Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Pues ha debido finalizar con éxito,varios grados, postgrados y masters, porque hace como 9/10 años que ya estaba por Agustins.....
Esta chica tiene carreras y la de lumi con matrícula de honor le metía el rabo y casi la parto es fina fina y manejable y el noviete por casa escuchando como te la follas
 
Però que carrera va a tener. Tendrá algún módulo de fp con toda la furia. Y eso que las carreras ahora se regalan.
 
Me lo he tenido que pensar más de 3 veces antes de ir, pero ha valido la pena. Después de tanto tiempo ella me ha hecho sentir algo que con las otras ni por asomo. No recuerdo una follada tan bestia ni con ella ni con ninguna de mis top.
100€ la media hora es caro? SÍ, ya se ha comentado que a veces (o muchas) "más caro no significa mejor", esto es cierto para las de 60€ en mi caso siempre han sido mejores las de 50€. Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, yo lo tengo claro: ir con Mireia aunque sea cada 3 meses es mejor que no haber ido. De momento ha sido solo una vez, luego igual no coincidimos más y hasta nunca. ¿Qué desearía que bajara los precios a 50€/30min? El primero de la fila.

Ahora solo atiende a conocidos por eso no cuelga anuncio
 
Me lo he tenido que pensar más de 3 veces antes de ir, pero ha valido la pena. Después de tanto tiempo ella me ha hecho sentir algo que con las otras ni por asomo. No recuerdo una follada tan bestia ni con ella ni con ninguna de mis top.
100€ la media hora es caro? SÍ, ya se ha comentado que a veces (o muchas) "más caro no significa mejor", esto es cierto para las de 60€ en mi caso siempre han sido mejores las de 50€. Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, yo lo tengo claro: ir con Mireia aunque sea cada 3 meses es mejor que no haber ido. De momento ha sido solo una vez, luego igual no coincidimos más y hasta nunca. ¿Qué desearía que bajara los precios a 50€/30min? El primero de la fila.

Ahora solo atiende a conocidos por eso no cuelga anuncio
Pro-pa-gan-da.
 
Pues yo la llame la semana pasada un par de veces en su ‘horario laboral’ y teléfono apagado… me alegro por ti pues… salu2!
 
No me he fijado ni me interesa, pero se reconocer la propaganda. El que quiera, que la compre.
 
Me lo he tenido que pensar más de 3 veces antes de ir, pero ha valido la pena. Después de tanto tiempo ella me ha hecho sentir algo que con las otras ni por asomo. No recuerdo una follada tan bestia ni con ella ni con ninguna de mis top.
100€ la media hora es caro? SÍ, ya se ha comentado que a veces (o muchas) "más caro no significa mejor", esto es cierto para las de 60€ en mi caso siempre han sido mejores las de 50€. Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, yo lo tengo claro: ir con Mireia aunque sea cada 3 meses es mejor que no haber ido. De momento ha sido solo una vez, luego igual no coincidimos más y hasta nunca. ¿Qué desearía que bajara los precios a 50€/30min? El primero de la fila.

Ahora solo atiende a conocidos por eso no cuelga anuncio
Es que por 100e 30min ya tiene que echarle esfuerzo follando y saber dar campanazos en la polla como pocas; si no mal negocio...
 
Si lees todos los comentarios del hilo
"Una flor no hace primavera"
 
A ver si hay gente que los paga solo por la bebida y la compañía, sin follartelas... pues clientes hay para todo. Si ella es feliz gestionando su negocio así, pues felicidades. Es como el que va con trans, por mucho que explique maravillas aquí a mi no me atrae el tema y no creo que me convenzan. O lo del bingo...Y aquí igual, diría que a estas alturas cada uno tiene claro lo que busca de las profesionales. Seguro que más de uno es lo que busca.
Me juego un gintonic que le ofreces 150€ o menos "a algunas particulares" no profesionales por 1h y te la llevas. Lógicamente no a cualquier mujer. Y me da más morbo que esta (con todo el respeto)
 
