Mirad que MIERDA de situación (los problemas de Slk)

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Os explico.

Tengo un vecino gordo de esos de toda la vida que tiene uno o dos años más que yo.

Mi relación con él es nula. No llega al saludo. Su padre era un tio muy cachondo y extrovertido y había una relación cordial con mis padres, pero él es un tipo seco que la última vez que me saludó por encima debe hacer casi 20 años, cuando el padre aun vivía allí y supongo que por esa inercia aún levantaba la cabeza como saludo cuando me veía.

Lo que sucede es que él trabaja en un lugar X a modo fijo y yo trabajo para una empresa que sirve a la suya de modo que algunas jornadas las paso allí.

Hoy en uno de los días que me han enviado a allí. Hace dos meses me enviaron dos veces.

De esas dos veces me lo encontré de refilón (esto es muy grande y fueron segundos los que coincidimos) pero él no me vio, iba de culo y estaba por su labor.

Hoy es hasta posible que me toque comer con él.

Y será una situación violenta y asquerosa. Una de esas situaciones en que hagas lo que hagas entre las dos opciones que hay vas a quedar mal.

Porque si ese tio se sienta a comer a mi lado, ese tio con el que he crecido tan cercana pero tan lejanamente, al que he visto mil millones de veces pero al que no conozco, y yo no le digo nada, como si viera a cualquier otro, va a ser algo incómodo y va a ser que no estoy actuando normalmente.

Pero si se me sienta al lado y le digo "ey hola qué tal? jeje bla", cuando me lo cruzo a diario desde hace mil años y nunca he hablado con él voy a sentir que soy un farsante que no se sabe a cuento de qué voy yo a saludarle.

Es fantástico todo esto. Qué hijo de puta.
 
ay ay ay que drama!

Telenovela_Channel_logo.jpg
 
Centrémonos en el inicio de la historia, todavía vives con tus papis?
 
Supongo que allí habrá más gente. Pues saluda en general.

"Hola, buenas", te sientas y a comer. Si te saluda le contestas y si no te saluda no le contestas. Por lo demás no hace falta ni que lo mires.


Por otra parte seria lol que te acerques y lo abraces de forma muy gay.
 
No vengas a contarnos tus mierdas sin lol alguno. En este foro no nos dedicamos a eso.
 
Te jodes. Ojala te toque alguna actividad de 2 personas, y él sea el compañero.
 
Supongo que allí habrá más gente. Pues saluda en general.

"Hola, buenas", te sientas y a comer. Si te saluda le contestas y si no te saluda no le contestas. Por lo demás no hace falta ni que lo mires.


Por otra parte seria lol que te acerques y lo abraces de forma muy gay.

No. No hay mucha gente en el comedor. Hasta es posible que coma solo, o con uno más, igual dos.

Me toca ya, a la 1.

Pero aunque no lo veo comiendo puedo verlo por ahí de refilón, aunque este modo sería menos violento.

Lo de comer juntos es que sería destroyer.

Ferris, mente infernal.
 
Os explico.Tengo un vecino gordo de esos de toda la vida que tiene uno o dos años más que yo.Mi relación con él es nula. No llega al saludo. Su padre era un tio muy cachondo y extrovertido y había una relación cordial con mis padres, pero él es un tipo seco que la última vez que me saludó por encima debe hacer casi 20 años, cuando el padre aun vivía allí y supongo que por esa inercia aún levantaba la cabeza como saludo cuando me veía.Lo que sucede es que él trabaja en un lugar X a modo fijo y yo trabajo para una empresa que sirve a la suya de modo que algunas jornadas las paso allí.Hoy en uno de los días que me han enviado a allí. Hace dos meses me enviaron dos veces.De esas dos veces me lo encontré de refilón (esto es muy grande y fueron segundos los que coincidimos) pero él no me vio, iba de culo y estaba por su labor.Hoy es hasta posible que me toque comer con él.Y será una situación violenta y asquerosa. Una de esas situaciones en que hagas lo que hagas entre las dos opciones que hay vas a quedar mal.Porque si ese tio se sienta a comer a mi lado, ese tio con el que he crecido tan cercana pero tan lejanamente, al que he visto mil millones de veces pero al que no conozco, y yo no le digo nada, como si viera a cualquier otro, va a ser algo incómodo y va a ser que no estoy actuando normalmente.Pero si se me sienta al lado y le digo "ey hola qué tal? jeje bla", cuando me lo cruzo a diario desde hace mil años y nunca he hablado con él voy a sentir que soy un farsante que no se sabe a cuento de qué voy yo a saludarle.Es fantástico todo esto. Qué hijo de puta.
Te sientas y comes. Fin del problema.
 
