Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Ha cambiado el anuncio y avisa que volverá tras la pandemia:
1609486364810.png

 
Si se dejase vamos y le metemos las dos inyecciones a la vez :bukkake:
 
Estuve con ella hace muchos años cuando estaba en Agustins, he intentado repetir con ella 1001 veces, pero es que esos horarios me son imposibles! A ver si cuando vuelva puedo 😔
 
La que era mi preferida ha vuelto pero muy subida, me dice que ahora solo tiene un cliente al dia por tema covid, cobrando 100pavazos la media hora y 150 la hora. Vamos que ya me ha visto suficiente creo.
 
La prové en su día en los Payeses por 60/30. Chavalita cani con cicatriz y buen cuerpo; un polvete, sin más. La puedes ver comorando en el barrio con su noviete. ¿Cien leuros? Ni borracho.
 
La prové en su día en los Payeses por 60/30. Chavalita cani con cicatriz y buen cuerpo; un polvete, sin más. La puedes ver comorando en el barrio con su noviete. ¿Cien leuros? Ni borracho.
Totalmente de acuerdo,
La prové en su día en los Payeses por 60/30. Chavalita cani con cicatriz y buen cuerpo; un polvete, sin más. La puedes ver comorando en el barrio con su noviete. ¿Cien leuros? Ni borracho.
Totalmente
La prové en su día en los Payeses por 60/30. Chavalita cani con cicatriz y buen cuerpo; un polvete, sin más. La puedes ver comorando en el barrio con su noviete. ¿Cien leuros? Ni borracho.
 
Uyy perdón no sé que ha pasado...solo que estoy de acuerdo con el mensaje de melgibson, la probé hace tiempo pero su tarifa era 70 la media hora, un polvo sin pena ni gloria solo que con el 69 casi me ahoga, yo soy alto ella bajita y la cosa estava descompensada
 
Ostia, pues yo siempre le he metido bastante caña, desde que atendia en cappont bastante jovencita.
Si que bajo un poco el nivel pero siempre he estado muy agusto, pero por 100 eurazos media hora ni de coña
 
Me lo pasaba mejor con su amiga morena de piercing en uno o en los dos pechos ya no recuerdo cuantos tenia XD
 
Entiendo que solo quiera hacer un cliente al día, però si hace esto, y quiere cobrar 100 eur, ofrece mínima 1 hora...a mi me gusta esta chica, però ya me costava ir x 70 eur...
 
La prové en su día en los Payeses por 60/30. Chavalita cani con cicatriz y buen cuerpo; un polvete, sin más. La puedes ver comorando en el barrio con su noviete. ¿Cien leuros? Ni borracho.
Yo también estuve con este chica hace años en Carrer Agustins, buen cuerpo, choni de Bcn y desde luego 100€ media hora, si pretende seguir viviendo del puterio ya los bajará.
 
Hola a todos compañeros, por lo que me a dicho estara unos meses y se marcha de lleida 😭 porque creo que ya termina los estudios🎓.
 
Última edición:
Cada uno es libre de poner los precios que quiera, y cada uno es libre de decidir si lo quiere pagar. Yo personalmente tenía ganas de que volviese para volver a catarla, estuve con ella en Agustins, no estuvo mal, pero si ya me parecía caro entonces... Vamos que para mí, con esos precios, me quedaré con las ganas de repetir. Básicamente porque no creo que valga tanto la pena. Supongo que un cliente por día si que lo hará aún a esos precios, si no lo hace, ella decidirá si le está bien o no.
 
Hola a todos compañeros, por lo que me a dicho estara unos meses y se marcha de lleida 😭 porque creo que ya termina los estudios🎓.
Pues ha debido finalizar con éxito,varios grados, postgrados y masters, porque hace como 9/10 años que ya estaba por Agustins.....
 
Atrás
Arriba Pie