Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

Bien la tia esta con tipo de barbie...aun es joven.
Yo use condon. Disfruta follando però en el tiempo comprado.
Da gusto follartela a mi parecer...ahora no se si repetir xk 70 pavos son 70 pavos.

Però tanto oir hablar de ella ya tenia ganas. A mi consejo, creo k los de Lleida k no la han probado, deben. Ya k la cosa no es para tirar cohetes
 
Pues sí, antes era teen choni. Ahora es ciber punk, se sigue viendo joven. Se ha hecho muchos más tatuajes y puesto piercings en los pezones.
El trato es exquisito dentro de lo que es. Interpreta muy bien su papel. Dice guarradas y se puede hablar de todo con ella . Conmigo el trato es tan bueno o incluso mejor que antes. Tengo que decir que a mí me van estas teen con trato de novia/cariño.
No es relojera pero sí que es importante cumplir con el tiempo desde que entras y sales del piso. Si le caees bien igual alargas 5 min para lavarte y vestirte sin tener que ir con prisas.
 
Última edición:
Yo me la he follado 3 veces, creo, a lo largo de unos... 7 años? No sé. La primera vez fue en Agustins. Si no lo he hecho mas veces es por el precio y porque quiero follar siempre sin goma y ella no quiere (ya le pregunté). Pero si fuera mas barata alguna que otra vez habría ido porque para mi esta muy buena y ademas tiene un buen trato y te hace sentir bien.

Finge mucho pero lo hace con gracia y estilo.
 
Última edición:
Coincido Contigo sempre sense, yo también he Ido 3-4 veces pero su fuera a 50€ iría más porque para mí está muy buena y es mi tipo de chica… en fin a ver si algún día baja… ojalá!
 
Mira que era mi preferida y no me dolian los 70€, pero ha perdido peso (no estaba gorda) y por lo tanto culo y tetas dejando el cuerpo muy delgado, no como antes que se veia cuidada. Y creo que se le ha ido la pinza con los pircings y tattos.
De caracter muy bien, diria que metimos el polvo mas bestia desde que la conozco, pero lo demás hecha un poco para atras.
Nos duchamos antes y despues, igual estubimos 45min, conmigo nunca a mirado el reloj, pero ya os digo que creo que se le ha ido la pinza o algo de droga hay por el medio, que pierda tanto peso en poco tiempo y las pintas que lleva de un dia para otro no es normal
 
Totalmente de acuerdo la vi por la calle y casi no la reconozco…
 
Mira que era mi preferida y no me dolian los 70€, pero ha perdido peso (no estaba gorda) y por lo tanto culo y tetas dejando el cuerpo muy delgado, no como antes que se veia cuidada. Y creo que se le ha ido la pinza con los pircings y tattos.
De caracter muy bien, diria que metimos el polvo mas bestia desde que la conozco, pero lo demás hecha un poco para atras.
Nos duchamos antes y despues, igual estubimos 45min, conmigo nunca a mirado el reloj, pero ya os digo que creo que se le ha ido la pinza o algo de droga hay por el medio, que pierda tanto peso en poco tiempo y las pintas que lleva de un dia para otro no es normal
Es verdad compañero,esta tipa está asta arriba de ......se mete más que el gasolinero del dalmau
 
Hola a todos He estado mirando el foro etc. de esta chica Mireia, pero me he llevado una decepción total. En su anuncio y en el foro pintan una chica en plan
barby
, pero al llegar allí veo una yonqui. La chica tiene palique y pues dije que coño, ya que estoy aquí pues a la faena. Al desvestirnos veo que tiene el cuerpo hecho mierda, pero ya había pagado. Primero la puse a trabajar para que se levantara el amigo porque estaba muerto con la estampa de esta chica, al final se despierta y pues a cuatro patas, ella me dice que le duele que se pone arriba ☝️ y pues nada cuando terminamos la goma estaba rota y pues yo no le dije nada, pero estoy muy
emparanoiado
.
 
Hola a todos He estado mirando el foro etc. de esta chica Mireia, pero me he llevado una decepción total. En su anuncio y en el foro pintan una chica en plan
barby
, pero al llegar allí veo una yonqui. La chica tiene palique y pues dije que coño, ya que estoy aquí pues a la faena. Al desvestirnos veo que tiene el cuerpo hecho mierda, pero ya había pagado. Primero la puse a trabajar para que se levantara el amigo porque estaba muerto con la estampa de esta chica, al final se despierta y pues a cuatro patas, ella me dice que le duele que se pone arriba ☝️ y pues nada cuando terminamos la goma estaba rota y pues yo no le dije nada, pero estoy muy
emparanoiado
.
Si la cosa que hace menos de un año estaba como en las fotos… pero se le ha ido la pinza entre tattos pircings y dejadez general.
 
Vaya, entonces ya debe saber porque ha dejado de tener la regla ja ja ja
Disculpa, pero, ¿qué sabes tú si ha dejado de tener la regla o no? ¿¿Y qué tiene que ver eso con el hecho de que se haya vuelto vegana??

Por cierto, debe ser algún moderador del foro quien borró sus mensajes. También dijo que ahora hace deporte. En cualquier caso, su bajada de peso no guarda ninguna relación con su veganismo, eso seguro. Tendrá que ver, en todo caso, con el hecho de que ahora consuma una menor cantidad de calorías o gaste más.
 
Disculpa, pero, ¿qué sabes tú si ha dejado de tener la regla o no? ¿¿Y qué tiene que ver eso con el hecho de que se haya vuelto vegana??

Por cierto, debe ser algún moderador del foro quien borró sus mensajes. También dijo que ahora hace deporte. En cualquier caso, su bajada de peso no guarda ninguna relación con su veganismo, eso seguro. Tendrá que ver, en todo caso, con el hecho de que ahora consuma una menor cantidad de calorías o gaste más.
Si, o se meta como un aspirador
 
Disculpa, pero, ¿qué sabes tú si ha dejado de tener la regla o no? ¿¿Y qué tiene que ver eso con el hecho de que se haya vuelto vegana??

Por cierto, debe ser algún moderador del foro quien borró sus mensajes. También dijo que ahora hace deporte. En cualquier caso, su bajada de peso no guarda ninguna relación con su veganismo, eso seguro. Tendrá que ver, en todo caso, con el hecho de que ahora consuma una menor cantidad de calorías o gaste más.
Lo decía porque si ha entrdo aquí habra visto lo del condón roto.
 
Arriba Pie