Mirar la pasada de cámara espía que me he comprado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@josexxx2, como antropólogo aficionado, me gustaría saber cómo es tu habitación. Me la imagino estilo universitario, pero en vez de cervezas variopintas por las estanterías, con botellas de meados de distinta añada, y tú ahí en medio empujando con alguna desgraciada que entre embestida y embestida, reza por dentro para que no seas el Jeffrey Dahmer venezolano.
 
¿Alguien ha comprado las llamadas gafas espías?.
Esas que te las ponen y cuando estás paseando van grabando todo.

Espero te las pongas cuando vayas a ese lago húngaro con el que sueñas. Así cuando te pillen te caerá una paliza que nunca más vas a querer salir de tu piso. Porque si en algo son conocidos los húngaros es que ellos primero te sueltan una somanta de hostias, igual sin tener la certeza de lo que hiciste para merecerlo.

el Jeffrey Dahmer venezolano.

Este mono de mierda @josexxx2 es demasiado imbecil como para asomarse a la complejidad mental que se necesita para llegar a ser un Dahmer de la vida.

En cambio, y a juzgar por los hilos que abre este chimpancé, estoy seguro que tiene mas bien una vida anodina, muy cutre y hortera.
 
Última edición:
A ver, dejen ya de marear la perdiz y de darle vueltas siempre a las mismas cosas.

@josexxx2 se ha comprado un juguete.

@josexxx2 va a probar su juguete YA y va a postear el resultado en este hilo y a la mayor brevedad posible. De lo contrario, candado, ban y a otra cosa.

¿Comprende, @josexxx2?
 
@josexxx2 va a probar su juguete YA y va a postear el resultado en este hilo y a la mayor brevedad posible. De lo contrario, candado, ban y a otra cosa.

Efectivamente, @josexxx2, si dices que te has comprado esa mierda es para mostrar que haces con el cacharro

IMG_9160.jpeg
 
Última edición:
@josexxx2, como antropólogo aficionado, me gustaría saber cómo es tu habitación. Me la imagino estilo universitario, pero en vez de cervezas variopintas por las estanterías, con botellas de meados de distinta añada, y tú ahí en medio empujando con alguna desgraciada que entre embestida y embestida, reza por dentro para que no seas el Jeffrey Dahmer venezolano.
Mantengo un estilo bastante simple, tv cama mesita de noche y ya está

En el closet aveces guardo botellas de Meado pero aparte de eso es una habitación completamente normal

No me interesa que las chicas me vean como un friki
 
Espero te las pongas cuando vayas a ese lago húngaro con el que sueñas. Así cuando te pillen te caerá una paliza que nunca más vas a querer salir de tu piso. Porque si en algo son conocidos los húngaros es que ellos primero te sueltan una somanta de hostias, igual sin tener la certeza de lo que hiciste para merecerlo.



Este mono de mierda @josexxx2 es demasiado imbecil como para asomarse a la complejidad mental que se necesita para llegar a ser un Dahmer de la vida.

En cambio, y a juzgar por los hilos que abre este chimpancé, estoy seguro que tiene mas bien una vida anodina, muy cutre y hortera.
Lo que me parece Lamentable es que en cierta medidas parece que admiras a dahmer, la verdad me da igual, disfrute sus documentales en netflix pero honestamente no me interesa ni me interesara matar personas ni tampoco sería capaz

Solo me gusto la parte donde le daba benzodiacepinas a sus victimas para dormirlas, me encantaría hacer algo así para tener una chica a mi entero placer y hacerle lo que quiera pero seguramente cuando se despierte va a armar un escándalo o lo comentara a otras personas y no me interesa crearme mala fama en una ciudad tan pequeña

Ahora ve a qué un negro te empale y deja de joder, subnornal.
 
Al final acabará meandose en el despertador cámara y todo a la mierda!
 
Cualquier cosa que eso grabe acabará narrada por David Attemborough de manera espontanea. Quizá incluso por Herzog.
 
Macho dejar dar por culo no se porque asumes que la compre en ali express nunca he comprado en esa tienda de mierda, electrónicos y esas chorradas las compro en Amazon

¿Y de dónde ha sacado 50 dólares para comprar el trasto si el SMI mensual en Chimpazuela es de 30?

¿No andará metido en cosas turbias? Y si es así, cuente, cuente, que así el Hilo al menos servirá para algo...
 
Última edición:
¿Y de dónde ha sacado 50 dólares para comprar el trasto si el SMI mensual en Chimpazuela es de 30?

¿No andará metido en cosas turbias? Y si es así, cuente, cuente, que así el Hilo al menos servirá para algo...

Además, cómo lo ha comprado, si a ese estercolero tercermundista no llega ninguna firma importante como Amazon?

Queda claro que este chimpancé no es trigo limpio.
 
Además, cómo lo ha comprado, si a ese estercolero tercermundista no llega ninguna firma importante como Amazon?

Queda claro que este chimpancé no es trigo limpio.
Dos cosas: nadie sobrevive aquí con el sueldo mínimo que son como 40$

Eso solo lo gana la gente con trabajos de mierda como vigilante, cajero, limpiador de pisos etc

La otra esque sencillamente entro a Amazon usa, envío las cosas a un casillero en Florida y de allá me las mandan para aca
 
Espero te las pongas cuando vayas a ese lago húngaro con el que sueñas. Así cuando te pillen te caerá una paliza que nunca más vas a querer salir de tu piso. Porque si en algo son conocidos los húngaros es que ellos primero te sueltan una somanta de hostias, igual sin tener la certeza de lo que hiciste para merecerlo.

Ojalá lo ahoguen en el lago ese famoso de Hungría, estilo La Naranja Mecánica cuando cogen al protagonista y le dan su merecido sus viejos colegas.

Este mono de mierda @josexxx2 es demasiado imbecil como para asomarse a la complejidad mental que se necesita para llegar a ser un Dahmer de la vida.

En cambio, y a juzgar por los hilos que abre este chimpancé, estoy seguro que tiene mas bien una vida anodina, muy cutre y hortera.

Tiene que ser un mantenido porque semejante subnormal no puede sobrevivir por si mismo y menos en la ley de la jungla.

Eso solo lo gana la gente con trabajos de mierda como limpiaculos, cajera, limpiadora de pisos, limpiadora de sables etc

Vaya vaya, los mismos trabajos que hacéis en los US and A. ¿No has pensado en colarte por la frontera mejicana? Tu paisano el tormento tenía un plan similar hasta que engatusó a una subnormal con sueldo medio europeo.
 
Chamo, a ver si pones un video de la cachifa, editalo y tapas las caras, si lo haces auguro algo de trayectoria foril.

Necesitará ayuda porque dudo que este tío sepa usar el Movie Maker. Que tape las caras y el culo cagao.
 
Dos cosas: nadie sobrevive aquí con el sueldo mínimo que son como 40$

Eso solo lo gana la gente con trabajos de mierda como vigilante, cajero, limpiador de pisos etc

La otra esque sencillamente entro a Amazon usa, envío las cosas a un casillero en Florida y de allá me las mandan para aca

Lo que ustec quiera, pero consiga YA una grabación furtiva con esa cámara, o despídase del Foro.

Tiene de tiempo hasta el domingo por la noche, hora del Imperio.
 
Mucha presión es esa, un forero auténtico folla los años bisiestos siempre y cuando se le alineen los planetas.
 
¿ Seguro que es ilegal grabarte en TU casa a TI mismo haciendo algo con alguien invitado? Yo creo que es totalmente legal. Lo ilegal es difundir las imágenes sin consentimiento si pueden dañar el honor de la otra persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie