Slk)

Creo que es "amigo" del que tiene avatar de gufy :lol:

Esa es otra, viajes a China, no a Madrid o Barcelona. A China, que incluso con previsión y comprando un billete anticipadamente te puedes dejar, tranquilamente, el sueldazo de 1000€. Todo por y para la empresa.

bueno, es la practica habitual aqui, siglos siendo amarrateguis en segun que cosas es lo que tiene, que rebañan en el alpiste del canario, pero luego se dejan morteradas en paridas como el merchandising de la empresa, o tener la sede en el centro de madrid, cuando esas mierdas no valen para nada.

Yo he visto a gerentes racanearme 2000€ pero a vida o muerte porque "hay que ahorrar costes" y luego me entero que han ido llorando como putas al consejo porque no le renovaban el bmw X5 de empresa con la "friolera" de 60000km

Coherencia ante todo.

Yo es que no entiendo a la gente como el amigo de Conchudo. ¿Es que es gilipollas o qué le pasa? Quiero decir, no es que cobre una puta mierda sin más, que también, sino que encima pone dinero de su bolsillo para irse a la puta China. A la puta China, joder. ¿Qué clase de SUBNORMAL acepta esas condiciones en la empresa? ¿Qué cojones hay que tener en la cabeza? Conchudo, tienes que contarnos qué dice tu amigo para justificar su comportamiento de SUBNORMAL PROFUNDO.

Disculpe, no es amigo mio, es amigo de loolser.Yo le he comentado e intentado razonar con loolser de que es IMPOSIBLE que eso sea cierto con esas condiciones por lo que miente su amigo o él (loolser).

- - - Updated - - -

Creo que es "amigo" del que tiene avatar de gufy :lol:

Esa es otra, viajes a China, no a Madrid o Barcelona. A China, que incluso con previsión y comprando un billete anticipadamente te puedes dejar, tranquilamente, el sueldazo de 1000€. Todo por y para la empresa.

Claro, además cobrando 1100 € netos/mes como nos cuenta :face:

Que no se lo cree nadie coño. Que no.

Disculpe, no es amigo mio, es amigo de loolser.Yo le he comentado e intentado razonar con loolser de que es IMPOSIBLE que eso sea cierto con esas condiciones por lo que miente su amigo o él (loolser).

Vale, será que me ha hecho masa el cerebro al oír que un GILIPOLLAS pone de su bolsillo el viaje y las dietas para irse a la puta China.

Pues que loolser cuente las razones que da su amigo, y de paso que diga de quién es clon.

En fin, menos mal que ya ha aparecido Curro para decirnos cómo está todo porque él sabe más y mejor.

Me gusta que me tengas presente hasta en tus sueños mas húmedos.

Iba a poner el nombre de las dos empresas, la de limpieza y donde trabajé yo. Pero con gente como tu por aquí mejor no. No vaya ser que vayas corriendo a decirles que estamos hablando de ellos. Un besi cari

Hablo de empresas grandes porque es más fácil trabajar allí de ingeniero que en telepizza, bar manolo o en el bazar chino de la esquina.

Y porque son empresas de ingeniría en particular y no de productos cárnicos ni de limpieza.
Pero es que Airbus no es precisamente el reflejo del tejido empresarial español. Ni esa ni sus filiales o las grandes multinacionales.

Aunque con los retrasos que han tenido últimamente, por muy francesa que sea se esta españolizado

Solo tienes que ver como trabajan las multinacionales extranjeras en España, cumpliendo todo y respetando los derechos. De vez en cuando alguna se mea fuera del tiesto al ver lo que hay aquí y es noticia.

Luego tenemos a las multinacionales españolas en el extranjero. Lo raro es que no sean noticia. Entregas fuera de plazo, toda clase de incumplimientos, chanchullos en las licitaciones, malas condiciones laborales...

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Yo he visto a gerentes racanearme 2000€ pero a vida o muerte porque "hay que ahorrar costes" y luego me entero que han ido llorando como putas al consejo porque no le renovaban el bmw X5 de empresa con la "friolera" de 60000km

Coherencia ante todo.

justamente, los que te dicen que "tienen que echar a jose juan, porque hay que ahorrar costes de proyecto", y te lo dice con el llavero de audi asomandole del bolsillo, que dices, "pero si te echan a ti da para cuatro, basura".

Pero es que Airbus no es precisamente el reflejo del tejido empresarial español. Ni esa ni sus filiales o las grandes multinacionales.

Aunque con los retrasos que han tenido últimamente, por muy francesa que sea se esta españolizado

Solo tienes que ver como trabajan las multinacionales extranjeras en España, cumpliendo todo y respetando los derechos. De vez en cuando alguna se mea fuera del tiesto al ver lo que hay aquí y es noticia.

Luego tenemos a las multinacionales españolas en el extranjero. Lo raro es que no sean noticia. Entregas fuera de plazo, toda clase de incumplimientos, chanchullos en las licitaciones, malas condiciones laborales...

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

¿Curro pero el problema de aceptar malas condiciones que es de la empresa que las ofrece o del empleado con tragaderas que las acepta y encima NUNCA se queja por miedo?