A ver si hay gente que los paga solo por la bebida y la compañía, sin follartelas... pues clientes hay para todo. Si ella es feliz gestionando su negocio así, pues felicidades. Es como el que va con trans, por mucho que explique maravillas aquí a mi no me atrae el tema y no creo que me convenzan. O lo del bingo...Y aquí igual, diría que a estas alturas cada uno tiene claro lo que busca de las profesionales. Seguro que más de uno es lo que busca.
Me juego un gintonic que le ofreces 150€ o menos "a algunas particulares" no profesionales por 1h y te la llevas. Lógicamente no a cualquier mujer. Y me da más morbo que esta (con todo el respeto)
Pienso igual.
 
A ver si hay gente que los paga solo por la bebida y la compañía, sin follartelas... pues clientes hay para todo. Si ella es feliz gestionando su negocio así, pues felicidades. Es como el que va con trans, por mucho que explique maravillas aquí a mi no me atrae el tema y no creo que me convenzan. O lo del bingo...Y aquí igual, diría que a estas alturas cada uno tiene claro lo que busca de las profesionales. Seguro que más de uno es lo que busca.
Me juego un gintonic que le ofreces 150€ o menos "a algunas particulares" no profesionales por 1h y te la llevas. Lógicamente no a cualquier mujer. Y me da más morbo que esta (con todo el respeto)
No estoy nada de acuerdo, en que por 150€, te llevas a muchas particulares o no profesionales......, sinceramente creo que ha muchas de ellas te las llevas por 0€, bueno si después sumas cena y copas......
Pero esto solamente es mi opinión, que probablemente será errónea.
 
Es que por 100e 30min ya tiene que echarle esfuerzo follando y saber dar campanazos en la polla como pocas; si no mal negocio...
Yo no puedo opinar del sevicio de esta meretriz.
Vaya por delante que cada uno se gasta su dinero como mejor le parece, pero el precio esta fuera de mercado, aunque si aun asi tiene clientes
i le va bien, pues ole sus cojones !!!

A mi que no me espere, la verdad, con alguna de mis habituales, si tiene el dia tonto, por 100€ estoy follando dos horas o mas.
 
Última edición:
Yo no puedo opinar del sevicio de esta meretriz.
Vaya por delante que cada uno se gasta su dinero como mejor le parece, pero el precio esta fuera de mercado, aunque si aun asi tiene clientes
i le va bien, pues ole sus cojones !!!

A mi que no me espere, la verdad, con alguna de mis habituales, si tiene el dia tonto, por 100€ estoy follando dos horas o mas.
Estoy de acuerdo contigo, más teniendo en cuenta la oferta que hay por Cataluña y Zaragoza; pero de ahí a que lo llamen estafa..., por mi que se ofrezca al precio que crea oportuno. No pienso ir a comprobar si el servicio está a la altura, ni sería la primera vez que pago 150e 1h.
 
Yo en particular prefiero pagar mas, que irme con las putas de los temporeros que follan con 10 o 15 primero antes que te toque el turno en plan pescaderia jajaja, pero cada uno tiene el estomago que tiene al igual que el dinero . Esto es como los hoteles algunos prefieren dormir en hostales muchileros con baño y cama compartidos y otros preferimos dormir en hoteles comodamente, con la discrecion y exclusividad.
Es solo mi humilde opinion.
 
Última edición:
Yo en particular prefiero pagar mas, que irme con las putas de los temporeros que follan con 10 o 15 primero antes que te toque el turno en plan pescaderia jajaja, pero cada uno tiene el estomago que tiene al igual que el dinero . Esto es como los hoteles algunos prefieren dormir en hostales muchileros con baño y cama compartidos y otros preferimos dormir en hoteles comodamente, con la discrecion y exclusividad.
Es solo mi humilde opinion.
Si quieres exclusividad, elegancia y no coger tanda para un polvo.... El mejor lugar es Barcelona compañero... eso sí es canela en rama!!!
Si te refieres a Mireia... ni es exclusiva, ni es elegante(típica choni de barrio)... A esta chica en Agustíns también se la han picado 10 o más... Otra cosa es que ella ponga un valor estipulado a su cuerpo y servicio... y que la gente lo pague!!
 
