Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Otras seran lo mismo pero pagando más... supongo, yo reconozco que fue espectacular. Muy a nivel casi de las top 3 de Lleida.
Por lo que las de aquí si comparamos calidad precio, estan ahi también. No tienen nada que envidiar a nadie.
Hombre yo no soy "superputero", y utilizo mucho en Barcelona y Madrid, Bcn Grils, en el 90/95% de los casos las tías son despampanantes, tienen clase y en la cama follan bien. De las catalogadas top de Lleida, he follado con todas excepto Nicol, Chinas de Cerdeña y Carla X......serán muy fogosas, pero desde luego ninguna le llega a la suela del pie a cualquiera de las otras. También es cierto que el precio de las otras multiplica con 5/6/7 veces, con lo que solo faltaría que no lo hicieran bien.....
La mejor puta de Lleida, según se dice es Deysi, estoy de acuerdo que folla bien, es fogosa, pero vamos no es la clásica tía que te vuelves cuando pasa.
La única, para mi gusto, que podría acercarse es Anastasia, pero en sus primeros años, ahora sigue estando bien, pero...........
Pero como siempre digo esta es mi opinión.
 
Esta tía 100 pavos es una mierda y punto
Y el que diga que no es tonto
dumb and dumber thread GIF
 
Para mi está muy buena pero 100 € por 30 minutos lo siento pero no los pagaré, si vuelve a bajar tarifas seguramente sí la visitaré... salu2!
 
Otras seran lo mismo pero pagando más... supongo, yo reconozco que fue espectacular. Muy a nivel casi de las top 3 de Lleida.
Por lo que las de aquí si comparamos calidad precio, estan ahi también. No tienen nada que envidiar a nadie.
Eso mismo pienso yo..cualquier top de 50 son iguales que las muy caras..Y si si he probado de caras hace mucho tiempo cuando las pesetas y no vi diferencia con ninguna top de las que voy de Lleida...Zaragoza y Barcelona de 50e. Educación..? Quizás si...pero para el folleteo no es algo imprescindible o necesario.
Las caras solo el precio ya te engaña te hace placebo te lo crees tú mismo que te has tirado una tía cañón de 500e..y es la hostia consagrada.. al final es una como mucho del nivel de las Top. Es solo mi inexperta opinión.
 
Última edición:
Ha vuelto a publicar anuncio, habrá bajado precios o aun seguirá con los últumos 100€/30min... si alguien contacta que nos explique...
 
Le he llamado varias veces, por responser a tu pregunta, pero sale un buzon lleno.
 
Pues no te extrañes que suba como el IPC jajjaaj...
 
Cuando estube con ella hace unos 3 años, la tarifa era de 70€ media hora.
La chica es la.de las fotos y todo igual que cuentan los compañeros.
Si le dabas muy fuerte decía que le dolía pero el hecho de ser teen total compensaba; a 100€ media hora pues ya es para pensarselo...
 
La voy a llamar a ver si ha bajado o ha subido. Hace como 2 o 3 meses que no la visito.
 
Que buena estaba y supongo que aún está… a ver si baja tarifas si no 100€/30 yo no iré…
 
Que buena estaba y supongo que aún está… a ver si baja tarifas si no 100€/30 yo no iré…
Yo la visite hace unos años y pague 60euros, una teen muy ( killeta) tiene una cicatriz en toda la carcanada, una operacion de pequeña dice. El servicio muy normalito. Ahora si Vale 70, el que lo quiera pagar allà el, todo muy normalito
 
Cuantos años??? 5.??..10??....20?? Quizas ya no será una teen....quizás una madurita.....🤣🤣🤣
Pensé algo similar cuando lo escribí... sí igual se vendía como teen cuando la fui a ver, pero es que de eso ya hace años largos... ahora ya debe ser madurita xD si voy ya os contaré... que igualmente 70€ 30 mins duelen...
 
Ayer la prové
Me gusto...disfruta follando y te dice guarradas como llename el coño de leche...
Tia ciber punk, pelo rosa azul i Rubió. Tetas mini. Raja en la carcanada. Tatuada. Ni un gramo de grasa. Tia de carpe diem
 
Ayer la prové
Me gusto...disfruta follando y te dice guarradas como llename el coño de leche...
Tia ciber punk, pelo rosa azul i Rubió. Tetas mini. Raja en la carcanada. Tatuada. Ni un gramo de grasa. Tia de carpe diem
Doy por hecho que si te dijo "lléname el coño de leche"...te la follarias a pelo...como hago yo con las chinorris y les lleno bien el coño ..que salen corriendo para el lavabo chorreando por el pasillo....
 
Ayer la prové
Me gusto...disfruta follando y te dice guarradas como llename el coño de leche...
Tia ciber punk, pelo rosa azul i Rubió. Tetas mini. Raja en la carcanada. Tatuada. Ni un gramo de grasa. Tia de carpe diem
Hostiassss hemos pasado de choni a ciber punk... 😂😂😂
Cuenta cuenta.... Esta así como en las fotos o ya es madurita??
Si dices que disfruta... entiendo que le pone ganas y le va la caña, no?
Relojea?
 
Arriba Pie