No puedo esperarme al siguiente capítulo, menuda trama, espero un desenlace de lo mas inesperado.

No en serio. A mi me está pasando algo parecido, tengo un vecino mas raro que el carajo, de estos que van hablando solos, total que no hablamos no por nada, si no porque no quiero relacionarme mucho con él.
El caso es que me pareció verlo por donde yo trabajo, por si acaso me dí la vuelta como si no lo hubiera visto, espero que no ande mucho por allí.
 
Te sientas y comes. Fin del problema.
Así. Y sin hablar mucho. No des la mano que te arrancan la cabeza.
Asertividad...
Si no, condenado de por vida.
Es horrible encontrarse gente en tu devenir laboral que vive cerca de tu guarida. Pero si sucede, sucedió. Defiende tu territorio con cordialidad aseptica (si puedes)
Qué gusto me dan vuestras penurias. Gracias.
 
@marcian0: Lo que pasa es que aparte de subnormal, no tienes LOL. Quiero decir, como ya han apuntado antes, que si la misma situacion antisocial fuese contada por Larry David o el Woody Allen de los setentas, nos estaríamos partiendo todos la caja.

Otra cosa, que a un buen phorer se la suda todo. Es decir, si le ves, pues saludo y a tomar por culo. El resto de posibilidades condescendientes son para débiles y/o panchis con actitud servil.
 
Cuando te sientes a su lado dile con cara de sectario enloquecido "eres el elegido, ellos me han mandado a ti. Llevo años observándote en tu bloque y ya pronto será el día". No dejes que responda y aléjate lentamente de él hacia otra mesa hablando en hebreo antiguo. Apresúrate en el trabajo y sal antes que él, llega a su portal y grábale en su puerta un pentagrama invertido y deja una gallina muerta debajo. Después compra una túnica negra y un cuchillo puntiagudo curvado, cuando llame a tu puerta (porque sospechará que el de la gallina has sido tu), sales como un poseso de casa corriendo tras él con él cuchillo, pero no se lo claves, en el último momento le dices que es una broma, él se hartará de reír y os haréis buenos amigos. Tú le dices que no lo saludabas por el bloque porque llevabas varios años preparando la broma. Cuando todo haya pasado ven a contarlo al foro y después pégate un tiro.
 
Ha sido leerte y darme ganas de bajar al chino a por pan y una lata de paté pimienta. Y unas volldams de paso. Pero mira, para que veas que no eres el único jodido. Me han abierto un bar justo al lado del portal que atrae a todo el mundo. Y esta muy bien, pero me jodo sin bocadillo de paté por no hacer el paseillo torero.
 
@marcian0: Lo que pasa es que aparte de subnormal, no tienes LOL. Quiero decir, como ya han apuntado antes, que si la misma situacion antisocial fuese contada por Larry David o el Woody Allen de los setentas, nos estaríamos partiendo todos la caja.

Otra cosa, que a un buen phorer se la suda todo. Es decir, si le ves, pues saludo y a tomar por culo. El resto de posibilidades condescendientes son para débiles y/o panchis con actitud servil.

Has escuchado por ahí que Larry David es el padre del humor y que el humor solo existe desde él, a pesar de que como cualquiera de aquí no has seguido su carrera. De hecho para ti Larry es Dustin Hoffman.

Allen es el Dios del humor. Te falta decir que Pink Floyd son los músicos más molones y ya te damos la corona de enterao.

Por otro lado mi objetivo con este hilo no es hacerte reir, señor sin personalidad. Es hacer una consulta sobre un tema serio.

El gordo no apareció.
 
Ostias he confundido a Larry David con Lenny Bruce.

Qué mal. Ahora me follareis.

Da igual, sigues siendo un subnormal comepollas.

Vaya día llevo. Solo falta que cuando le de a enviar mensaje aparezca el gordo con el bocata bajo el brazo.
 
Os explico.

Tengo un vecino gordo de esos de toda la vida que tiene uno o dos años más que yo.

Mi relación con él es nula. No llega al saludo. Su padre era un tio muy cachondo y extrovertido y había una relación cordial con mis padres, pero él es un tipo seco que la última vez que me saludó por encima debe hacer casi 20 años, cuando el padre aun vivía allí y supongo que por esa inercia aún levantaba la cabeza como saludo cuando me veía.

Lo que sucede es que él trabaja en un lugar X a modo fijo y yo trabajo para una empresa que sirve a la suya de modo que algunas jornadas las paso allí.

