Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Lo decía porque si ha entrdo aquí habra visto lo del condón roto.
Lo vio, claro. Y no le hizo ninguna gracia, obviamente. Entiendo que decidió escribir aquí porque llevaba un cabreo importante encima y ése era uno de los motivos. Es comprensible, si se te rompe un condón lo correcto es decírselo inmediatamente a la otra persona.
 
¿Puedo saber por qué supones eso?
Es un foro donde damos nuestra opinión . Mi experiencia me dice que las bajadas repentinas de peso pueden ser causadas por consumo de sustancias nocivas como pueden ser los estupefacientes/consumo de sustancias psicotropicas.
No deja de ser una variable, te guste o no.
La gente ve la gente piensa la gente opina, que no qquieres que piensen lo contrario siempre puedes demostrar que estas limpia de sustancias con una analitica, a mi me da igual, pero deja de tocar los cojones.
 
Yo pensé que podía comentar las experiencias tranquilamente aquí, pero veo que hay que pedir permiso a las putas y la verdad estoy cansado de tirar el dinero con situaciones como estas, noies amb fotos de hace días años o más.Han comentado o dice ella que es vegana, yo creo que esas drogas que se mete las considera plantas y por eso se le fue la pinça. De todas formas como esta la ley a día de hoy y sabiendo que ella puede leer las experiencias no volveré a ir, y espero que les sirva a otros para que no pierdan su dinero. Por cierto estoy a la espera de los resultats médicos.
 
Yo pensé que podía comentar las experiencias tranquilamente aquí, pero veo que hay que pedir permiso a las putas y la verdad estoy cansado de tirar el dinero con situaciones como estas, noies amb fotos de hace días años o más.Han comentado o dice ella que es vegana, yo creo que esas drogas que se mete las considera plantas y por eso se le fue la pinça. De todas formas como esta la ley a día de hoy y sabiendo que ella puede leer las experiencias no volveré a ir, y espero que les sirva a otros para que no pierdan su dinero. Por cierto estoy a la espera de los resultats médicos.
Pero, cabrón, que rompiste el condón y no la dijiste nada... Tápate un poco, joder.
 
Última edición:
Es un foro donde damos nuestra opinión . Mi experiencia me dice que las bajadas repentinas de peso pueden ser causadas por consumo de sustancias nocivas como pueden ser los estupefacientes/consumo de sustancias psicotropicas.
No deja de ser una variable, te guste o no.
La gente ve la gente piensa la gente opina, que no qquieres que piensen lo contrario siempre puedes demostrar que estas limpia de sustancias con una analitica, a mi me da igual, pero deja de tocar los cojones.

Es un foro donde damos nuestra opinión . Mi experiencia me dice que las bajadas repentinas de peso pueden ser causadas por consumo de sustancias nocivas como pueden ser los estupefacientes/consumo de sustancias psicotropicas.
No deja de ser una variable, te guste o no.
La gente ve la gente piensa la gente opina, que no qquieres que piensen lo contrario siempre puedes demostrar que estas limpia de sustancias con una analitica, a mi me da igual, pero deja de tocar los cojones.
Vamos, que es solo una suposición gratuita tuya... Como eso de suponer que yo soy Mireia. Pues vale.

Por cierto, ¿tú interpretas eso siempre que ves a una persona que ha perdido peso de manera notable? ¿O lo supones solo en su caso por el hecho de que ella sea prostituta? Te lo pregunto por curiosidad, más que nada.

PD: Ella no tiene por qué demostrar nada, amigo. Quien lanza la sospecha de algo así sobre otra persona es quien debería aclarar por qué lo hace, no te equivoques.
 
En cualquier caso, Mireia, un pequeño consejo. Puede que hayas visto que dije que estabas muy buena en ese hilo. Pues efectivamente, tenias el peso perfecto. Quizás a ti te gusta estar mas delgada pero a los tios en general nos gusta mas como estabas antes. Lo digo porque en el caso que observaras una bajada de clientes podria ser porque has perdido peso.
 
Yo estuve no hace mas de dos meses con ella y me pareció muy maja. Se implicó mucho y me hizo sentir bien y cómodo. De aspecto no es la barbie que se anuncia, pero la verdad que no me decepcionó. Me pareció atractiva.
 
Yo estuve no hace mas de dos meses con ella y me pareció muy maja. Se implicó mucho y me hizo sentir bien y cómodo. De aspecto no es la barbie que se anuncia, pero la verdad que no me decepcionó. Me pareció atractiva.
Sis fotos son suyas, eso sí. Yo estube con ella cuando era igual que en las fotos.
 
Hoy me topado con Mireia por la calle y yo pasaba con el coche parece algo raro nose esa chica a perdido muchísimo
 
Bueno les comento ya descartada mi preocupación, los resultados salieron negativos. Pero no creo que vuelva donde la Mireia.
 