Porque si a mí no me pagan mínimo según convenio las carcajadas suenan hasta en la China, no sé si me explico.

¿Curro pero el problema de aceptar malas condiciones que es de la empresa que las ofrece o del empleado con tragaderas que las acepta y encima NUNCA se queja por miedo?

Porque si a mí no me pagan mínimo según convenio las carcajadas suenan hasta en la China, no sé si me explico.

El problema no es solo de la empresa, por supuesto.

Hay mucho mierdecilla que traga con todo por comodidad o falta de cojones.

También hay muchos que tragan por necesidad. No todo el mundo puede permitirse estar varios meses buscando curro. Recuerda que si tu te vas te quedas sin paro. Y cada uno sabe sus necesidades. Y al igual que los animales huelen el miedo, los empresarios españoles huelen la necesidad

También hay muchos que tragan por necesidad. No todo el mundo puede permitirse estar varios meses buscando curro. Recuerda que si tu te vas te quedas sin paro. Y cada uno sabe sus necesidades. Y al igual que los animales huelen el miedo, los empresarios españoles huelen la necesidad

es curioso esto, normalmente pillan al que menos necesidad muestra, a saber por que.

Airbus será lo uropea que queráis, pero lo que yo he olido por las filiales de aquí es de Empresaurus Españolosaurio Rex, es decir, el tope de caspa y cutrez.

Macho parece que no me lees. Tan sencillo como:

- Jefe, mis condiciones laborales son ilegales por convenio y por bla bla bla (enumeras todas las mierdas ilegales).

Ahí te va a decir:

A) Es lo que hay y sino puerta ->> Muy bien, voy a hablar con inspección de trabajo y verás que risión :lol:

B) Está la cosa muy mala ->> La cosa está muy mala para todos, así que voy a hablar con inspección de trabajo y verás que risión :lol:

Si te ECHA tienes derecho a paro. La única manera de no tener derecho a paro es DIMITIENDO. Pero tú NUNCA vas a dimitir.

Entonces tenemos tres opciones:

A) Te echa, mediante juicio, sale sentencia (no te readmite) + inspección de trabajo + tú cobras el paro más indemnización por despido más diferencias salariales de los últimos 12 meses.

B) Te echa, mediante juicio, sale sentencia (te readmite) + inspección de trabajo + cobras el salario desde el despido hasta la readmisión más las diferencias salariales de los últimos 12 meses. Y ENCIMA te mejora las condiciones laborales con las que vas a trabajar desde ese momento.

C) Te mejora las condiciones laborales sin follones.

¿Miedo a qué? ¿A qué? Miedo el empresario por todos los delitos contra los derechos de los trabajadores, fraude a la seguridad social (de los 4 últimos años) y a hacienda.

Explícame en qué supuesto pierde el trabajador y dónde está el miedo.

Última edición:
Airbus será lo uropea que queráis, pero lo que yo he olido por las filiales de aquí es de Empresaurus Españolosaurio Rex, es decir, el tope de caspa y cutrez.

Enumere alguna, que igual la conozco personalmente :lol:

Macho parece que no me lees. Tan sencillo como:

- Jefe, mis condiciones laborales son ilegales por convenio y por bla bla bla (enumeras todas las mierdas ilegales).

Ahí te va a decir:

A) Es lo que hay y sino puerta ->> Muy bien, voy a hablar con inspección de trabajo y verás que risión [emoji38]

B) Está la cosa muy mala ->> La cosa está muy mala para todos, así que voy a hablar con inspección de trabajo y verás que risión [emoji38]

Si te ECHA tienes derecho a paro. La única manera de no tener derecho a paro es DIMITIENDO. Pero tú NUNCA vas a dimitir.

Entonces tenemos tres opciones:

A) Te echa, mediante juicio, sale sentencia (no te readmite) + inspección de trabajo + tú cobras el paro más indemnización por despido más diferencias salariales de los últimos 12 meses.

B) Te echa, mediante juicio, sale sentencia (te readmite) + inspección de trabajo + cobras el salario desde el despido hasta la readmisión más las diferencias salariales de los últimos 12 meses. Y ENCIMA te mejora las condiciones laborales con las que vas a trabajar desde ese momento.

C) Te mejora las condiciones laborales sin follones.

¿Miedo a qué? ¿A qué? Miedo el empresario por todos los delitos contra los derechos de los trabajadores, fraude a la seguridad social (de los 4 últimos años) y a hacienda.

Explícame en que supuesto pierde el trabajador y dónde está el miedo.
Solo por curiosidad, cuantas haces has denunciado tu en la inspección de trabajo??

Solo por curiosidad, cuantas haces has denunciado tu en la inspección de trabajo??

¿Quieres decir que las inspecciones por parte de ITSS cuando se aportan pruebas sólidas como trabajador son inútiles?

¿Quieres decir que los juicios laborales por despido improcedente son de mentira?

¿Quieres decir que si le dices al empresario que comete 10000 irregularidades con los empleados "inspección de trabajo" se la suda?

Vamos hombre, lo que faltaba.

