Miriam la estrellita dela terrera

No hace falta que pruebes ese ano, hay más por ahí más "claros" jajaja
Como cuáles, últimamente el tema anal está en decadencia.
Antes tenías un monton donde elegir , me acuerdo hace unos años que tenías a Saray, Agatha la boliviana, lidya G , Esther valenciana lila en Sagunto, Iris , jovencitas de menos de 30 (más o menos ) donde podías elegir ojete y todas muy bien de precio, hoy en día hay 4 milfs panchitas que físicamente no valen nada. Estoy generalizando eh, aunque realmente menos Channel que no es que sea una teen las demás de cuerpo no valen mucho.

Antes tenías un monton donde elegir , me acuerdo hace unos años que tenías a Saray, Agatha la boliviana, lidya G , Esther valenciana lila en Sagunto, Iris , jovencitas de menos de 30 (más o menos ) donde podías elegir ojete y todas muy bien de precio, hoy en día hay 4 milfs panchitas que físicamente no valen nada. Estoy generalizando eh, aunque realmente menos Channel que no es que sea una teen las demás de cuerpo no valen mucho.
Bien, podríamos decir que el tema del griego se está yendo a tomar por culo.

El problema no es que haya pocas damas que lo ofrezcan sino que los clientes no están dispuestos a pagar aquello que las damas consideran oportuno. Probablemente el problema no radique en la oferta sino en la demanda.

Como venga Carlos153 se va a mosquear.
Hay un hilo referente a romper OJETES
IMG-20251204-WA0001.webp

Aquí solo experiencia con nuestra estrella de la tierrecita.
No os hagáis los remolones que ya pasaron 10 días

Pues, por ejemplo, todas las que pasan por el piso de Sol hacen griego. Alba la de la terreta, ella misma, la nueva que está ahora... Son rollo teen. Además, siempre te quedará Vega jajajaja.

A 100€ extras para mí es como si no lo hicieran.
¿Por qué no?
¿Cuál debiere ser el Justiprecio para introducir vuestro erecto miembro viril en un no lubricado Σκοτεινό κωλοτρυπίδι του μικρού κώλου?

Es posible que si lo exponéis de forma razonada y razonable más de una dama sea convencida y habréis vencido.

No fue una buena experiencia

Nombre artístico: Miriam
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30+
¿Las fotos son falsas o están retocadas?: ¿Fotos antiguas?
Descripción facial: Su mejor rasgo
Descripción corporal: Muestra signos de la edad.
Descripción de la personalidad: Sin conexión alguna
Fumador: Quién sabe
CONTACTO
Teléfono: 722249096
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire acondicionado/Calefacción: 9
Discreción del lugar: 8
Calificación de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 10 días
Precio acordado: 110 por 45 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Dije que sí, pero......
Mamada (con/sin protección): Principalmente manos + algunas con y sin protección
Cunnilingus: Un ligero olor......
Calificación de la experiencia (0 a 10): no mucho
¿Repetirías?: No
Respuesta: Reservé 45 minutos, pero volví a la calle en menos que 30.
"No me toques las orejas, no toques esto, no toques aquello, no me beses aquí, no me beses allá". Mientras tanto, su mano se movía cada vez más rápido. Finalmente decidí que ir al Mercadona - sería mejor que perder el tiempo aquí.
El fin.

Si es que, lo de esta chica no hay por donde cogerlo... Si te sirve de consuelo, yo, en su día, me llevé una gran decepción.

¿Por qué no?
¿Cuál debiere ser el Justiprecio para introducir vuestro erecto miembro viril en un no lubricado Σκοτεινό κωλοτρυπίδι του μικρού κώλου?

Es posible que si lo exponéis de forma razonada y razonable más de una dama sea convencida y habréis vencido.
Pues "oh capitan mi capitán" lamentablemente el precio no es marcado por mi merce sino por el mercado. Yo no anelo más que conquistar un vello y tierno ojete lubricado y pagar por ello un precio justo, llamemos a tal precio de mercado, si las demas damiselas tienen la bondad de ofrecer sus anos por 50€ esta otra pidiendo 100 no esta exigiendo un precio justo más solo mi cartera quiere aligerar.

Atrás
Arriba Pie