Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Saludos a todos
El otro dia estuve con Mireia y la verdad que bastante bien
Esta fatal de la putas drogas pero para un ratoe la suda( para agyantarla todo el dia ni hablar)
La tia esta desecha pero bastante buena y la chupa al natural de puta madre
Ahora que cobra a 50 euros la media hora igual repito y todo
Ala que vaya bien
 
La llamé y me dijo que esta en plaza payesos y que no atiende mas de media hora por 50e igual me paso un día de estos
 
Hoy estuve con ella y es una pasada. Esta buenísima, la chupa que te cagas, es cachonda, lo tiene todo. Además el rollo de los tattos mola mucho. Y amable. Repetiré
 
Hoy estuve con ella y es una pasada. Esta buenísima, la chupa que te cagas, es cachonda, lo tiene todo. Además el rollo de los tattos mola mucho. Y amable. Repetiré
Cuando estabas en Agustins, y de eso debe hacer como 10/12 años, ya eras una choni de cuidado, joven pero choni, además de no me toques aquí, tengo el coño pequeño, vamos una puta joven pero mala, tal vez los años te hayan echo mejorar, no lo sé, pero vamos por lo que leo aquí......
En el piso de Agustins, ya las últimas veces que fui el ambiente estaba muy "degenerado" y con ambiente muy ........., y ese piso debe llevar cerrado sobre 10 años.
 
Bueno bet365
No es el primer mensaje,es el segundo.....
Aparte que está buenísima no lo creo,estaba antes en Agustins muchísimo mejor,yo no m la follado pero la he visto por la calle y está k da pena,una yonkarra de cojones,pa follarme eso lo encuentro por cualquier sitio,incluso mejores por el castillo.....
Esta tipa en 5 años no tendra ni dientes...ya verás...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-02-11_023852.jpg
    Screenshot_2023-02-11_023852.jpg
    250,6 KB · Visitas: 243
Última edición:
Si es verdad que ha cambiado de años atrás, pero a mi me dio un buen servicio 🤷‍♂️ no me dió la sensación de demacrada. Simplemente lleva tattos punk. Siempre e navegado por este foro pero nunca sin cuenta, y ahora me animé a crearmela. Quien quiera pensar otra cosa allá él. Creo que Mireia sigue dando mucha caña, nada más. Saludos
 
Alguien sabe algo de Mireia?
Llamala, muchas veces esta dias sin poner anuncio pero tiene el telefono activo. Yo me estoy quitando de ella cada vez mas, se esta dejando bastante. Pero hace tiempo disfrute tanto que de vez en cuando digo, voy a verla a ver que tal y cada dia flipo mas. Le va la marcha pero se esta degenerando por momentos
 
si es la que yo creo esta en Sant Joan de Deu,, o recien salio (que estubo los ultimos dias de verano pidiendo por la calle mayor, todo sucia??).
Pero, aviso ya; cogio el bicho , por angunias....morena, 2 piercings en el labio inferior (boca) , muy punky? lo siento, no tengo mas descripciones en la cabeza. No recuerdo nombre, vivia en cappont. maximo 25/26 anyos
 
si es la que yo creo esta en Sant Joan de Deu,, o recien salio (que estubo los ultimos dias de verano pidiendo por la calle mayor, todo sucia??).
Pero, aviso ya; cogio el bicho , por angunias....morena, 2 piercings en el labio inferior (boca) , muy punky? lo siento, no tengo mas descripciones en la cabeza. No recuerdo nombre, vivia en cappont. maximo 25/26 anyos
Amigo, ni conozco a esta chica, pero dar información personal de ella, creo que sobra. No nos aporta nada. Da información puteril de ella, lo demás no es necesario.
 
Si es la que pienso no la vas a encontrar en minimo 1 año, y hara unuos 6 mesesque ya no esta. Quieres una ficha de las vuestras? yo nunca le pagu dinero. con una de coca y una de caballo (11€) la tenias entre media y 1 hora. mas bolas, mas tiempo. fuma. si llevabas almenos 50 euros en el bolsillo, todo natural (nunca griego) ,,, te aporta algo mas?
Menos que la descripcion creo. pero bueno, aver si alguien la conoce, y ata cabos
 
Arriba Pie