Me interesa la parte de "y ahora, hay opciónes mucho mejores" jejeje, a mi me gustó Mireia cuando estaba en Agustins, pero si que es cierto que tiene recorrido y se quejaba de que le dolía a menudo... Alguna recomendación de esas opciones mucho mejores? jejeje
Qué le dolía?? De tanto follar?? (Por favor, mi interés es real, trabajo de fin de doctorado)
 
Bueno les comento ya descartada mi preocupación, los resultados salieron negativos. Pero no creo que vuelva donde la Mireia.
Aver Grumoso ya está bien de decir que vas con putas y te pegan algo....payaso...simple....deja ya de meter mala fama a las pobres chicas ...me empiezo hartarvde tus estupideces ....
Ya he dicho en varias ocasiones que llevo 30 años follando a pelo y nada de nada....no vas a ser tú el que me convezca de que una puta te pego
algo...subnormal...
Las putas se lavan el chocho 12 veces al día....vigila no sea tu parienta puerca que se folla al vecino y no se lava y luego vas tú y te irritas....
Una de las pocas veces que una mujer me pegó algo no era " puta"..fue en un rollo de discoteca y me decía que toma pastillas que no hacía falta condón....cay y me pegó algo...con esto quiero decir que cuidado a "esos" que no van y critican a las putas y se la meten a cualquiera una noche de discoteca..igual que se lío ese día conmigo se lía con 300 más.. por si sirve de algo...es una de mis tantas experiencias...
Esos polvos que muchos miserables buscan ' gratis" pueden salir muy caros...
 
Última edición:
Aver Grumoso ya está bien de decir que vas con putas y te pegan algo....payaso...simple....deja ya de meter mala fama a las pobres chicas ...me empiezo hartarvde tus estupideces ....
Ya he dicho en varias ocasiones que llevo 30 años follando a pelo y nada de nada....no vas a ser tú el que me convezca de que una puta te pego
algo...subnormal...
Las putas se lavan el chocho 12 veces al día....vigila no sea tu parienta puerca que se folla al vecino y no se lava y luego vas tú y te irritas....
Una de las pocas veces que una mujer me pegó algo no era " puta"..fue en un rollo de discoteca y me decía que toma pastillas que no hacía falta condón....cay y me pegó algo...con esto quiero decir que cuidado a "esos" que no van y critican a las putas y se la meten a cualquiera una noche de discoteca..igual que se lío ese día conmigo se lía con 300 más.. por si sirve de algo...es una de mis tantas experiencias...
Esos polvos que muchos miserables buscan ' gratis" pueden salir muy caros...
Con esto quieres decir que Mireia folla a pelo ? Y dime que lugares frecuentas para no ir .
 
Con esto quieres decir que Mireia folla a pelo ? Y dime que lugares frecuentas para no ir .
Que te vallas a la puta mierda subnormal....no hables mal de las chicas y luego digas que no tienes nada que los análisis son negativos...ya lo has hecho dos veces imbécil....
 
Que te vallas a la puta mierda subnormal....no hables mal de las chicas y luego digas que no tienes nada que los análisis son negativos...ya lo has hecho me puedes

Que te vallas a la puta mierda subnormal....no hables mal de las chicas y luego digas que no tienes nada que los análisis son negativos...ya lo has hecho dos veces imbécil....
Me puedes mostrar donde he hablado mal de otra chica? Yo solo he comentado lo sucedido.
 
Última edición:
Tú eres grumoso el de la polla como un tomate.
Qué movida. Las putas deben ser inmunes por exposición, las ETS una leyenda urbana, las mujeres de uno más guarras que la moños y las discotecas nidos de liendres. Cómo está el foro...
 
Última edición:
Qué movida. Las putas deben ser inmunes por exposición, las ETS una leyenda urbana, las mujeres de uno más guarras que la moños y las discotecas nidos de liendres. Cómo está el foro...
🤣🤣🤣🤣 Así así es más o menos...🤣🤣🤣🤣
Tú no ves raro que España siendo el segundo o tercer país de prostitución no se hable en el telediario de las enfermedades ets....pues eso..una leyenda... Y si se habla de la virula del mono que han
contagiado a tres o cuatro....
He dicho alguna mentira??
 
Última edición:
Volviendo al tema, que me he perdido el berenjenal...
Es cierto que en 6 meses o más ha cambiado, en cuanto apariencia. De teen ha pasado a punk. Muchos tatuajes, piercings, bueno el pelo siempre se puede cambiar. Más delgada quizás sí. Entiendo que esto sumado a sus caras tarifas frene al 90%?? (no más aún!) de los clientes potenciales, inclusive los habituales.
En el trato no tengo ninguna queja, me pone a mil. Es cierto que si se quiere ganar el dinero con esto se ha descuidado mucho y ha tomado malas decisiones.
Si voy alguna vez con ella será porque ya he estado con ella. Si no la conociera, que fuera nueva, en la primera cita ya no me pondría, no repetiría.
 
Yo la llame ara 3 semanas y ya me ofrecio la tarifa de 50 euros como siempre no le iva bien quedar y no me la pude tirar....
 
Hola de nuevo, después de mucho tiempo liado vuelvo a estar por aquí. He pensado en volver a darme el placer con esta tal Mireia, me estado leyendo experiencias y opiniones y ya veo que para unos bien y para otros no tan bien. Me podéis decir si el francés lo hace bien? con garganta profunda y natural? Tema fornicar y a 4 ya me ha quedado claro que sí 🤣
 
Arriba Pie