Hoy en uno de los días que me han enviado a allí. Hace dos meses me enviaron dos veces.

De esas dos veces me lo encontré de refilón (esto es muy grande y fueron segundos los que coincidimos) pero él no me vio, iba de culo y estaba por su labor.

Hoy es hasta posible que me toque comer con él.

Y será una situación violenta y asquerosa. Una de esas situaciones en que hagas lo que hagas entre las dos opciones que hay vas a quedar mal.

Porque si ese tio se sienta a comer a mi lado, ese tio con el que he crecido tan cercana pero tan lejanamente, al que he visto mil millones de veces pero al que no conozco, y yo no le digo nada, como si viera a cualquier otro, va a ser algo incómodo y va a ser que no estoy actuando normalmente.

Pero si se me sienta al lado y le digo "ey hola qué tal? jeje bla", cuando me lo cruzo a diario desde hace mil años y nunca he hablado con él voy a sentir que soy un farsante que no se sabe a cuento de qué voy yo a saludarle.

Es fantástico todo esto. Qué hijo de puta.

joder, simple, te plantas ante el, levantas las cejas y haces "eeeeeeeeeh", ni aprobacion, ni bienvenida ni rechazo, solo "te he visto".

Has escuchado por ahí que Larry David es el padre del humor y que el humor solo existe desde él, a pesar de que como cualquiera de aquí no has seguido su carrera. De hecho para ti Larry es Dustin Hoffman.

Allen es el Dios del humor. Te falta decir que Pink Floyd son los músicos más molones y ya te damos la corona de enterao.

Por otro lado mi objetivo con este hilo no es hacerte reir, señor sin personalidad. Es hacer una consulta sobre un tema serio.

El gordo no apareció.
que sea la ultima vez que hablas de allen y el humor en la misma sentencia, woody no tiene puta gracia, si hiciera una serie de como follarte a tu hija adoptada igual, pero el resto, basura, mira "curb your enthusiasm", puta mierda infecta, un viejo chapas con un toc, COMO TODOS LOS PUTOS VIEJOS
 
joder, simple, te plantas ante el, levantas las cejas y haces "eeeeeeeeeh", ni aprobacion, ni bienvenida ni rechazo, solo "te he visto".


que sea la ultima vez que hablas de allen y el humor en la misma sentencia, woody no tiene puta gracia, si hiciera una serie de como follarte a tu hija adoptada igual, pero el resto, basura, mira "curb your enthusiasm", puta mierda infecta, un viejo chapas con un toc, COMO TODOS LOS PUTOS VIEJOS

Lo de las cejas y el eeei lo había pensado como término medio, pero no lo es.

No te engañes.

Levantamiento de cejas y eeei es saludarle. Es hacer aquello que nunca hago al verle por la calle.

Solo hay dos opciones. La tercera vía aquí es una utopía.
 

Eres idiota, porque no solo no sabes editar un mensaje, sino que ademas te dejas en ridículo a tí mismo.

Encima, traes a colacion a Lenny Bruce para ir de guay. Pues no, yo no soy tan viejo como para haber escuchado a Bruce en vinilos/cassettes/cartuchos, y Larry David es Dios desde sus tiempos en Seinfeld, que es lo que realmente corresponde a mi generacion.
 
Última edición:
Er_Fistula rebuznó:
Por lo que cuentas y por lo que deduzco (y mis deducciones suelen ser certeras)

llevo una semana preguntandome por que razon este pedazo de mierda que ha estado años out, gracias al señor, no esta borrado.
 
Última edición:
Eres idiota, porque no solo no sabes editar un mensaje, sino que ademas te dejas en ridículo a tí mismo.

Encima, traes a colacion a Lenny Bruce para ir de guay. Pues no, yo no soy tan viejo como para haber escuchado a Bruce en vinilos/cassettes/cartuchos, y Larry David es Dios desde sus tiempos en Seinfeld, que es lo que realmente corresponde a mi generacion.

Pensé que fuiste tú quien nombró a la maricona de Bruce.

Claro que sé editar. Pero yo no me escondo de un tonto error. Eso lo hacen los acomplejados como tú, que si te equivocas debes ir a 180 por hora para corregir y que nadie se entere.
 
Siéntese junto al tarado, pero nunca enfrente porque así va a ser todavía más incómodo.
 
Por historias así fue por lo que me registré en este sacrosanto foro: qué trama, qué giros, qué suspense. A la una media forería estará machacando sus F5 para ver el esperado desenlace.

:face:
 
Arriba Pie