Última edición:
El convenio....

Por que claro, como todo el mundo sabe andalucia esta repleta de multinacionales como Airbus. Empresa que cumplen a rajatabla hasta la última , del convenio.

Por cada empresa como Airbus debe de haber 40 como "ingenieros Manolo Rodríguez e hijos S.L."

Tiene cojones que hables del convenio aquí, en Andalucia, cuando prácticamente ninguna empresa lo cumple y se cobra mas en sobre que en nomina. Y se les dices algo te dicen claramente que allí tienes la puerta. Y tu pones de ejemplo a una multinacional que no es ni española.

Menuda gilipollez has dicho, Curro. El ingeniero Conchudo ha remarcado de una forma muy acertada dónde está la trampa de los contratos laborales: la categoría profesional. Pero en lo que se refiere al convenio, se respeta. Generalmente.

Menuda gilipollez has dicho, Curro. El ingeniero Conchudo ha remarcado de una forma muy acertada dónde está la trampa de los contratos laborales: la categoría profesional. Pero en lo que se refiere al convenio, se respeta. Generalmente.
Dias libres, horarios, horas extras, permisos retribuidos, ascensos, vacaciones.... Todo eso se respeta?? Y no hablo de ingenieros, hablo en general. Todo eso se respeta en España???

Por que el convenio tiene muchos puntos

¿Y qué le impide al que traga por necesidad buscar algo mejor mientras trabaja? Que yo sepa, nada impide al trabajador buscarse algo más decente mientras traga mierda. De hecho es algo que cualquiera con dos dedos de frente haría.

Curiosamente, y que yo haya conocido, aquellos que más amargamente se quejan y a los que más injusto les parece todo, son los que menos se mueven por encontrar otra cosa y más conformistas se muestran. Amigos y conocidos absolutamente puteados con su trabajo (por ejemplo, meses y meses cobrando solo promesas de pago) pero "es que no tengo tiempo de buscar otra cosa", "ya, y si me sale curro en otro sitio que hago con mi novio/a/casa", etc.

Dias libres, horarios, horas extras, permisos retribuidos, ascensos, vacaciones.... Todo eso se respeta?? Y no hablo de ingenieros, hablo en general. Todo eso se respeta en España???

Yo puedo hablar de mi experiencia laboral, en un sector muy concreto. Y ya te digo que el convenio se respeta. Y te lo digo de una empresa que con la categoría laboral hacía mil trampas. Pero es que, como muy bien ha explicado Conchudo, con la categoría profesional ya no necesitan recurrir a más artimañas para ROBARLE al empleado.

No se respeta porque no hay un trabajador que levante la voz, porque impera la ley del "si no lo cojo yo, lo hará otro". Y la empresa se descojona de eso, porque mientras hayas empleados con esas tragaderas, ellos felices.

No se respeta porque no hay un trabajador que levante la voz, porque impera la ley del "si no lo cojo yo, lo hará otro". Y la empresa se descojona de eso, porque mientras hayas empleados con esas tragaderas, ellos felices.

Eso es exactamente lo que he comentado yo.

Yo puedo hablar de mi experiencia laboral, en un sector muy concreto. Y ya te digo que el convenio se respeta. Y te lo digo de una empresa que con la categoría laboral hacía mil trampas. Pero es que, como muy bien ha explicado Conchudo, con la categoría profesional ya no necesitan recurrir a más artimañas para ROBARLE al empleado.
No, si yo desde la mi mía no tengo quejas. Una multinacional norteamericana y la junta. Y la junta también es una chanchullera de cojones.

Pero de mi entorno si veo a diario incumplimientos de toda clase de derechos.

Y he sido testigo de varias denuncias en la inspección de trabajo y no me pensaba yo que funcionaban tan mal. Me sabia la teoría como conchudo, pensaba que era así de fácil y simple. Pero una vez allí te das cuenta que no funciona así de sencillo y simple

Y he sido testigo de varias denuncias en la inspección de trabajo y no me pensaba yo que funcionaban tan mal. Me sabia la teoría como conchudo, pensaba que era así de fácil y simple. Pero una vez allí te das cuenta que no funciona así de sencillo y simple

Expláyate con esas experiencias hombre, que tengo curiosidad
icon_redface.gif

Última edición:
Si no te estoy quitando la razón nacho. Es así, tal cual.

El primero que tiene que exigir sus derechos es el trabajador.

El problema es hacerlos cumplir. La administración es lenta y va como el culo y muchas veces terminan por aburrirte. La inspección es una vergüenza como trabaja

No, si yo desde la mi mía no tengo quejas. Una multinacional norteamericana y la junta. Y la junta también es una chanchullera de cojones.

Pero de mi entorno si veo a diario incumplimientos de toda clase de derechos.

Me refería a que dentro del sector el convenio se respeta. Generalmente. Que habrá de todo. Pero saltarse el convenio a la torera e impunemente...

Un caso como el descrito del ingeniero no es que se salten el convenio, es que el tío es sencillamente gilipollas. No el "ingeniero imaginario" sino el que ha escrito la historia.

Atrás
Arriba Pie