Miriam la estrellita dela terrera

No hace falta que pruebes ese ano, hay más por ahí más "claros" jajaja
Como cuáles, últimamente el tema anal está en decadencia.
Antes tenías un monton donde elegir , me acuerdo hace unos años que tenías a Saray, Agatha la boliviana, lidya G , Esther valenciana lila en Sagunto, Iris , jovencitas de menos de 30 (más o menos ) donde podías elegir ojete y todas muy bien de precio, hoy en día hay 4 milfs panchitas que físicamente no valen nada. Estoy generalizando eh, aunque realmente menos Channel que no es que sea una teen las demás de cuerpo no valen mucho.

Como cuáles, últimamente el tema anal está en decadencia.
Antes tenías un monton donde elegir , me acuerdo hace unos años que tenías a Saray, Agatha la boliviana, lidya G , Esther valenciana lila en Sagunto, Iris , jovencitas de menos de 30 (más o menos ) donde podías elegir ojete y todas muy bien de precio, hoy en día hay 4 milfs panchitas que físicamente no valen nada. Estoy generalizando eh, aunque realmente menos Channel que no es que sea una teen las demás de cuerpo no valen mucho.
Bien, podríamos decir que el tema del griego se está yendo a tomar por culo.

El problema no es que haya pocas damas que lo ofrezcan sino que los clientes no están dispuestos a pagar aquello que las damas consideran oportuno. Probablemente el problema no radique en la oferta sino en la demanda.

Como venga Carlos153 se va a mosquear.
Hay un hilo referente a romper OJETES
IMG-20251204-WA0001.webp

Aquí solo experiencia con nuestra estrella de la tierrecita.
No os hagáis los remolones que ya pasaron 10 días

Atrás
Arriba Pie