Si quieres exclusividad, elegancia y no coger tanda para un polvo.... El mejor lugar es Barcelona compañero... eso sí es canela en rama!!!
Si te refieres a Mireia... ni es exclusiva, ni es elegante(típica choni de barrio)... A esta chica en Agustíns también se la han picado 10 o más... Otra cosa es que ella ponga un valor estipulado a su cuerpo y servicio... y que la gente lo pague!!
Yo no lo hubiera dicho mejor....o quizás si nose,🤔
 
Yo en particular prefiero pagar mas, que irme con las putas de los temporeros que follan con 10 o 15 primero antes que te toque el turno en plan pescaderia jajaja, pero cada uno tiene el estomago que tiene al igual que el dinero . Esto es como los hoteles algunos prefieren dormir en hostales muchileros con baño y cama compartidos y otros preferimos dormir en hoteles comodamente, con la discrecion y exclusividad.
Es solo mi humilde opinion.
Hace muchos años que no la veo y ha podido sufrir un cambio en su forma de ser/hablar....
Desde luego, cuando estaba en Agustins y de esto debe hacer 10 años, era una choni de rodalias de Barcelona, pero de manual....
Infórmate bien sobre la diferencia entre hostal y hotel, porque pienso que está no era ni un albergue, pero vamos por 150€ tampoco esperes putas muy exclusivas.
 
Yo en particular prefiero pagar mas, que irme con las putas de los temporeros que follan con 10 o 15 primero antes que te toque el turno en plan pescaderia jajaja, pero cada uno tiene el estomago que tiene al igual que el dinero . Esto es como los hoteles algunos prefieren dormir en hostales muchileros con baño y cama compartidos y otros preferimos dormir en hoteles comodamente, con la discrecion y exclusividad.
Es solo mi humilde opinion.

' chocho lavado chocho estrenado". Luego igual vas tú a una scort cara y pides que te hagan la lluvia o coprofilia...o nose...
Cada uno va y se gasta lo que buenamente puede..o prefiere...yo prefiero putas de 50 media..chinas de 60 la hora y también el gran morbo que me da que me la chupe alguna de carretera por 20e...todo lo de más de eso es caro y un robo..y no me falta dinero...me falta tiempo para follar más. Es mi humilde opinión como dices tú.
 
Última edición:
Hablo de las putas en general , pues yo prefiero las caras y claro que conosco las de barcelona 300 euritos en adelante . Y solo estoy comentando pues no hablo de ninguna puta en expecial .
Me acabo de dar cuenta que he comentado dentro de una experiencia , mis disculpas . Pedire que se borre y abrire el tema con lo de que prefiero las caras , un saludo.
 
Última edición:
Hablo de las putas en general , pues yo prefiero las caras y claro que conosco las de barcelona 300 euritos en adelante . Y solo estoy comentando pues no hablo de ninguna puta en expecial .
Me acabo de dar cuenta que he comentado dentro de una experiencia , mis disculpas . Pedire que se borre y abrire el tema con lo de que prefiero las caras , un saludo.
A mí me gustaría saber que tienen las caras que dice el camarada..quizás 3 tetas.?..un chocho que succiona.?..quizás han hecho un curso de puterio profesional ?....tantos años que llevo de putero y no se la respuesta...alguien puede aclararmelo...?
 
Con la que estube yo, una educación alta, cultura y saber estar. Aparte de maciza y un 10 en la cama. Me hizo una retroeyaculación tantrica, que ha sido la mejor no eyaculación pero con sensación de orgasmo largo espectacular, de mi vida.
Los mejores 200€ invertidos en placer de mi vida.
 
Otras seran lo mismo pero pagando más... supongo, yo reconozco que fue espectacular. Muy a nivel casi de las top 3 de Lleida.
Por lo que las de aquí si comparamos calidad precio, estan ahi también. No tienen nada que envidiar a nadie.
 
Arriba Pie